Queria saber si alguien ha optado por la opción de top secret en la elección del hotel con la pagina de last minute. Segun la publicidad es mas barato porque el nombre del establecimiento no se conoce y cuando te confirman la resrva entonces te revelan el nombre del hotel. Mi miedo es que después de elegirlo el hotel no sea como lo describe la oferta.
Por favor si alguien lo ha utilizado o conoce a alguien que me pueda aconsejar!!!!!
Miedo me da solo de pensarlo. Si a veces , conociendo la descripción, dirección y fotos del hotel , la sorpresa es mayúscula... Pero tiene su encanto ese sistema.
Suerte
En teoria tienes una breve descripción de las caracteristicas del hotel y donde esta situado, o sea que en eso si te puedes basar, pero claro no sabes el nombre, por eso queria saber si alguien se habia arriesgado y luego era un buen hotel, la verdad es que la intriga solo la tienes hasta que haces la reserva porque entonces te envian el mail de confirmación donde te confirman el nombre del hotel...... Quizas es una buena opción de ir a un buen hotel por menos, pero estas cosad me dan un poco de miedo......
Queria saber si alguien ha optado por la opción de top secret en la elección del hotel con la pagina de last minute. Segun la publicidad es mas barato porque el nombre del establecimiento no se conoce y cuando te confirman la resrva entonces te revelan el nombre del hotel. Mi miedo es que después de elegirlo el hotel no sea como lo describe la oferta.
Por favor si alguien lo ha utilizado o conoce a alguien que me pueda aconsejar!!!!!
Gracias!!!
Contrato mucho por internet, casi todo, tanto vuelos, hoteles, trayectos en tren.... Pero me aseguro de que es lo que compro. Si no me lo dicen me voy a otro portal. Para buscar hoteles tienes infinidad de webs, bookings, venere, hotel club, hotels.... Ves mirando, sabiendo el nombre del hotel puedes mirar si realmente es una oferta o no.
El año pasado reserve mis vacaciones con lastminute, avion + hotel a amsterdam, tenia las mismas dudas que tu, pero salio todo genial...
Antes de comprarlo compare en muchas agencias, y me costaba el doble..
Vole con klm y el hotel de 4 estrellas.... Todo muy bien...
Incluso tienen un chat para hablar con su centro de atención al cliente, y te atienden muy bien y rapido...
Es la unica experiencia que tengo con esta empresa, pero sin pega.
Hace un mes he vuelto de lanzarote, lo contrate con lasmiunte, vuelo + hotel y ningun problema todo perfecto, horarios, hotel i regimen todos correctos y a muy buen precio.
Ola que tal es vuestra experiencia con lastminute.com!? estoi pensando en adquirir ya los billetes para estas navidades para visitar a la familia en mallorca.
Pues yo no tengo más que probelmas con ellos, como quieras cancelar ellos se hacen los locos!! Además he leido muchas opiniones en ciao.com en las que cuentan como se han quedado sin vacaciones y sin dinero (tardan siglos en devolverlo... Cargan a tu cuenta compra que se supone que no se había podido realizar...) En fin, me alegro que a los demás les haya ido tan bien, yo lo tengo claro, una y no más!!!
Yo he tenido problemas con ellos por culpa de una cancelación y la devolución de MI dinero, bueno, aún sigo en ello, yo NO volveré a comprar nada en lastminute.com SEGURO!
Yo he viajado con ellos varias veces y no han fallado nunca. En mi opinión son muy de fiar y los precios son de lo mejorcito aunque yo siempre comparo. No te preocupes que son legales.
Un saludo