Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1061:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 0:12
    ----
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
Nosotros pagamos con tarjeta sin problema. De hecho les pregunte si se podía
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Pues no lo entiendo, porque cuando fuimos íbamos prevenidas y ya te digo que una pareja se tuvo que ir a buscar un cajero para pagar en efectivo. Sólo lo vimos allí y en la entrada de monument valley. Qué raro Confundido


Esto es lo que me dijeron

Quote::
We take cash or credit card
Regards,

Además tú y yo lo hicimos con la misma compañía no ?
Antelope canyon tours. Y solo dos meses de diferencia (hace un mes estaba haciendo jusfo el tour )

Sí, con Antelope Canyon Tours, y ya te digo que tanto allí como en Monument nos hicieron pagar en efectivo Chocado Chocado
Qué extraño. Como no tuvieran el datofono estropeado Confundido

#1062:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Carloscg Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 0:43
    ----
Por lo que entiendo que habláis, ¿es que hay mas de una compañía para el hacer el Tour??

Aunque supongo será el mismo precio

Yo lo estoy mirando en Antelope Canyon Tours

#1063:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 9:24
    ----
carloscg Escribió:
Por lo que entiendo que habláis, ¿es que hay mas de una compañía para el hacer el Tour??

Aunque supongo será el mismo precio

Yo lo estoy mirando en Antelope Canyon Tours

Que tengan hilo en el foro

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) - Foro Costa Oeste de USA Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) - Foro Costa Oeste de USA Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) - Foro Costa Oeste de USA Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours

#1064:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 9:26
    ----
Y ken el del lower

#1065:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:40
    ----
Llego de Monument Valley a hacer noche en Page y ver Antelope Canyon. Se que esta el Upper Canyon y el Lower Canyon. ¿Se visitan ambos con distintas visitas guiadas o solo uno?. ¿Da tiempo en el mismo día de acercarse a Horseshoe Bend?. ¿antes o después de hacer la visita guiada?

#1066:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:44
    ----
ader Escribió:
Llego de Monument Valley a hacer noche en Page y ver Antelope Canyon. Se que esta el Upper Canyon y el Lower Canyon. ¿Se visitan ambos con distintas visitas guiadas o solo uno?. ¿Da tiempo en el mismo día de acercarse a Horseshoe Bend?. ¿antes o después de hacer la visita guiada?

Preguntar está bien...y alguien responde siempre, o no... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero leer también es útil...eso está contestado no una...mil veces! Guiño

#1067:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:44
    ----
ader Escribió:
Llego de Monument Valley a hacer noche en Page y ver Antelope Canyon. Se que esta el Upper Canyon y el Lower Canyon. ¿Se visitan ambos con distintas visitas guiadas o solo uno?. ¿Da tiempo en el mismo día de acercarse a Horseshoe Bend?. ¿antes o después de hacer la visita guiada?

Horseshoe está al lado y se ve el mismo día, antes o después de la visita a Antelope, depende del tour que elijas y de lo que madrugues Riendo Riendo

Para decidir Tour, Lower o Upper y otros consejos:

www.losviajeros.com/ ...t=antelope

www.losviajeros.com/ ...t=antelope

www.losviajeros.com/ ...t=antelope

www.losviajeros.com/ ...t=antelope

www.losviajeros.com/ ...t=antelope

#1068:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:45
    ----
wanderlust Escribió:
ader Escribió:
Llego de Monument Valley a hacer noche en Page y ver Antelope Canyon. Se que esta el Upper Canyon y el Lower Canyon. ¿Se visitan ambos con distintas visitas guiadas o solo uno?. ¿Da tiempo en el mismo día de acercarse a Horseshoe Bend?. ¿antes o después de hacer la visita guiada?

Preguntar está bien...y alguien responde siempre, o no... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero leer también es útil...eso está contestado no una...mil veces! Guiño

Avergonzado

#1069:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:46
    ----
ader Escribió:
wanderlust Escribió:
ader Escribió:
Llego de Monument Valley a hacer noche en Page y ver Antelope Canyon. Se que esta el Upper Canyon y el Lower Canyon. ¿Se visitan ambos con distintas visitas guiadas o solo uno?. ¿Da tiempo en el mismo día de acercarse a Horseshoe Bend?. ¿antes o después de hacer la visita guiada?

Preguntar está bien...y alguien responde siempre, o no... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero leer también es útil...eso está contestado no una...mil veces! Guiño

Avergonzado

Por ejemplo

Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

#1070:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:50
    ----
Y los tips

Garich
Y nari85


Última edición por Nari85 el Jue, 29-10-2015 10:41, editado 1 vez

#1071:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 10:32
    ----
nari85 Escribió:
y los tips

Garich
Y nari85

Nari, pusiste dos veces el mismo tip... El tuyo es este

Guiño Guiño

#1072:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 10:41
    ----
Aguchan Escribió:
nari85 Escribió:
y los tips

Garich
Y nari85

Nari, pusiste dos veces el mismo tip... El tuyo es este

Guiño Guiño

Gracias modificado Sonriente

#1073:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 10:43
    ----
nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:
nari85 Escribió:
y los tips

Garich
Y nari85

Nari, pusiste dos veces el mismo tip... El tuyo es este

Guiño Guiño

Gracias modificado Sonriente

Te tengo vigilada Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1074:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 12:47
    ----
Ya esta reservado con antelope canyon tours para el 2 de junio ya no habia hora a las 11 y media así que a tenido que ser a las 9:30 horas,e pedido haber si se puede viajar adelante en la camioneta por problemas de columna, ya os dire si han sido amables los navajos con las peticiones

#1075:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 13:39
    ----
Estaba revisando mi itinerario y leyendo este hilo con los comentarios sobre la elección de la compañia con la que visitar Antelope: Navajo tours o Antelope Canyon Tours. Segun desde donde vayas, las horas, etc y no me queda claro.
Por ello, os pregunto directamente vuestra opinión, si no es molestia. Yendo desde el Gran Cañón y alojandonos esa noche en Page (el día siguiente vamos hacia Monument Valley), ¿con quien me aconsejais que contrate la excursión?. ¿es tan importante llevarla reservada?. Ojos que se mueven

#1076:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 13:44
    ----
En tu caso da igual realmente aunque NT esta en la carretera sentido MV así que ahorrarias 20 minutso. Si quieres comer restaurante entonces yo te recomendaria ACT ya que esta alado de algunos restaurantes

Y si hace falta reservarla ya que sino corres un 90% riesgo de quedarte sin visita

#1077:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 14:01
    ----
nari85 Escribió:
en tu caso da igual realmente aunque NT esta en la carretera sentido MV así que ahorrarias 20 minutso. Si quieres comer restaurante entonces yo te recomendaria ACT ya que esta alado de algunos restaurantes

Y si hace falta reservarla ya que sino corres un 90% riesgo de quedarte sin visita
Estoy viendo que ACT esta en el mismo Page y NT está en una carretera. Quizas nos compense cogerlo con ACT, pues la idea que teniamos es salir pronto del Gran Cañon y llegar a Page para hacer la excursion a las 11 o 12 del mediodía. Si llegamos con tiempo, podemos incluso pasar antes por el hotel en el mismo Page.
Con NT estaría bien si lo hiciéramos la mañana del día que nos fuesemos a Monument Valley; pero creo que nos da tiempo el mismo día que llegamos.

#1078:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Onthesun18 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 20:25
    ----
Hola,
Estoy empezando a mirar la excursión al Antelope y el caso es que he leído que se se puede contratar yendo directamente al parking y contratándolo con los navajos. ¿Es posible?
El tema es que vendremos de Bryce y al ser un trayecto largo no tendremos una hora exacta de llegada.
Es para mediado de Marza.

Gracias

#1079:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Zipzip Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 20:37
    ----
Nosotros fuimos con hora reservada, pero llegamos antes, en un principio nos dijeron que no podíamos adelantar la visita, pero al final no hubo problemas. Fue con Antelope Canyon Tours, a mediados de octubre, grupo de 6.

#1080:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 20:37
    ----
Hola eso es solo en el lower mira este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=234238

#1081:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Lun, 05-02-2024 20:49
    ----
Lo de la "mejor hora" es relativo. Llegas allí y el día aparece nublado y la "mejor hora" se ha ido a la porra.

Los navajos con conocidos por su afición a la pela es la pela (no hay más que ver su chiringuito del West Grand Canyon)





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 469179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: