Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 47895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
me dijeron que no lo tenian solo el grado así que no se... :S

Jejee que raro, haber que te dicen en formatik
Ir arriba jejee que raro, haber que te dicen en formatik Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Si porque vamos desde luego no me convencieron nada tampoco para hacer el grado a parte de que era carisimo. La atención no fue nada buena
Ir arriba Si porque vamos desde luego no me convencieron nada tampoco para hacer el grado a parte de que era carisimo. la atencion no fue nada buena Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Angabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me he registrado hoy en este foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo 33 años y nunca he trabajado en este sector, pero me apasiona y me gustaría hacer un curso de agente de viajes. He encontrado uno en Master-d que incluye Amadeus y cuesta 2000 euros, es semipresencial e incluye practicas en agencia. ¿Creeis que vale la pena?. Es que actualmente estoy de excedencia del trabajo hasta Febrero, pero quería cambiar a un trabajo que realmente me gustara, aunque con mi edad y sin tener nada de experiencia me da miedo gastarme el dinero y que luego no sirva para nada. Ayudadme por favor, gracias.
Ir arriba Hola, me he registrado hoy en este foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo 33 años y nunca he trabajado en este sector, pero me apasiona... Angabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Angabe Escribió:
Hola, me he registrado hoy en este foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo 33 años y nunca he trabajado en este sector, pero me apasiona y me gustaría hacer un curso de agente de viajes. He encontrado uno en Master-d que incluye Amadeus y cuesta 2000 euros, es semipresencial e incluye practicas en agencia. ¿Creeis que vale la pena?. Es que actualmente estoy de excedencia del trabajo hasta Febrero, pero quería cambiar a un trabajo que realmente me gustara, aunque con mi edad y sin tener nada de experiencia me da miedo gastarme el dinero y que luego no sirva para nada. Ayudadme por favor, gracias.

No es por quitarte la ilusión pero el sector está ahora mal Ojos que se mueven

Estoy en paro y me voy a poner a estudiar otra cosa porque no encuentro nada en agencias, pero esperemos que vaya a mejor Confundido
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba no es por quitarte la ilusión pero el sector está ahora mal. Estoy en paro y me voy a poner a estudiar otra cosa porque no encuentro nada... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Angabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría tanto trabajar de agente de viajes que quería aprovechar ahora que no trabajo para prepararme. Pero todo lo que leo sobre Master-d por el momento es bastante malo, así que no se que voy hacer.
Ir arriba Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría... Angabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Angabe Escribió:
Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría tanto trabajar de agente de viajes que quería aprovechar ahora que no trabajo para prepararme. Pero todo lo que leo sobre Master-d por el momento es bastante malo, así que no se que voy hacer.

Pues si te gusta adelante Sacando la lengua

Yo mientras voy a estudiar otra cosa, el saber nunca ocupa lugar, pero quiero trabajar en agencia y espero trabajar jejejj
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pues si te gusta adelante. Yo mientras voy a estudiar otra cosa, el saber nunca ocupa lugar, pero quiero trabajar en agencia y espero... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Vaneagent
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Angabe Escribió:
Sí, ya se que el sector está ahora bastante mal, por eso me da miedo gastarme el dinero y que no sirva para nada. Pero es que me gustaría tanto trabajar de agente de viajes que quería aprovechar ahora que no trabajo para prepararme. Pero todo lo que leo sobre Master-d por el momento es bastante malo, así que no se que voy hacer.




Hola!
Mira yo te hablo desde mi experiencia... Yo hice ese curso de Master D, me dediacaba a la hosteleria y me apasionaba este mundillo, así q como Master D me daba facilidades y lo podia compaginar con el trabajo lo hice.
Hice mis prácticas en una agencia y me quede! Así que aquí estoy, ya llevo dos añitos. Si te gusta yo te animo!!
Suerte!
Ir arriba Hola! Mira yo te hablo desde mi experiencia... Yo hice ese curso de Master D, me dediacaba a la hosteleria y me apasionaba este mundillo... Vaneagent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Angabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias vaneagent, pero de momento he tenido que decir que no porque no puedo gastarme 2000 euros y ademas pronto se me acaba la excedencia y tendré que volver al trabajo a jornada completa. Es un trabajo en una oficina, es aburridisimo y no me llena nada, pero es lo que hay y no puedo renunciar.
De todos modos gracias.
Ir arriba Gracias vaneagent, pero de momento he tenido que decir que no porque no puedo gastarme 2000 euros y ademas pronto se me acaba la... Angabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ahora hay muxos grados de formación superior que son "gratuitos" sólo se pagan las clases de amadeus...
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Ahora hay muxos grados de formación superior que son gratuitos sólo se pagan las clases de amadeus... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE HACER UN CURSO A DISTANCIA DE AGENTE DE VIAJES???  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Veréis, por tema de la crisis me he quedado en paro, y quiero aprovechar para estudiar agente de viajes, pero claro, quería hacerlo a distancia.
Quisiera saber, si alguien puede ayudarme y decirme, donde poder hacerlo, para saber donde son homologados, ya que encuentro centros en internet, pero no sé si fiarme.

Gracias!
Ir arriba Hola buenas! Veréis, por tema de la crisis me he quedado en paro, y quiero aprovechar para estudiar agente de viajes, pero claro, quería... Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO A DISTANCIA DE AGENTE DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Vanessa

Hecha un vistazo aquí

www.losviajeros.com/ ...&start=100
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Vanessa. Hecha un vistazo aqui. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE HACER UN CURSO A DISTANCIA DE AGENTE DE VIAJES???  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alada!

Voy a mirar a ver que encuentro!!
Ir arriba Muchas gracias Alada! Voy a mirar a ver que encuentro!! Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanessa, he unido tus mensajes al hilo que te indica Alada Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Vanessa, he unido tus mensajes al hilo que te indica Alada Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Vanessa, he unido tus mensajes al hilo que te indica Alada Guiño


Ah vale, perfecto!!

Muchas gracias!
Ir arriba Ah vale, perfecto!! Muchas gracias! Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alquien sabe si

1-euroinnova
2-mas que formación
3-cursos europa

Son fiables? El 1 y el 3 me piden 200 euros, y el 2º me pide 600.
En los foros, leo de todo!!!

Veo que hay mucha diferencia con otros centros que piden de Mil euros para arriba!!
Ir arriba Alquien sabe si. 1-euroinnova. 2-mas que formación. 3-cursos europa. son fiables? El 1 y el 3 me piden 200 euros, y el 2º me pide 600. En... Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
En Euroinnova hice uno de inglés de agencias de viajes
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En Euroinnova hice uno de inglés de agencias de viajes Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
En Euroinnova hice uno de inglés de agencias de viajes

Y el de agentes de viajes...estará homologado? La verdad es que no he leído muy buenas opiniones...

Estoy pensando en hacer el curso de formación de viajes iberia..pero no sé si fiarme, ya que he leído que por ejemplo los de halcón viajes, son e**(AutoEdit)**a.y no sé si los de viajes iberia serán del mismo palo.
Ir arriba Y el de agentes de viajes...estará homologado? La verdad es que no he leído muy buenas opiniones... estoy pensando en hacer el curso de... Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Lo bueno que estuviera homologado por unav por ej, alguna asociación importante de agencias
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Lo bueno que estuviera homologado por unav por ej, alguna asociación importante de agencias Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Anazcona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo no os recomiendo el instituto vox. La formación no está actualizada y el título luego no te vale para nada, aparte que los profesores son muy regulares, aunque hay alguna excepción y las instalaciones dejan mucho que desear.
Ir arriba Hola, yo no os recomiendo el instituto vox. La formación no está actualizada y el título luego no te vale para nada, aparte que los... Anazcona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

Vilisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme,soy nueva en este mundo de las agencias,me acabo de montar una en julio y estoy muy contenta que puedo trabajar en lo que me encanta. Casualmente me matriculé "Agencias de viajes y gestion de eventos" FPSuperior en Mislata,Valencia (pague 20€),y digo casual,porque queria estudiar Gestion de alojameintos, com oal mayoria,pero no quedaban plazas y me dije que el proximo año me cambairé,pero al final no hacia falta porque este mundo me encantba cada día más y más. Es lo mejor que ha pasado en mi vida. Recomiendo buscad en la conselleria de educación si hay en vuestra zona Institutos publicos que tienen este modulo.
Saludos
Ir arriba Hola, acabo de registrarme,soy nueva en este mundo de las agencias,me acabo de montar una en julio y estoy muy contenta que puedo... Vilisan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde sacarse el titulo de Agente de viajes?  Publicado: Responder citando

ViajeraSinPausa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría realizar el módulo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pero estoy hecha un lío porque no sé qué centro merece más la pena, y ahora no estoy como para soltar el dinero a lo loco...

¿Alguien me recomienda algún centro en Madrid?

Tengo cita con el Instituto Vox... ¿alguien ha realizado alguno de sus cursos?

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría realizar el módulo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pero estoy hecha un lío porque... ViajeraSinPausa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube