Cenar en logroño ✈️ Foro La Rioja ✈️

Tema: Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 176910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: cenar en logroño  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar en logroño  Publicado:

Travel Addict

Buenas
No se los horarios de los restaurantes, pero seguramente los fines de semana no tengas ningun problema para encontrar para cenar apartir de las 23:00, sobre todo si reservas unos días antes, entre semana es mas dificil que esten abiertos hasta tarde ya que no hay mucho movimiento.
Si me dices donde te vas a alojar te comento algún resturante por la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el Hotel Murrieta o Sercotel, aún no lo se seguro pero bueno están por la zona por lo que he visto en el mapa.

Me habian comentado de un Italiano llamado La Mafia o algo así.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuki-peque Escribió:
Hola,

Me gustaría que alguien me indique algún sitio donde cenar en Logroño de las 23 horas en adelante.

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo "comer en Logroño" del Directorio de enlaces de La Rioja

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cuki-peque Escribió:
Hola,

Muchas gracias

En Logroño no tienes ningún problema para cenar a partir de las 23 horas, y menos en fin de semana, tienes cantidad de opciones donde elegir.

"La mafia se sienta a la mesa" es una franquicia de comida italiana, está bien, sin más como puedes comer en cualquier otro italiano.

Si quieres una buena cocina riojana, en esta misma página comento algunos restaurantes, si me dices tus gustos te puedo recomendar otros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde comer en Logroño?  Publicado:

Travel Addict

Si esos dos hoteles (Murrieta y Sercotel) estan muy proximos entre ellos.
Muy proximo a ellos tienes la famosa calle del Laurel (para cenar en plan de pinchos) y algun bar con menus del día.
Para cenar a la carta cerca tienes en la calle portales varios restaurantes para cenar (Portalon, Portales 24...) y en Avenida Portugal (Avenida 21)
En plan asador tienes en la Calle hermanos Moroy (Restaurante En Ascuas)
Y para bocadillos y cazuelitas te recomiento (El Merendero) en la Calle Chile
Pero no creo que tengas problemas para cenar porque en los alrededores de la calle portales y laurel hay montones de lugares donde cenar
⬆️ Arriba
Asunto: cenar logroño  Publicado:

New Traveller

Hola,a todos.

Voy a estar de paso en Logroño y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para cenar,estoy en el hotel Murrieta,así que la calle Laurel( que es la q recomienda todo el mundo) me queda cerca.Lo único es que vamos con una niña de 4 años y me han dicho que los sitios son muy pequeños,para estar de pie y poco mas.Por eso me gustaria q me aconsejaseis alguno en concreto,mas espacioso.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar logroño  Publicado:

New Traveller

Buenas pues yo te recomiendo un pequeño restaurante que se llama "Da Marcos". Esta en medio de la calle San Juan ( que es la hermana pequeña de la Laurel, y tiene siempre menos gente). Es pequeño, no es caro, y mezcla cocina italiana y cocina clasica. Por recomendarte algo... Las gambas al ajillo o los calamares encebollados por ejemplo y para la niña siempre tendras pasta o pizza. El restaurante se llena bastante pues como te digo es pequeño. Llama para reservar 941 252 024‎. Podeis ir andando desde el hotel murrieta es un paseo corto y por "portales" la peatonal principal de logroño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar logroño  Publicado:

Willy Fog

luciamor Escribió:
Hola,a todos.

Voy a estar de paso en Logroño y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para cenar,estoy en el hotel Murrieta,así que la calle Laurel( que es la q recomienda todo el mundo) me queda cerca.Lo único es que vamos con una niña de 4 años y me han dicho que los sitios son muy pequeños,para estar de pie y poco mas.Por eso me gustaria q me aconsejaseis alguno en concreto,mas espacioso.Gracias

Hola

Hay un hilo abierto sobre Comer en Logroño en el Directorio de enlaces de Castilla-León y La Rioja al que uno el tema
⬆️ Arriba

Experto

Alguna recomendación sobre la zona de pinchos/tapas?? Alguno (pincho)que debamos probar seguro, seguro!!!

Vale la pena ir a la calle Laurel de pinchos o es preferible san juan, lo digo por si está más tranquilo.

Como cuanto debo esperar que me cobren por un pincho y un vinito??? En los dos sitios es igual o es más baratillo san juan por ser menos concurrida?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo recomiendo EL CID ,me encanta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gilda, tanto la Laurel como la San Juan son de obligatorio paso, por gente, pues depende del día, pero normalmente hay gente siempre en las dos.

Pinchos obligatorios: Champiñon del soriano, Zorropito de la gota de vino, unas setas, unos rotos, unas bravas, unas hamburguesitas de iberico, unas tejas, un matrimonio, una zapatilla....vamos.....q vayas donde vayas te va a gustar el pincho!!Todos estan bueniiiiisimos!!!
Y de precio, pues esta igual la San Juan q la Laurel, no se decirte exactamente pq depende del sitio y del pincho pues tienen un precio u otro, pero echale que 2€ mas o menos. Y si pides un vino mejor que el q te ponen... Pues te sube de precio!!

Espero haberte ayudado!!un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, si lo que quieres es ir de pintxos la Laurel y La San Juan son las citas obligadas. En estas calles encontrarás pinchos de jamón, morunos, patatas bravas y todo lo que puedas degustasr. Pero si lo que quieres es comer sentada tranquilamente 8) puedes ir a la creperie de la calle Sagasta. Ponen buenas crepes a buen precio, además que puedes pedirte una como a tí te guste. Y si no quieres crepes y lo que te apetece es un buen plato de comida, tienes menús del día.
En resumen, a disfrutar de la gastronomía de la zona

creperie logroño.jpg 
 Tamaño:  49.79 KB
 Visto:  90 veces

Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media 0

creperie logroño.jpg 
 Tamaño:  49.79 KB
 Visto:  69 veces

Comer en Logroño, restaurantes - Rioja Media 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar en Logroño  Publicado:

New Traveller

Me gustaria ir a cenar a alguna marisqueria en logroño,¿sabeis de alguna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Humi,se de una,la lonja,en la calle Republica Argentina,pero no he estado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno el tema a un hilo abierto de "Comer en Logroño" del Directorio de enlaces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
En las proximas fiestas de San Mateo voy a visitar Logroño, solo que de una forma un tanto especial y es que vamos una pandilla de 9 chicas de despedida de soltera. Tenemos hostal, SPA para por la tarde del sabado, comida y mucho vino por la calle Laurel (que tengo unas locas de recorrer!!!!!) y por la noche...que???? nos paetecia cenar en algun meson o asador así algo mas tipico, no muy tranquilo, quiero decir que esten acostumbrados a grupos y eso (mas que nada por no molestar a nadie..) y que no pase de los 30€, es mucho pedir???? seguro que no!
Bueno espero suegerencias, que esta semana quiero dejarlo cerrado que a estas alturas lo mismo nos toca comer un bocata en un portal!jejeje
Bueno mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues un poco mas arriba recomiendo el CID,se cena muy bien.Estuve hace poco y habia unas cuantas despedidas y el ambiente es muy bueno,si no se pasan,eso sí,un ambiente normal de jaleillo pero bueno.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues muchas gracias!!! acabo de reservar el CID, nos pilla al lado del Hostal, y como hacen despedidas, nos sentiremos mas comodas si hacemos un poco de jaleo!!!
Anaymi me ha dicho que hay menus desde 30€ aunque no me ha dicho el que....sabes mas o menos que ponen o que se come???? jo gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inesichi,nosotros pedimos para picar primero,te digo un poco lo que solemos pedir,tabla de embutidos,setas a la plancha,pulpo y tienes mas cosas de picar y luego si quereis el plato lo que solemos pedir cogote de merluza y mi marido chuletón pero tienes más segundos para elegir pero si pides mucho de picar te llenas,las raciones son majas y está todo buenisimo,creo que saldreis contentas,cuentame cuando vayas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes