Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué me aconsejais para comprar en Italia??? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué me aconsejais para comprar en Italia???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy a ir a Italia, y me gustaria que me dijerais que podría traer de detalle para la familia, nada de monumentos en miniatura que los odio!! jeje...no sé que puedo traer típico de allí...y a mi novia? que le puedo traer?
Saludos
Ir arriba Voy a ir a Italia, y me gustaria que me dijerais que podría traer de detalle para la familia, nada de monumentos en miniatura que los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si vas a venecia, en la callejuela que va desde la Iglesia de Santa María de la Salute hasta la galeria de la Academia hay unas tiendas de joyería-bisutería de diseño, de cristal de murano alucinantes (y carillas). No te metas en las tiendas típicas de cristal sino en las de diseño. Tu novia flipará.
Ir arriba Si vas a venecia, en la callejuela que va desde la Iglesia de Santa María de la Salute hasta la galeria de la Academia hay unas tiendas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En Florencia puedes comprar articulos de cuero, suelen estar bastante bioen de precio.
También el limoncello, pasta y salsas para acompañar, hay infinidad de ellas, quesos (buenisimos), en Assis bordados y encajes, La Toscana: vino y cerámica, en Venecia mascaras y objetos crital de murano(eso si, muy caro)
Ir arriba En Florencia puedes comprar articulos de cuero, suelen estar bastante bioen de precio. Tambien el limoncello, pasta y salsas para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Comidaaa!!! jaja, Yo creo que es lo más típico, le gusta a todo el mundo y además siempre hace gracia porque hay cosas (pastas y demás) muy raras y que aquí es dificil de encontrar.
En venecia callejeando hay tiendas de mascaras que son una pasada (pero también las hay muy horteras y caras) y cuando estuve yo compré un collar de cristal de murano muy muy guapo y moderno para mi madre en una tienda que está pasando el puente de Rialto (en dirección alejándote de la plaza San Marcos) justo al pasar el puente. No me acuerdo del nombre pero era una tienda con lo de fuera de madera y cuadraditos de cristal. Me costó ventipico euros... Así que más barato imposible y mi madre se quedó encantada porque es una pasada.
Pásalo bien!!
Ir arriba Comidaaa!!! jaja, Yo creo que es lo más típico, le gusta a todo el mundo y además siempre hace gracia porque hay cosas (pastas y demás... Uvepece Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube