Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Autor: ser Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 18:38
    ----
Tengo una duda, cuando te den en la agencia de viajes los papeles, (me imagino que te daran una clase de billetes para el avión)hay que ir a la oficina del mayorista en barajas a canjearles por los verdaderos billetes, o vas directamente a facturar donde este la compañia aerea, yo viajo con el corte ingles, pero el mayorista es soltour, voy a la riviera maya, es que me han dicho comentarios diferentes en este tema, gracias foreros,

#2:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 18:43
    ----
Por lo general te dicen que pases antes de facturar por el mostrador del touroperador en el aereopuerto,pero a veces ocurre que te pasas por el y han puesto un cartel que pone...pasar directamente a facturar,en los mostradores del tal al cual.Es to me paso a mi la ultima vez con mi touroperador.Asi que si te pasas y esta esa nota informativa,pues directamente a facturar.

#3:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 18:55
    ----
La oficina de pullmantur tiene algun horario o es por libre.
Porque mi vuelo saldra a las 14.55 ( eso espero) y llegare a madrid a las 9.30, ( al aeropuerto a las 10.00) y me gustaria facturar pronto (sobre todo por el tema de overbooking).
Un saludo Guiño

#4:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Anabelee Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 19:04
    ----
Normalmente los touroperadores del aeropuerto abren unas 3 horas antes del vuelo en el cual tiene clientes (si tienen clientes en varios vuelos pues unas 3 horas antes del primero). Normalmente son vuelos charter que no suelen tener overbooking ( a veces si, pero no es lo normal).Asi que si tu vuelo sale a las 14:55 no creo que abran la facturación hasta dos horas antes, y el touroperador 3 horas antes.
Esto es lo normal para vuelos charter, si son vuelos regulares es diferente, suelen tener abierto desde las 10:00 mas o menos.
Saludos!!

#5:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 19:33
    ----
Jasp lo que si te puede pasar es lo que explicaba antes.A mi me ha ocurrido en los dos ultimos viajes que hice con Pullmantur.Llegue al aereopuerto,baje a la planta baja donde esta Pullmantur y habia pegado en la persiana de la oficina un cartel que ponia,que pasaramos directamente a facturar.

En cualquier caso llega con tiempo para facturar porque las colas que se forman en turista son enomes,los aviones suelen ir llenos y son 400 personas....si llegas de los primeros te ahorraras el estar mucho tiempo a pie firme.

De todas formas como vamos en le mismo vuelo...seguro que nos veremos.

Saludos

#6:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 20:10
    ----
PUFFFFF, que de gente esperando, seguro que con la suerte que tengo facturo el 399, porque vamos la 400 sera mi novia.
Todo sea por el día siguiente ne punta cana. Un saludo Guiño

#7:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 21:46
    ----
Lastima que con Pullmantur no se pueda hacer lo mismo que con por ejemplo Iberworld que por un modico precio puedes reservar tu asiento antes de irte,con lo cual puedes llegar el ultimo a facturar porque tu asiento ya lo tienes.

#8:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 21:49
    ----
Por cierto Jasp...el día de salida,que subes en Ave a Madrid?...o en aviòn.
Yo subo en Ave....que sè con seguridad que no se retrasa,y así no tengo que andar con prisas....o corriendo de una terminal a otra.
Es que yo ahora vivo en Ayamonte(Huelva)

#9:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2006 10:51
    ----
Hola yara:
Que tal estas, yo subo en ave, porque tentar dos veces la suerte con temas de retraso, perder equipaje, etc.... Como que no mola.
Yo cojo el ave y se seguro que estoy en madrid a las 9.30 de la mañana. Porque cojo el de las 7.00 y ya esta.
El de que hora cojes tu el ave.

Un saludo. Guiño

#10:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2006 15:26
    ----
Hola yara:
A que hora cojes el ave en sevilla?
Un saludo Guiño

#11:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Anny Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2006 14:07
    ----
HOLA QUE TAL Sonriente

SOMOS TRES PAREJAS QUE SALIMOS A LA RIVERA MAYA EL 2 DE MAYO CON PULLMANTUR Y ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAIS UNAS COSILLAS, A SER POSIBLE:
Pregunta
- EN QUE TERMINAL SALE EL VUELO INTERCONTINENTAL DE PULLMANTUR, ES LA 2?
- SI VIAJAS EN CONFORT CLASS, TIENES QUE PASAR POR LA VENTANILLA DEL TOUROPERADOR O PASAS DIRECTAMENTE POR FACTURACIÓN? SE FACTURA EN ALGUN LUGAR DIFERENTE?
- LA SALA VIP EN LA TERMINAL 2 DONDE ESTA?

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN BESITO. Guiño Mr. Green

#12:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2006 10:49
    ----
Una preguntita:
El vuelo que va a punta cana el día también 2 de mayo, sale de la terminal 1, o es en esa termian donde esta pullmantur y después hay que desplazarse a la t2.
Un saludo Guiño

#13:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2006 9:27
    ----
En condiciones normales los vuelos de larga distancia de air pullmantur salen de la terminal 1

#14:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Jasp Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2006 9:33
    ----
Gracias es que como habia leido algo de la t2, me habian surgudo las dudas.
Un saludo Guiño

#15:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Mgfeal Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2006 17:33
    ----
Alguna duda más: ¿Con confort class tienes acceso a la zona vip o la han quitado? ¿Con confort class también tienes que hacer cola para coger tu asiento o ya te lo asignan al comprarlo? ¿Finalmente la terminal de pullmantur es en la terminal 1?

¡Gracias! Muy feliz

#16:  Re: duda en el aeropuerto  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2006 0:44
    ----
En enero aun podias usar la zona Vip si viajabas con Pullamtur en Confort Class así que supongo seguira igual.
Pullmantur no te da la opcciòn de elegir asiento como pasa por ejemplo con otras compañias al comprar.Eso si, el mostrador de facturaciòn para turista superior y confort class es diferente por lo que la cola es mucho mas pequeña.Y la terminal de Pullmantur es la uno.

Saludos

#17:  aeropuerto de madrid  Autor: NEKITIA Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 20:50
    ----
Hola , tengo una grannnnnnn duda ... Resulta que cojo el avion en jerez y llego a madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto , y no cojo el avion hacia rivera maya hasta las 4 de la tardeeeeeee....
Siento que me voy a agobiar tela con la espera , sabeis si la terminal 4 tiene algo por allí pa entretenerme y hacer tannnnnto tiempoooo?????? Trist Confundido Confundido

Muchas gracias de antemano a kien conteste... Riendo

#18:  Re: aeropuerto de madrid  Autor: Ory2 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 20:55
    ----
Creo que en la t4 han abierto o van a abrir un Spa, pero eso te servira solo un rato. Yo que tu me iba a Madrid a dar una vuelta, te da tiempo de sobra.

#19:  Re: aeropuerto de madrid  Autor: LOLO Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 22:14
    ----
¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret?

#20:  Re: aeropuerto de madrid  Autor: NEKITIA Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 23:01
    ----
LOLO Escribió:
¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret?

Somos de chiclana y nos vamos del 9 al 23 al gran bahia principe

#21:  Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Autor: Diego1369 Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2024 14:22
    ----
amyoldi Escribió:
diego1369 Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola no encuentro otro sitio queria preguntar , tengo un vuelo a Atenas para un crucero y al ir vamos con aerolinea Griega y salimos de la terminal 2 , pero a la vuelta es con iberia , iberia siempre llega a la terminal 4 ? o puede llegar también a la T2 ?? Y sino desde la T4 a la T2 hay buses ? porque tenemos reservado el parking en la T2 y tenemos que ir allí a coger el coche

Hola Iberia siempre opera en la terminal 4 y 4 Satélite según el destino origen del vuelo, aunque a veces hacemos excepciones pero dentro de esas dos terminales. En tu caso será la terminal 4. Puedes moverte entre terminales con el bus del aeropuerto que recorre todas ellas.

Es facil coger el bus ese hasta la T2 ?

Si, sin problema sales fuera de la terminal y ya esta, es fácil además está señalizado, no tendrás problema





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 104218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: