Opcion top secret en last minute ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 135596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Opcion top secret en last minute  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Queria saber si alguien ha optado por la opción de top secret en la elección del hotel con la pagina de last minute. Segun la publicidad es mas barato porque el nombre del establecimiento no se conoce y cuando te confirman la resrva entonces te revelan el nombre del hotel. Mi miedo es que después de elegirlo el hotel no sea como lo describe la oferta.
Por favor si alguien lo ha utilizado o conoce a alguien que me pueda aconsejar!!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opcion top secret en last minute  Publicado:

Super Expert

Miedo me da solo de pensarlo. Si a veces , conociendo la descripción, dirección y fotos del hotel , la sorpresa es mayúscula... Pero tiene su encanto ese sistema.
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad no cogería por nada del mundo. A saber donde está el hotel, a cuanto está de las paradas de transporte público, como es el bariio, etc...

Para estas cosas prefiero pagar más y tener las cosas claras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En teoria tienes una breve descripción de las caracteristicas del hotel y donde esta situado, o sea que en eso si te puedes basar, pero claro no sabes el nombre, por eso queria saber si alguien se habia arriesgado y luego era un buen hotel, la verdad es que la intriga solo la tienes hasta que haces la reserva porque entonces te envian el mail de confirmación donde te confirman el nombre del hotel...... Quizas es una buena opción de ir a un buen hotel por menos, pero estas cosad me dan un poco de miedo......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo siendo reació a este tipo de ompra por internet.

No sé qué haras, pero si lo contratas a ver si nos explicas como te va, para tener un caso en que basarnos. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Carolx25 Escribió:
Hola a todos!!!

Queria saber si alguien ha optado por la opción de top secret en la elección del hotel con la pagina de last minute. Segun la publicidad es mas barato porque el nombre del establecimiento no se conoce y cuando te confirman la resrva entonces te revelan el nombre del hotel. Mi miedo es que después de elegirlo el hotel no sea como lo describe la oferta.
Por favor si alguien lo ha utilizado o conoce a alguien que me pueda aconsejar!!!!!

Gracias!!!

Contrato mucho por internet, casi todo, tanto vuelos, hoteles, trayectos en tren.... Pero me aseguro de que es lo que compro. Si no me lo dicen me voy a otro portal. Para buscar hoteles tienes infinidad de webs, bookings, venere, hotel club, hotels.... Ves mirando, sabiendo el nombre del hotel puedes mirar si realmente es una oferta o no.
⬆️ Arriba
Asunto: lastminute sabeis si es de fiar???  Publicado:

Silver Traveller

Queria reservas hotel por medio de lastminute y me gutaria saber si alguna vez habeis reservado con ellos, y si son de fiar??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: lastminute sabeis si es de fiar???  Publicado:

Super Expert

El año pasado reserve mis vacaciones con lastminute, avion + hotel a amsterdam, tenia las mismas dudas que tu, pero salio todo genial...
Antes de comprarlo compare en muchas agencias, y me costaba el doble..
Vole con klm y el hotel de 4 estrellas.... Todo muy bien...
Incluso tienen un chat para hablar con su centro de atención al cliente, y te atienden muy bien y rapido...
Es la unica experiencia que tengo con esta empresa, pero sin pega.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lastminute sabeis si es de fiar???  Publicado:

Indiana Jones

Me encanta Lastminute. Compro todos los vuelos ahí, porque salen más baratos que en cualquier otra página

Y NUNCA he tenido ningún problema con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fíjaté que si el programa de viajes de Javier Sardá en Telecinco Duty Free está patrocinado por Last Minute, por algo será!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un mes he vuelto de lanzarote, lo contrate con lasmiunte, vuelo + hotel y ningun problema todo perfecto, horarios, hotel i regimen todos correctos y a muy buen precio.

Ya es la segunda vez y ninguna queja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: lastminute  Publicado:

Super Expert

Ola que tal es vuestra experiencia con lastminute.com!? estoi pensando en adquirir ya los billetes para estas navidades para visitar a la familia en mallorca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lastminute  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al foro de buscadores.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lastminute  Publicado:

Silver Traveller

Yo he ocgido un par de veces billetes de avión y sin problemas y amigos mios, paquetes de vuelo+hotel y muy bien también.

Para mí es fiable, pero coge seguro de cancelación por si acaso, que queda mucho hasta navidades.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no tengo más que probelmas con ellos, como quieras cancelar ellos se hacen los locos!! Además he leido muchas opiniones en ciao.com en las que cuentan como se han quedado sin vacaciones y sin dinero (tardan siglos en devolverlo... Cargan a tu cuenta compra que se supone que no se había podido realizar...) En fin, me alegro que a los demás les haya ido tan bien, yo lo tengo claro, una y no más!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LASTMINUTE  Publicado:

Travel Addict

Yo he tenido problemas con ellos por culpa de una cancelación y la devolución de MI dinero, bueno, aún sigo en ello, yo NO volveré a comprar nada en lastminute.com SEGURO!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con ellos varias veces y no han fallado nunca. En mi opinión son muy de fiar y los precios son de lo mejorcito aunque yo siempre comparo. No te preocupes que son legales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he contradtado con ellos una superoferta a Roma y a los dos días tenía en casa los billetes. Son buenos y lo mejor son las ofertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LASTMINUTE  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Uno los 2 hilos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes