Hola a todos
Este fin de semana marcho a Andorra y me gustaría hacer alguna ruta a pie no demasiado complicada. Estaba pensando en visitar algun lago, paisaje espectacular, vistas, etc.
El nivel nuestro es medio, no somos senderistas experimentados ni escaladores, así que buscamos una ruta sencilla y no muy larga (maximo 5-6 horas), aunue si tiene poca dificultad tampoco pasa nada.
Si alguien sabe de alguna, se lo agradecería mucho
Hola a todos
Este fin de semana marcho a Andorra y me gustaría hacer alguna ruta a pie no demasiado complicada. Estaba pensando en visitar algun lago, paisaje espectacular, etc.
El nivel nuestro es medio, no somos senderistas experimentados ni escaladores, así que buscamos una ruta sencilla y no muy larga (maximo 5-6 horas)
Si alguien sabe de alguna, se lo agradecería mucho
Holaaa...me quiero ir a Andorra en Noviembre y me gustaria saber hoteles que esten bien en el centro...que ver...donde ir...sitios de marcha....si algun alma caritativa me informa un poquito lo agradezco..
Hoteles pro el centro muchos, depende de lo que quieras pagar. El Husa centric está muy bien y céntrico o el Roc de Caldes. El Novotel, Mercure, el Magic... No se, mira en internet y busca uno que se ajuste a tu presupuesto.
Para salir de marcha por el centro... Lo mejor es el Buda, o el Studi 51, pero si no conoces el Buda es de lo mas sencillo de encontrar.
Que ver y donde ir... Que te interesa? caldea? montaña? en noviembre, lo mas seguro es q no puedas hacer rutas de monaña porque seguro que hay nieve ya (o eso esperamos), no se, Caldea, Llac d'engolasters y la ruta de las fuentes, compras, tobotronc en la Rabassa
Hombre, yo espero que en noviembre haya algo de nieve La zona de marcha en noviembre no se, al menos desde el jueves si que está abierto, pero es que noviembre es un mes "bajo" y no se si estará abierto todo los días.
Mira aquí a ver si está abierto y sino preguntales www.budaespaiandorra.com/
Tienes caldea y también el spa wellness la montanya en soldeu, está super chulo también, es mas pequeñito pero está muy bien.
Hombre, Caldea está bien, pero creo que mucha gente espera mas un parque acuático que un balneario. No se que decirte, a mi me gusta ir, creo que está bastante bien, pero cuando no hay gente y si vas por la noche y encima nieva... Es genial
También hay que procurar ir cuando no hay demasiada gente y lo mas importante, cuando no hay demasiados niños. Porque NO es un parque acuático ni una piscina gigante.
Lo que puedes hacer es ir a ver caldea, entras, te paseas, puedes subir al pico que tiene una vista muy chula y ver la laguna exterior. Si entras en el restaurante que hay, puedes ver la laguna interior...Luego hay zonas que no se ven, pero te haces una idea.
El tobotronc va como tu quieras tiene un freno para hacerlo mas rápido o mas lento, pero aun siendo rápido, no es una montaña rusa Eso si, en noviembre, abrigaros bien para ir al tobotronc
A ver yo lo que quiero es un balneario que me relajeeeee...niños? pueden ir niños?...bueno en Noviembre no iran muchos niños no??...
Ah y tampoco quiero montaña rusa que me da mareo jaja...quiero un paseito traquilito jajja...solo pensar que vamos a pasar frio me emociono y todo jajaja
A ver si me podéis ayudar, quiero ir una semana en agosto a andorra, la del 21 al 28, vamos mi marido, mi niña de casi 8 meses para entonces y yo, me apetece plan trnquilo con la peque y huir un poco del calor excesivo, dar buenos paseos....
El caso es que estoy buscando apartamento y veo uno en el tarter Ransol que me gusta, que tal situado está esto??
ah! otra pregunta, el tobotronc es un circuito circular? empieza donde acaba? lo digo por si va uno de los dos y el otro se queda con la peque...
Si, es un circuito circular.
Te montas al ladito del parking y subes la cuesta, arriba del todo, te bajas, puedes dar un paseito, y te montas de nuevo y para abajo, se acaba en el mismo sitio.
La zona del Tarter tranquila será te llevará unos 20min bajar a Andorra la Vella, a la zona comercial. Pero fresco y tranquilidad si que encontrarás, también es un sitio ideal para los paseos porque estarás en medio de la montaña y muy cerca de las pistas de ski, que ahora en verano estan abiertas.
El trafico... Pues caotico, unos días mas otros días menos, solo tienes que evitar las salidas en hora punta, pero ahora en verano es bastante pasable, hasta fluido.
Voy a estar en Andorra a finales de Agosto, me voy alojar en Escaldes, y me gustaría saber si hay algún sitio de tapeo ("terrazita") donde poder cenar al aire libre.
Generalmente a finales de agosto no es muy agradable sentarse en una terracita por la noche Pero este año está siendo raro...
No se de ninguna en concreto pero hay varias por las calles laterales de la calle principal.
En la Plaça del Poble, en Andorra hay un sitio chulo. Y en escaldes, en la paralela a la principal hay una que está muy bien, en plan de tapitas, está donde la Tagliatella, en la av. Del fener. Luego está La Paella, en plena calle comercial, en la parte alta. Y ahora no caigo con ninguna mas
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Gracias por todo. Acabo de volver de Andorra y me lo he pasado mejor de lo que esperaba.
Ahora voy a cerrar el terminal porque tenemos tormenta eléctrica.
Insisto, gracias por todo.