Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado este finde en Castilla Termal Burgo de Osma.
Ya lo conocíamos y los tratamientos y las piscinas genial
El edificio es precioso y el mantenimiento impecable
Los desayunos de muchisima calidad y con todo tipo de alimentos
Esta vez la pega ha sido la habitación
Nos alojaron en la segunda planta dando a la carretera. Las ventanas no insonorizan nada y nos despertamos continuamente.
Por la mañana lo dijimos en recepción y pedimos si era posible el cambio
Nos cambiaron esta la cama muy incomoda, y la máquina del aire hacia un ruido muy molesto
Hasta q averiguamos de donde venia y apagamos
Así que el descanso que esperamos no lo hemos tenido
Yo estuve hace algunas semanas en el balneario de Lanjarón, Granada. La verdad que deja mucho que desear (lo digo como crítica constructivas por si alguno vais). A nosotros no nos gustó, prácticamente porque te venden un hotel balneario de 4 estrellas cuando realmente no llega ni a las 3.
Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero ir a un balneario/spa para relajarme...cuidarme.. Desestresarme....y desconectar del mundo. Lo necesito!
Asique os pediría q me ayudaseis a encontrar algo por la zona de la Rioja ....país Vasco o Navarra. Dónde tenga spa ilimitado para ir cuando yo quiera y baratito...ya q los q he visto me cobran por 2 personas y pasan los 150 euros.
Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero ir a un balneario/spa para relajarme...cuidarme.. Desestresarme....y desconectar del mundo. Lo necesito!
Asique os pediría q me ayudaseis a encontrar algo por la zona de la Rioja ....país Vasco o Navarra. Dónde tenga spa ilimitado para ir cuando yo quiera y baratito...ya q los q he visto me cobran por 2 personas y pasan los 150 euros.
Gracias chicos
Buenos días.
Traigo tu mensaje al tema de SPA y balnearios que ya venía funcionando.
Mira a ver si encuentras alguna pista aquí.
Saludos.
Quería que me recomendarais un hotel con balneario spa por Galicia o Asturias al q poder ir ahora a primeros de octubre. Quería q fuera en zona costera y poder comer un día una buena mariscada. Que me recomendáis.
Quería que fuera un hotel con instalaciones modernas
Zona de Vigo o Pontevedra... En Asturias zona Gijon u Oviedo... O alrededores
Quería que me recomendarais un hotel con balneario spa por Galicia o Asturias al q poder ir ahora a primeros de octubre. Quería q fuera en zona costera y poder comer un día una buena mariscada. Que me recomendáis.
Quería que fuera un hotel con instalaciones modernas
Zona de Vigo o Pontevedra... En Asturias zona Gijon u Oviedo... O alrededores
Muchas gracias
Unido al tema de balnearios.
Tengo un recuerdo gratísimo de la Hostería de Torazo (Asturias). SPA con paredes acristaladas con vistas a la montaña asturiana. (Casi) como bañarte en medio de ella.
Si previamente se tonifican músculos remando por el Sella queda un día redondo
Saludos.
Nuevamente recurro a vosotros.
Quiero pasar una semana en un balneario de España, que esté rodeado de naturaleza para poder pasear por ella, en principio por Picos de Europa. Me gustaría tener opción de contratar alguna excursión por la zona.
Me podéis recomendar alguno????
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
Yo he estado hace muy poco en Isla,Cantabria, tenían un pequeño spa con piscina de agua caliente salada,jacuzzi y chorros, son apartamentos,con chimenea y en verano tiene piscina, barbacoa... Esta muy bien y no es caro