CIRCUITOS POR ITALIA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 41997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CIRCUITOS POR ITALIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Nos casamos en Agosto y de luna de miel estamos pensando y estamos viendo Circuitos por Italia. Nos han ofrecido dos compañia, Condor y Travelplan. Me gustaria que me comenteis alguna experiencia si habeis echo este viaje o recomendarme alguna otra opción de viaje de novios ya que estoy un poco desorientada.
Espero vuestras respuestas. Un abrazo!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS POR ITALIA  Publicado:

Moderador de Zona

p.h105 Escribió:
Hola a todos;

Nos casamos en Agosto y de luna de miel estamos pensando y estamos viendo Circuitos por Italia. Nos han ofrecido dos compañia, Condor y Travelplan. Me gustaria que me comenteis alguna experiencia si habeis echo este viaje o recomendarme alguna otra opción de viaje de novios ya que estoy un poco desorientada.
Espero vuestras respuestas. Un abrazo!!!!!

He fusionado tu mensaje al hilo "Circuito por Italia" en el foro de viajes organizados.

Te puede resultar de utilidad consultar el hilo sobre circuito con Cóndor Vacaciones y el de circuito Italia con Travelplán

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Italia  Publicado:

New Traveller

Buenas:

Estoy pensando hacer en Mayo el Circuito Italia Dolce Vita B TI. Podeis aconsejarme sobre el viaje? Cojo TI o no. La comida dicen que es regular.

Y los hotele? dicen que son regular. Dan varias opciones a elegir por Travelplan, pero los hay de todo tipo.

¿Podeis aconsejarme?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: viajes eroski italia dolce vita b  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede ayudar porfa?????????necesito ayuda para un italia dolce vita b que hemos ontratado para finales de septiembre con viajes eroski......contarme porfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes eroski italia dolce vita b  Publicado:

Willy Fog

No hace falta que te asustes. Solo tienes que tener en cuenta que como la mayoria de los circuitos que se hacen por Europa, la comida que se sirve en estos tipos de circuitos suele ser algo repetitiva y los hoteles suelen ser hoteles normales, tirando a flojos (sobre todo comparados con los españoles), y que ademas suelen estar algo alejados de las ciudades.

Con lo que si teneis en cuenta estos factores, no debereis de tener problema con el viaje, ya que Italia es preciosa y seguro que disfrutan mucho de ella.

SWaludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes eroski italia dolce vita b  Publicado:

Moderador de Zona

esti1971 Escribió:
alguien me puede ayudar porfa?????????necesito ayuda para un italia dolce vita b que hemos ontratado para finales de septiembre con viajes eroski......contarme porfa

He trasladado tu mensaje al hilo de circuitos por Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva y estoy intentando que alguien me ayude....me podeis informar un poco he leido en el foro pero todo del año pasado,quisiera saber como veis italia dolce vita b con viajes eroski
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vivimos en Madrid y viajaremos por primera vez a Italia (Circuito Dolce Vita B TI), sabemos que siempre hay inconvenientes pero preferimos TI y estar lo más relajados posible; será en la primera semana de Mayo con Air Europa, nos gustaría saber de otros viajeros que coincidan.
Este foro nos ha ayudado mucho y lo agradecemos. Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos a hacer el tor italia clasica de 8 días 7 noches con travelplan,con salida el 2 de mayo alguien hace este mismo tur?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! nosotros hemos cojido con Panavision, Italia Clasica, para el 25 de julio 10 días todo incluido con Napoles y Capri de excursion,1 noche en Milan, 2 en Venecia, 2 en Florencia y 4 en Roma, los hoteles previstos,pueden ser el de Milan, Cosmo, de venecia pueden ser entre estos 4 Colombo, Crowne Plaza, Titian Inn y Villa Fiorita, de Florencia Presidet y West Florence y de Roma Cristoforo Colombo y American Palace.... Que os parece informarme si habeis hecho este viaje alguno de vosotros?? y que os parece,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos mirando tb el Italia Clásica (opción B) de Panavisión. De los que he visto es el que más me convence por precio y servicios incluidos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube mirando muchos, pero es el que mejor sale de precio .por persona 1378 €.con Panavision ya he viajado mas veces, no esta mal la comida se que no sera buena, pero todos los mayoristas son iguales la comida es barata y repetida, y luego todo depende del gia ya veremos ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra viajera del foro y yo estamos mirándo un circuito por Italia para el 17 de julio más o menos, ¿alguien más va por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Panavision Italia Bella  Publicado:

New Traveller

El día 5 de Julio nos vamos con el Corte Ingles a Italia Bella 9 días si va alguien que me lo cuente nosotros salimos de Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Panavision Italia Bella  Publicado:

Moderador de Zona

pasieguco Escribió:
El día 5 de Julio nos vamos con el Corte Ingles a Italia Bella 9 días si va alguien que me lo cuente nosotros salimos de Madrid

He unido tu mensaje al hilo de circuito por Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, VAMOS 9 DIAS POR TODA ITALIA CON PANAVISION , ITALIA
CLASICA . ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE CON ESTE TOUR OPERADOR?????

UN SALUDO.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje al foro de Viajes Organizados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crixus Escribió:
Otra viajera del foro y yo estamos mirándo un circuito por Italia para el 17 de julio más o menos, ¿alguien más va por esas fechas?

Nosotros nos vamos al dolce vita b el 30 d julio.... Alguien koincide????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR ITALIA DEL 5 AL 13 SEPT. 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros hemos viajado con panavision y hemos quedado encantadisimos sobre todo si de guia os toca a Antonio es el mejor
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO POR ITALIA  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Teníamos pensado (mi pareja y yo) hacer una semana de vacaciones a finales de octubre. Nuestro pensamiento era ver italia, pero por lo que leo en las opiniones las operadoras estan fatal calificadas. Me podriais aconsejar??Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes