Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
El año pasado, buscando hoteles chulos para ir con niños, encontre un hotel impresionante, por la web, pero no recuerdo el nombre. Creo recordar q estaba por levante, pero no es seguro. Era como varios hoteles juntos, las piscinas chulisimas, una de ellas parecia q tenia como un barco hundido dentro, y tb en las fotos se veia como unas grutas con agua dentro por donde se pasaba nadando, estaba chuliiiiiisimo... Pero no consigo encontrarlo!!!!
Hola Mielita!!!....... Me parece que te refieres al Hotel el Paso de Port aventura,..... No lo conozco pero seguro que encuentras mucha información en el foro. Un saludo
Gracias , pero no es ese, jo. Es uno q es como muy grande creo q tiene varios hoteles y apartamentos. Y en las foros salian unas piscinas preciosas, un sitio de esos donde al pasar salen chorros de agua de unos agujeeros del suelo, una piscina como con un barco dentro (pero no la del hotleel paso) y creo q tenia tb spa. Y unas cuevas por donde se entraba nadando. Era un complejo bastante grande.
A ver si es éste, paso todos los días por delante y por la descripción que haces podría ser. Lo único, que no está en Levante, sino en Benalmádena (Costa del Sol - Málaga)
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Me alegro de que al final lo hayamos encontrado. Yo como referencia te puedo decir que por aquí se le conoce bastante porque es un "Todo incluido" y, al parecer, la mayoría de los viajeros que vienen son ingleses. Ahora lo están ampliando y te aseguro que en agosto está bastante lleno así que si te decides a venir, evita este mes si puedes.
Por lo que he oído de gente que trabaja allí, las habitaciones están muy bien y el servicio es bueno.
Saludos.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro