Difusores eléctricos antimosquitos (malaria) ✈️ Foro África ✈️

 Tema: Repelente de mosquitos para África

Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 146886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Difusores eléctricos antimosquitos (malaria)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Lo primero es decir que no sé si estoy situando el mensaje en el hilo correcto...espero que sí!
Escribo para preguntaros si conocéis alguna marca de pastillas (de las que se usan en los difusores eléctricos) que sean efectivas frente al mosquito de la malaria. Viajo próximamente a Mozambique, estaré allí dos meses y me gustaría usar algún aparato de éstos por la noche además de las mosquiteras, claro. Estoy buscando y no encuentro ninguna marca específica, espero que podáis ayudarme!

Un saludo y gracias por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! He querido darme de alta y contaros mi experiencia personal con el repelente ya que antes de ir consulté este foro y también hay que aportar.
Hemos ido 2 personas a kenia 10 días y hemos llevado 2frascos de goibi extrem de 75ml y 1caja de toallitas goibi ( creo que son unas 16).
Quise llevar un frasco y unas toallitas en el equipaje de mano por si nos perdían las maletas estar protegidos al llegar, y aunque cumplía tamaño 75ml en el aeropuerto de Madrid me lo tiraron, porque decían que podía ser un aturdidor, no lo entendí muy bien, pero el empleado en cuestión fue bastante desagradable. Las toallitas pasaron el control sin que mirasen para ellas.
No conozco el relec pero por aquí decían que este olía mejor y he de decir que hasta era agradable, tiene un olor fresco como a limón.
Al final con el frasco facturado nos llegó porque los últimos días nos relajamos y echábamos menos.
Sólo tuvimos 2 picaduras cada uno, al principio del viaje, y no descarto que fuera por uso escaso.
Una noche que dormimos con mosquitera, se quedó dentro con nosotros un mosquito, lo oímos toda la noche y ambos nos levantamos sin ninguna picadura, así que yo diría que es efectivo.
Espero sea de utilidad. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Repelente, llevar uno desde origen y luego comprar localmente, pues son los efectivos.

Con mas de 30% DEET.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Hola!!
Para mi el mejor es Halley
Lo descubrí hace poco y e sgenial!
A mi niña de 5 años ya no le piquen y el olor es buenísimo, a parte no pring anada la piel, no como otros

Pásalo bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sara4r Escribió:
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Hola!!
Para mi el mejor es Halley
Lo descubrí hace poco y e sgenial!
A mi niña de 5 años ya no le piquen y el olor es buenísimo, a parte no pring anada la piel, no como otros

Pásalo bien!

Me lo apunto!
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
#mosquitos #repelente
Gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Que es mejor primero crema del sol y después relec o al reves ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
hola a tod@s

Que es mejor primero crema del sol y después relec o al reves ?

Gracias

Primero crema del sol, dejas un rato que se absorva y luego el repelente
Ir arriba
Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pemapo Escribió:
hola a tod@s

Que es mejor primero crema del sol y después relec o al reves ?

Gracias

Primero crema del sol, dejas un rato que se absorva y luego el repelente

Correcto. El repelente siempre debe ser la última capa, la superficial que ahuyente a los bichos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes