Language:

Como ir a pagina concreta ✈️ Tutorials and How To Use the Forum ✈️

Tutorials and How To Use the Forum: Tips for beginners and how to use the forum. How to put a message, how to upload an attachment, like putting a picture ...
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 19286 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Como ir a pagina concreta  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Cómo se puede ir a una página concreta de un Postit.
Hay algunos que tienen + de 100 páginas y al ir leyendo día a día, resulta bastante engorroso ir a una concreta. Gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CÓMO IR DIRECTAMENTE A UNA PÁGINA EN CONCRETO  Posted:

Site Admin

Palomo, traslado tu mensaje al foro de Tutoriales, al hilo del mimso tema.

Espero que te sirva.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Como buscar mensajes en los Foros???  Posted:

Travel Addict

Hola, me podrías decir cómo se puede ir a una página de un tema? Lo digo porque a veces hay temas con entradas de hace mucho tiempo y muchas páginas y no tener que leer desde el principio y poder empezar en la mitad o más por ejemplo.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Miquel777, traslado tu pregunta aquí, donde explicamos cómo ir a una página conreta.

Si tienes dudas te ayudaré encantada
Back to ⬆️

Travel Addict

Galyna wrote:
Hola Miquel777, traslado tu pregunta aquí, donde explicamos cómo ir a una página conreta.

Si tienes dudas te ayudaré encantada

Gracias! no lo había visto... Ya me extrañaba que hubiera un tema o pregunta sin respuesta! jaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información...  Posted:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros que sois mis compañeros del alma muchas veces.
Tengo una duda desde hace años pero al final nunca la consulto en cualquiera de los foros en los que he entrado en todos estos años.
Me explico, ¿hay alguna forma de poder elegir una página cuando un foro tiene muchas páginas y quieres ir leyendo poco a poco?
Como vereis en este mismo hay 114 páginas y yo leo algunas cada día y cuando vuelvo a entrar tengo que ir con ratón dale dale dale.
Quizás es algo muy sencillo pero yo tampoco estoy muy puesta en temas informáticos. Gracias de antemano.
Por cierto voy a preparar ya mi viaje de 8 días a Asturias voy desde Alicante y me vendría de perlas una pequeña ayuda en cuestión de rutas voy dirección Burgos y ya subo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información...  Posted:

Indiana Jones

Lalola654 wrote:
Hola a todos los viajeros que sois mis compañeros del alma muchas veces.
Tengo una duda desde hace años pero al final nunca la consulto en cualquiera de los foros en los que he entrado en todos estos años.
Me explico, ¿hay alguna forma de poder elegir una página cuando un foro tiene muchas páginas y quieres ir leyendo poco a poco?
Como vereis en este mismo hay 114 páginas y yo leo algunas cada día y cuando vuelvo a entrar tengo que ir con ratón dale dale dale.
Quizás es algo muy sencillo pero yo tampoco estoy muy puesta en temas informáticos. Gracias de antemano.
Por cierto voy a preparar ya mi viaje de 8 días a Asturias voy desde Alicante y me vendría de perlas una pequeña ayuda en cuestión de rutas voy dirección Burgos y ya subo.

Sí que se puede, vas a una página aleatoria del tema y te aparecerá algo así de dirección:
www.losviajeros.com/ ...p;start=20

En el último número debes escribir la página a la que quieras ir, solo debes restarle uno y añadirle un 0 y ya está
P.ej: Si te quedaste en la página 20 debes escribir: 20-1=19-> 190

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted:

Travel Addict

Gracias vinadas1, por tu explicación del método para pasar mas rápidas las páginas. Seguro que a mas de uno le servirá también.
He tardado en contestar pero sigo por aquí leyendo y leyendo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages