¿Me resolveis una duda? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Tema: Soloofertas.net: Referencias y opiniones

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 46276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Me resolveis una duda?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es sobre soloofertas.net

El tema es que entro en esta oferta del Complejo Grand Paladium Click! y me salen unos precios. (Se supone que te alojas en uno de los 4 hoteles del complejo, pero sin saber exactamente en cual, imagino).

Pero luego voy a un hotel en concreto, por ejemplo a este o a este, y los precios son mas elevados, cuando se supone que son los mismos hoteles que el primer enlace que puse.

¿Sabeis a que se debe esto?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me resolveis una duda?  Publicado:

Experto

Se debe a que si cojes directamente un hotel, el precio es el que corresponde por fecha o por oferta concreta pero si no seleccionas ninguno se te aplica la oferta de "a saber el hotel que te damos", mejor para ellos porque así te ponen en el hotel que tengan más vacío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cojo la oferta de "a saber cual me toca"... No pasa nada no? Cualquiera de los 4 hoteles es majo no?
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo una oferta similar pero en el Bahía Príncipe. Los Grand Palladium son bastante nombrados, va mucha gente y todos contentos, supongo que te toque el que te toque estará bien. El Gran Palladium Riviera fue mi primera opción pero cuando quise reservar estaba completo y tuve que pillar la oferta de los BP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARTYMCFLY, NOSOTROS HEMOS COGIDO ESA OFERTA DE SOLOOFERTAS.NET, Y NO SABEMOS A QUE HOTEL VAMOS, PARA TENER MÁS POSIBILIDADES DE QUE SEA UNO DE LOS 4 HEMOS COGIDO JUNIOR SUITE, QUE TIENEN LOS 4, HABITACIÓN ESTANDAR SOLO TIENEN 2. PERO POR LO QUE LEO, LAS FOTOS QUE HE VISTO POR AHÍ Y TODO LOS 4 HOTELES TIENEN QUE ESTAR CHULISIMOS.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Referencias sobre soloofertas.net  Publicado:

Travel Addict

Tengo intención de ir al iberostar grand paraiso y la diferencia de precio entre el touroperador iberojet 3.816€ y soloofertas.net 2.970€ por el mismo hotel y la misma fecha es notoria. Por lo que me mosquea el tema bastante y por eso pregunto si alguno tiene referencias de haber viajado con este mayorista antes de contratar y pagar nada. ¡Ah! el avion también es en IBERWORLD en ambos casos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Referencias sobre soloofertas.net  Publicado:

Indiana Jones

Varios foreros de este foro han viajado con ellos y no han tenido problemas
Y siempre lo han hecho con muy buenas ofertas
Yo desde luego los tendre muy en cuenta para mis proximos viajes viendo el resultado que han tenido otros viajeros y mas viendo los precios tan estupendisimos que suelen tener
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nosotros viajamos hace dos años a Punta CAna con ellos y ningún problema.
Fernando siempre fue muy atento y amable.

Miguel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias, aunque sigo sin entender tanta diferencia de precio..., pero seguire vuestras referencias y contratare con ellos. De nuevo agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado hace tres semanas a la riviera maya con ellos, y sin ningun problema a los tres días tenia los billetes en casa.

Para cualquier duda sobre la compañia, no dudes en preguntar o si quieres me mandas un mensaje privado y te cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: contratar viaje con soloofertas.net  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos¡¡¡ soy nueva en el foro, me encantaría saber si alguien ha contratado un viaje a la Rivera Maya con Soloofertas y si el viaje puede ser de 10 noches en vez de siete.
Me gustaria ir este mes de Julio y me sería muy util vuestra información. Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar viaje con soloofertas.net  Publicado:

Admin

Traslado tu pregunta al foro de Riviera Maya, estaba en el de Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yahiza,

No sé si esa oferta de solofertas se puede ampliar. Pero hay varias mayoristas que en este momento tienen la venta anticipada, reservando hasta el 31/05 tienes descuento. Entre ellas travelplan e iberojet por ejemplo sí permiten estancias de 10 noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yahiza!!! Bienvenida al foro
Yo también voy a riviera maya y al final me decidí por contratar mi viaje por internet.(en las agencias me pedian 1.600€ mas por lo mismo)
Yo lo contratare en www.dominicanatours.com ya que depende de el hotel que elijas puedes ampliar los días de estancia.
Espero averte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yahiza Escribió:
hola a todos¡¡¡ soy nueva en el foro, me encantaría saber si alguien ha contratado un viaje a la Rivera Maya con Soloofertas y si el viaje puede ser de 10 noches en vez de siete.
Me gustaria ir este mes de Julio y me sería muy util vuestra información. Espero vuestra respuesta.

Hola Yahiza, antes que nada, quisiera darte la bienvenida al foro

Fusiono tú mensaje, con el hilo ya abierto de soloofertas.net.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="-DéBo-"]Hola yahiza!!! Bienvenida al foro
Yo también voy a riviera maya y al final me decidí por contratar mi viaje por internet.(en las agencias me pedian 1.600€ mas por lo mismo)
Yo lo contratare en www.dominicanatours.com ya que depende de el hotel que elijas puedes ampliar los días de estancia.
Espero averte ayudado
Hola DéBo, me gustaría ir al hotel Grand Palladium white Sand, ya que me han hablado muy bien de él. Miraré en esa página aunque me da un poco de miedo contratar el viaje por Internet.
Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yahiza!!!
A mi también me daba un poco de miedo pero leí esto
www.losviajeros.com/ ...php?t=8940
Y al final me convencieron. (que sea lo que dios quiera)
Pero esque en la agencia por lo mismo me pedian 1.600€ mas.
(menudo palo) y vuelo con la misma mayorista y todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro de soloofertas  Publicado:

Travel Addict

Hola. Alguien que haya viajado con soloofertas sabe como funciona el seguro? Es que tienen el opcional y uno incluido en el precio, pero dicen que el seguro es ajeno a ellos y nos han informado de si entran gastos o medicos o no que es lo que mas nos interesa... Es util ir con los gastos medicos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de soloofertas  Publicado:

Super Expert

Hola yo he llegado el viernes de riviera maya y contrate el viaje con soloofertas y te puedo decir que fenomenal de precio unos 8 días antes de marchar me mandaron los cupones todo perfecto lo del seguro yo fui con el incluido en el precio y me parece que medico entra pero no se hasta que precio es que yo al tener seguro medico privado no mire mucho porque me entraba fuera de españa de todas formas supongo que si llamas a soloofertas te lo explicaran yo te aseguro que el proximo viaje lo are con ellos un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soloofertas trabaja con solplan y sí se puede ampliar noches (yo tengo pensado ir 13 noches) y estoy pensandome anular el viaje que tengo contratado en agencia porque me ahorro con ellos 300 €...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes