Salgo este lunes rumbo Paris, y aun hay cosas que no se:
- Vuelo en Air France, ¿Donde estan los mostradores en Barajas?¿Y en Charles de Gaulle?
- Una vez allí, ¿Se ve bien la linea B de RER? Llegare a la terminal 2F,¿es facil llegar al RER?
- Comprare la Carte Orange 5 zonas, y la kiero aprovechar desde el propio aeropuerto. ¿Es sencillo encontrar las taquillas? ¿Si pido una carte orange me entenderan? o tiene que ser une carte semaine o un carte hebdo???
- Me alojo en la zona de Nation, ¿como esta el tema de la comida barata por allí? ¿Y los supermercados?
- Ire todos los días con mochila al hombro, ¿Te dejan pasarla a todos los sitios (louvre, eiffel, iglesias,...)?
- ¿Hay que ir vestido de una manera especifica a museos e iglesias?
- ¿El barrio latino realmente merece la pena por el precio de la comida?
- ¿Donde hay puestos en las calles, como un mercadillo, y que días?
- ¿En el propio aeropuerto hay una oficina de turismo?
- Me podeis decir en que momento fuisteis a la torre eiffel, y cuanto esperasteis de cola???
- En la Saint-Chapelle, auqneu lleves la carta de museos, ¿tienes que esperar la cola, como en las torres de notre-dame?
-¿Merece la pena no perderse las vistas de Montparnasse???
- ¿La zona del Moulin Rouge es peligrosa por la noche ( en torno a las 22, para cenar por allí y eso)??
Muchas gracias,
PD: He leido bastantes post en el foro y aún así me quedan estas dudas, quizas alguna más. En el fin de semana puede que os funda a preguntas.
Estoy realmente nerviosa, es mi primer viaje al extranjero, y no se como van las cosas en los viajes.
Besos