Tren Santa Claus Express: billetes para niños- Laponia ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Santa Claus Express une Helsinki con Laponia en un viaje nocturno.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tren Santa Claus Express: billetes para niños- Laponia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de enero viajaremos a Laponia. Hemos cogido el tren nocturno cabina, vamos dos adultos, nuestra hija de 9 y nuestro hijo de 7. Al comprar nuestros billetes contacté con la compañía,vía Instagram porque el correo me salía devuelto, para que añadiesen a los niños a la reserva. Me contestaron que ya estaba hecho pero no me han enviado ningún billete para ellos. Es necesario ese billete?

Esta es la respuesta que me dieron en Instagram.

The children under 11 years old don´t need own tickets, when they are travelling in the cabin without own berth places. Just info in the booking of free children is enough. /Marko

Según esto solo hay que informar, pero he leído que a algunos les envían por mail los billetes de los niños.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Santa Claus Express: billetes para niños- Laponia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Estamos organizando viaje a Rovaniemi con nuestros dos hijos de 6 y 9 años para finales de Noviembre (del 16 al 20 aproximadamente, es decir 5 días) por evitar los precios desorbitados de Diciembre y el gentío. Ya tenemos reservado alojamiento con cancelación gratuita. Nos estamos planteando la opción del tren Helsinki-Rovaniemi para tener una experiencia diferente, puesto que nunca hemos hecho ningún viaje largo en tren. Me gustaría dejarlo todo cerrado lo antes posible, pero veo que todavía no han abierto fechas para reservar el tren más tarde de Octubre. Alguna idea de con cuanta antelación se puede reservar?. Me quedo en el hilo porque cualquier info acerca de actividades y demás será bien recibida. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Estamos planeando ir a Rovaniemi del 14 al 20 de Noviembre aproximadamente (5 días). Somos dos adultos y dos niños de 6 y 9 años y nuestra intención es volar a Helsinki y después tren nocturno hasta Rovaniemi. Sería nuestro primer viaje largo en tren y pensamos que sería una experiencia bonita... Tengo la duda de si a esas alturas habrá nieve por allí, alguien que haya ido en esas fechas podría decirme algo, please? Tenemos reservado alojamiento con cancelación gratuita y querría reservar ya vuelos,pero veo que en las reservas de tren todavía no han abierto fechas para más tarde de octubre, alguien sabría con cuánta antelación se pueden comprar? Cualquier comentario es bien recibido! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ro78 Escribió:
Hola!
Alguna idea de con cuanta antelación se puede reservar?. Me quedo en el hilo porque cualquier info acerca de actividades y demás será bien recibida. Gracias!!

Holaaa
Pues más o menos entre 6 y 4 meses antes, yo miraría a partir de mayo.
Los billetes comienzan en un precio y este suele variar cuanta menos disponibilidad hay o cuanto más cerca de la fecha estás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caterpillar Escribió:
ro78 Escribió:
Hola!
Alguna idea de con cuanta antelación se puede reservar?. Me quedo en el hilo porque cualquier info acerca de actividades y demás será bien recibida. Gracias!!

Holaaa
Pues más o menos entre 6 y 4 meses antes, yo miraría a partir de mayo.
Los billetes comienzan en un precio y este suele variar cuanta menos disponibilidad hay o cuanto más cerca de la fecha estás.
Gracias!! Lo tengo en cuenta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Santa Claus Express de Helsinki a Laponia- Laponia  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje al hilo del tren que ya conoces, dado que tu consulta es sobre el mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rhiarosa Escribió:
Buenos días,
A finales de enero viajaremos a Laponia. Hemos cogido el tren nocturno cabina, vamos dos adultos, nuestra hija de 9 y nuestro hijo de 7. Al comprar nuestros billetes contacté con la compañía,vía Instagram porque el correo me salía devuelto, para que añadiesen a los niños a la reserva. Me contestaron que ya estaba hecho pero no me han enviado ningún billete para ellos. Es necesario ese billete?

Esta es la respuesta que me dieron en Instagram.

The children under 11 years old don´t need own tickets, when they are travelling in the cabin without own berth places. Just info in the booking of free children is enough. /Marko

Según esto solo hay que informar, pero he leído que a algunos les envían por mail los billetes de los niños.

Gracias!!

Como ya he vuelto del viaje, amplio la información. Antes era necesario billete físico para los peques, pero ya no. Basta con avisar para que los incluyan en la reserva y no darán ningún ticket para ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Algún email de contacto o donde avisar para que incluyan al niño en la reserva? Por lo que leo ya no le dan billete pero si es necesario informar de que va.

Gracias! Os leo 👀
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Xanna86 Escribió:
Hola! Algún email de contacto o donde avisar para que incluyan al niño en la reserva? Por lo que leo ya no le dan billete pero si es necesario informar de que va.

Gracias! Os leo 👀

Hola! Sí, tienes que informar. Yo lo hice por mensaje en instagram y todo perfecto.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes