Busco este hotel!!!!!!!!!!!!! ✈️ Foro General de España


#1:  Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Mielita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 13:17
    ----
El año pasado, buscando hoteles chulos para ir con niños, encontre un hotel impresionante, por la web, pero no recuerdo el nombre. Creo recordar q estaba por levante, pero no es seguro. Era como varios hoteles juntos, las piscinas chulisimas, una de ellas parecia q tenia como un barco hundido dentro, y tb en las fotos se veia como unas grutas con agua dentro por donde se pasaba nadando, estaba chuliiiiiisimo... Pero no consigo encontrarlo!!!!

ALGUIEN LO CONOCE??????

#2:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Segureña Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 13:44
    ----
Hola Mielita!!!....... Me parece que te refieres al Hotel el Paso de Port aventura,..... No lo conozco pero seguro que encuentras mucha información en el foro. Un saludo

Te dejo un enlance: www.portaventura.es/ ...0980306504

#3:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Mielita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 14:46
    ----
Gracias , pero no es ese, jo. Es uno q es como muy grande creo q tiene varios hoteles y apartamentos. Y en las foros salian unas piscinas preciosas, un sitio de esos donde al pasar salen chorros de agua de unos agujeeros del suelo, una piscina como con un barco dentro (pero no la del hotleel paso) y creo q tenia tb spa. Y unas cuevas por donde se entraba nadando. Era un complejo bastante grande.

#4:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Gelotxu Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 15:48
    ----
Hola Mielita , mira a ver si es este . Si no seguiremos buscando .

Hotel


Un saludo

#5:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Mielita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 15:50
    ----
No, ese ya lo conozco, esta cerca del playa calida, q tb nos encanta, pero no es ese... Joooo.....

#6:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Morgana666 Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 16:07
    ----
Igual lo encuentras en esta web

www.babyviajes.com/

#7:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 16:08
    ----
Hola,

A ver si es éste, paso todos los días por delante y por la descripción que haces podría ser. Lo único, que no está en Levante, sino en Benalmádena (Costa del Sol - Málaga)

www.holidayworld.es

Saludos.

#8:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Mielita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 16:16
    ----
SIIIIII

Es es, gracias, aralibra!!!!!!

Alguien tien referencias de este hotel????????????? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#9:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 16:38
    ----
Me alegro de que al final lo hayamos encontrado. Yo como referencia te puedo decir que por aquí se le conoce bastante porque es un "Todo incluido" y, al parecer, la mayoría de los viajeros que vienen son ingleses. Ahora lo están ampliando y te aseguro que en agosto está bastante lleno así que si te decides a venir, evita este mes si puedes.
Por lo que he oído de gente que trabaja allí, las habitaciones están muy bien y el servicio es bueno.
Saludos.

#10:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Isabelleeric Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 17:21
    ----
Buenos días,

Cuando vamos a Port Aventura nosotros colocamos a l' hotel Estival Park, magnífico hotel.

www.estivalpark.es/fra/index.asp

#11:  Re: Busco este hotel!!!!!!!!!!!!!  Autor: Mielita Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 20:03
    ----
Gracias Aralibra, abrire un post a ver si alguien lo conoce....

El estival Park yo ya lo conozco, he estado en el, esta bien, quiza algo anticuado, y la gente no muy amable, pero la comida es riquisima.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: