Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Pido disculpas de antemano si realizo equivocadamente la apertura de este nuevo tema.
Mi duda es que estoy intentando enviar mensajes privados y después de haber escrito y haberlos mandado, me sale el mensaje de que el mensaje ha sido enviado correctamente, pero en cambio se quedan en el buzón de salida y no como enviados.
Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Votos: 0 👍
somargo Escribió:
Buenos días,
Pido disculpas de antemano si realizo equivocadamente la apertura de este nuevo tema.
Mi duda es que estoy intentando enviar mensajes privados y después de haber escrito y haberlos mandado, me sale el mensaje de que el mensaje ha sido enviado correctamente, pero en cambio se quedan en el buzón de salida y no como enviados.
Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme.
Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado.
Como veras en este hilo ese es el comportamiento normal. Se quedan en la bandeja de salida hasta ser leidos por el destinatario.
Tengo una duda con respecto a los mensajes privados. He podido enviar unos cuantos hasta hoy que me sale el mensaje de que no puedo enviar ya que no tengo 5 mensajes en el foro. ¿Es normal?
Tengo una duda con respecto a los mensajes privados. He podido enviar unos cuantos hasta hoy que me sale el mensaje de que no puedo enviar ya que no tengo 5 mensajes en el foro. ¿Es normal?
Gracias y un saludo,
Mg.
Hola.
Has podido mandar privados porque eran mensajes de respuesta a otro usuario que te había escrito previamente.
Para poder mandar tú un privado tendrás que tener 6 mensajes.
Perdonar si no va aquí el mensaje pero no se donde publicarlo.
Quiero contactar por privado con un forero que ha recorrido el pais que quiero visitar y no me deja porque dice que no llevo 5 mensajes escritos y si que los llevo.
Perdonar si no va aquí el mensaje pero no se donde publicarlo.
Quiero contactar por privado con un forero que ha recorrido el pais que quiero visitar y no me deja porque dice que no llevo 5 mensajes escritos y si que los llevo.
Me lo podriais solucionar,por favor?
Muy amables
Tú a lo tuyo eh!?
Supongo que esto tampoco lo has leido
Nota: Recuerda que el foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas.
.
Hola zzamorana
Muevo tu duda al tutorial sobre como enviar mensajes privados. Aquí se explica
De todas maneras cualquier duda es mejor siempre compartirla en publico que en privado
Saludos