Transrutas cierre de actividad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Tema: Alguien conoce Transrutas? Opiniones, comentarios

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 49200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE TRANSRUTAS??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos tenido problemas con ellos la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano 2015 hemos contratado "La Toscana Maravillosa" con transrutas y nuestra experiencia es que no cumplen lo contratado. A nosotros por contrato nos entraban las tasas de alojamiento de los hoteles y en destino nos llevamos la sorpresa que teníamos que pagarlas nosotros.
Nos dijeron que teníamos que pagarlas y que cuando llegáramos a España las reclamáramos--y todo esto después de reclamar por teléfono lo que nos pasaba--.Nos dijeron que había sido un error y que cuando llegáramos a España nos las pagarían. Así lo hemos hecho y ahora nos dicen que tienen un mes por ley para pagárnoslas y sigo esperando...
Evidente, si tenemos que volver a viajar no contrataremos con esta compañía.

Si no te quieres llevar sorpresas mejor no contratar transrutas, nuestra recomendación es que elijáis otro touroperador más serio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce Transrutas? Opiniones, comentarios...  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice Turquia en 2013 y este año Gran tour Marruecos y muy bien, ninguna queja reseñable, lo tipico todos mayoristas,algun hotel algo mas alejado, o comida repetitiva de menus etc pero yo ya viajo conociendo esos detalles sea mayorista que sea, y no me inoportuna el disfrutar de lo visto del pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

aeroflot Escribió:
hice rumania,bulgaria y jordania con ellos,rumania y bulgaria,muy bien,jordania FATAL.

Yo he hecho este Agosto el "Gran Tour por Rumanía" de 15 días con ellos, y les doy un buen SUSPENSO. La calidad de los hoteles que ocupamos distan mucho de las 3* y 4* ofertadas, sin aire acondicionado, alejados.... Y de la comida mejor no hablar: 4 de 9 viajeros enfermamos con gastroenteritis. También estoy a la espera de respuesta a mi reclamación.

No volveré a viajar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Con Transrutas he viajado ya en varias ocasiones... Unos países más acertados que otros pero sin ningún problema grave o que fastidiara el viaje.

En Thailandia no me acabó de convencer, más que nada por ser un grupo bastante numeroso, y con muchas visitas para compras , etc. Pero hablo ya de hace 10 años.
Y en China, más de lo mismo (las compras y visitas a tiendas , no el grupo ) , éste del año pasado. Bien organizado pero pérdida de tiempo en tiendas .

Por eso mi pregunta..alguno a viajado a Vietnam /Camboya con ellos recientemente?

Y me puede informar que tal funciona?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de realizar un viaje a EEUU con Transutas: California-Las Vegas con encanto; y ha sido una pesadilla, han debido de contratar al mayorista más barato en EEIU. El autobús sin condiciones, en España ese tipo de autobúses ya no circiulan, sin espacio, una pesadilla, y nos hemos tragado 2.500 Kms, La guía una señora de 78 años, que se perdía, porque además, nos metieron con italianos y demás nacionalidades y era constantemente oyendo a la guia que era Inglésa y el español mal lo dominaba. Es una vergüenza que Transrutas no se informe o no se quiera informar de lo que contrata en otro país. La mayoría del grupo estamos haciendo reclamaciones con indemnizaciones, pues las disculpas no solucionan nada. Con Transrutas Nunca más.
⬆️ Arriba
Asunto: Transrutas cierre de actividad  Publicado:

Willy Fog

Transrutas cesa operaciones víctima de la crisis del Covid

El turoperador acuerda un ERE de extinción total de la plantilla que afecta a sus 47 empleados

Las administradoras de la empresa aclaran que se trata de “un cese ordenado” y aseguran haber cumplido “con todos y cada uno de los clientes

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...17153.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes