Qué me aconsejais para comprar en Italia??? ✈️ Foros de Viajes


#1:  Qué me aconsejais para comprar en Italia???  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2006 21:59
    ----
Voy a ir a Italia, y me gustaria que me dijerais que podría traer de detalle para la familia, nada de monumentos en miniatura que los odio!! jeje...no sé que puedo traer típico de allí...y a mi novia? que le puedo traer?
Saludos

#2:  Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2006 12:31
    ----
Si vas a venecia, en la callejuela que va desde la Iglesia de Santa María de la Salute hasta la galeria de la Academia hay unas tiendas de joyería-bisutería de diseño, de cristal de murano alucinantes (y carillas). No te metas en las tiendas típicas de cristal sino en las de diseño. Tu novia flipará.

#3:  Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2006 14:18
    ----
En Florencia puedes comprar articulos de cuero, suelen estar bastante bioen de precio.
También el limoncello, pasta y salsas para acompañar, hay infinidad de ellas, quesos (buenisimos), en Assis bordados y encajes, La Toscana: vino y cerámica, en Venecia mascaras y objetos crital de murano(eso si, muy caro)

#4:  Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Autor: Uvepece Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2006 21:16
    ----
Comidaaa!!! jaja, Yo creo que es lo más típico, le gusta a todo el mundo y además siempre hace gracia porque hay cosas (pastas y demás) muy raras y que aquí es dificil de encontrar.
En venecia callejeando hay tiendas de mascaras que son una pasada (pero también las hay muy horteras y caras) y cuando estuve yo compré un collar de cristal de murano muy muy guapo y moderno para mi madre en una tienda que está pasando el puente de Rialto (en dirección alejándote de la plaza San Marcos) justo al pasar el puente. No me acuerdo del nombre pero era una tienda con lo de fuera de madera y cuadraditos de cristal. Me costó ventipico euros... Así que más barato imposible y mi madre se quedó encantada porque es una pasada.
Pásalo bien!!





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: