Language:

Opinion HALCON VIAJES ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 17126 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Opinion HALCON VIAJES  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
[align=justify]

Hola!!

He estado un buen rato rebuscando por esta pág de foros y no he enecontrado ninguna opinion sobre Halcon Viajes, y la verdad es que es una agencia bastante conocida, y me ha extrañado

Yo he usado un par de veces su pag web para hacer 2 de mis últimos viajes y la verdad es que me gusta y desd eluego en precios son super buenos, sobre todo en vacacione,s me fui a Tunez super barato y a Lanzarote

Pero etsoy pensando en hacer un viaje important5e y quiero reservarlo e agencia y no conozco niguna, ya se sabe q el Corte Inglés tiene buena fam,a xo es muy cara y quería encontrar opiniones

¿¿¿algun consejillo?? alguien qe viaje habitualmente con Halcon???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion HALCON VIAJES  Posted:

Indiana Jones

Más que la agencia de viajes minorista que elijas para viajar, lo que importa es la mayorista con la que realices el viaje.

Normalmente Halcón viajes trabaja con su mayorista travelplan, y de ésta si tienes un montón de opiniones en el foro, utiliza el buscador y ya verás
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te diría más: no importa ni la minorista ni la mayorista.

Si no más bien los problemas que te puedan surgir en destino; tanto sean climáticos, de hotel o de receptivos encargados de los traslados y excursiones.

Last edited by HKT-5 on Fri, 19-12-2008 16:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Santos08 wrote:

Hola!!

He estado un buen rato rebuscando por esta pág de foros y no he enecontrado ninguna opinion sobre Halcon Viajes, y la verdad es que es una agencia bastante conocida, y me ha extrañado

Yo he usado un par de veces su pag web para hacer 2 de mis últimos viajes y la verdad es que me gusta y desd eluego en precios son super buenos, sobre todo en vacacione,s me fui a Tunez super barato y a Lanzarote

Pero etsoy pensando en hacer un viaje important5e y quiero reservarlo e agencia y no conozco niguna, ya se sabe q el Corte Inglés tiene buena fam,a xo es muy cara y quería encontrar opiniones

¿¿¿algun consejillo?? alguien qe viaje habitualmente con Halcon???

Hola

Me ha extrañado lo de que no encontrabas nada en el foro de Halcon Viajes. Sí que había un hilo específico al que he unido tu mensaje.

No especificas el destino que te interesa y es dificil hacer una valoración sin eso. Las mayoristas no son buenas o malas en abstracto, depende mucho del destino y el receptivo que utilicen. A veces una misma mayorista que funciona muy bien para un destino, en otras puede ser un desastre.

En todo caso para afinar mejor la búsqueda de información en el foro es preferible que selecciones en el buscador el foro de destino donde te interese leer opiniones y la opción "buscar por mensajes". Te llevará a tiro hecho a los mensajes donde se cite a esa mayorista. Puedes buscar por Halcón o por Travelplan, como te indicó RACHEL-LAND, y así seguramente obtendrás más resultados.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJES HALCÓN  Posted:

New Traveller

Gracias!!!

Creo que no sé usar muy bein el foro aún.

Estoy buscando un destino chulo, lejano, estamos entre Tailandia y alguna Isla exótica ó EEUU y alguna isla también genial.

Al más puro estilo luna d emiel pero sin boda antes.............
Back to ⬆️

Admin

Santos08 wrote:
Gracias!!!

Creo que no sé usar muy bein el foro aún.

Estoy buscando un destino chulo, lejano, estamos entre Tailandia y alguna Isla exótica ó EEUU y alguna isla también genial.

Al más puro estilo luna d emiel pero sin boda antes.............

Dentro del foro hay apartados por zonas geograficas, te recomiendo que te des una vuelta por alguno de ellos para ir viendo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola e usado Halcon Viajes-trabajan con travelplan(maiorista).no tube ningun problema.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages