Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente

#121:  Re: Informacion sobre el hotel Savic en Praga  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 17:10
    ----
Para conocer la opinión del hotel, mira este enlace.

www.tripadvisor.es/

#122:  Re: Me voy a Praga ¿Me recomendais reservar Hotel por Internet?  Autor: Valldeboi Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2007 22:55
    ----
Yo ya he reservado dos veces con booking y ningun problema!!! y en Lanzarote el precio era mas barato que en la web del hotel.

#123:  Re: Informacion sobre el hotel Savic en Praga  Autor: Zevillano Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2007 22:19
    ----
Yo he estado en el hotel Savic, del 3 al 9 de julio. El hotel está genial. No es el típico pasillo con habitaciones, si no que parece pequeñas casa unidas por salones comunes, muy bonito.

Está en to el centro de Praga. A 20 metros la calle Karlova, desde mi habitación veía el ambiente de la gente por calle.

La habitación muy amplia, con dos sillones con reposa-pies para descansar, un escritorio, y claro una cama amplia, con tu televisión plana al frente, y cuarto de baño, un poco pequeño, pero aceptable. También tiene un armario, en el recibidor de la habitación.

El personal del hotel es muy agradable, son gente joven, y siempre están pendiente de ayudarte en todo lo que puedan. Eso sí, no hablan español, sino checo e inglés.

El desayuno, el típico continental: cereales, bacon, salchichas, revuelto, pan de molde, una tostadora, zumos, café, té, leche. Eché en falta el Cola-Cao ("cocoa" en inglish), pero eso lo arreglé comprando cacao en una super de Malastrana....jeje.

El hotel tiene también el restaurante U Dominikana (es el mismo donde por la mañana dan el desayuno), donde ponen bien de comer, pero a precio turístico (unos 1000 coronas, dos platos y dos cerveza).

Reservé el hotel por la página venere.com, a 109 euros la noche la habitación doble, incluido desayuno. Sin problemas, me llegó el correo de confirmación, y unas semanas más tarde llamé para confirmar y todo correcto. Contraté directamente con el hotel el traslado desde y hacia el aeropuerto, por unas 880 coronas checas. En realidad, es un acuerdo que tiene el hotel con una empresa, por lo que el servicio pagas directamente al conductor. Muy puntual y servicial.

No sé si me he dejado algo. Si queréis preguntar algo más, pues aquí estamos.

Un saludo.

#124:  Re: Me voy a Praga ¿Me recomendais reservar Hotel por Inter  Autor: Zevillano Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2007 22:33
    ----
Yo reservé el hotel en praga (hotel savic) a través de internet, de la web www.venere.com, y sin problemas. En mi viaje el año pasado a Roma también los hice con ellos, y todo fenomal.

Te envía un correo confirmando tu reserva y precio. Yo suelo llamar unos días más tarde al hotel, para confirmar que está hecha la reservar correctamente.

También tengo buenas referecias, y por aquí lo han comentado, de bookings.

#125:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: ALBERTOCOYOTE Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 9:04
    ----
CONOCES AUNQUE SEA DE OIDAS EL HOTEL PRAGUE CENTRE PLAZA?
PODRIAS DECIIRME + O - EL PRECIO DE UN CAFE O DEL PAN PARA HACERME UNA IDEA
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
ALBERTOCOYOTE

#126:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Terete Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 11:20
    ----
Hola, enhorabuena por la información de la web, es ESPECTACULAR !!!!! Aplausos
He colgado un post en el "subforo" de "Ayuda con Praga", pero como no sabía si era el lugar adecuado o no lo pongo también aquí. Pido disculpas si lo hago mal, pero es la primera vez.

Viajamos a Praga en agosto y necesitaría que me echarais una manilla. Ya tengo los vuelos, pero mi problema está en el hotel. Estamos en duda entre el Hotel Astoria (Rybná 10) y el Hotel Falkensteiner Maria Prag (Opletalova 21). Viajo con mi mujer, mis dos hijos y el abuelo Aplausos . He leído en el foro que la zona de Wenceslao es algo problemática y está algo más alejada del centro. Tengo que decidirme pronto ¿Que hotel o zona de los dos me recomendáis?

Muchas gracias a todos de antemano.

#127:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 14:55
    ----
La zona de Plaza Wenceslao está bien en el centro. Ambos hoteles están bien ubicados. El Astoria está un poco más cerca de la Plaza de la Cuidad Vieja, pero el Maria Prag está más cerca de los Metros A y C. Por una cuestión de tranquilidad, quizás elegiría el hotel de Rybná que es una calle con menos tráfico que Opletalová.
Por otro lado, la zona de la plaza Wenceslao no es nada problemática. Simplemente es una zona donde a todas horas del día hay mucha gente. En el último par de años han hechado a los distribuidores de volantes de clubes eróticos y otra fauna para algunos indeseable.
Saludos,
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

#128:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 17:42
    ----
Terete Escribió:
Hola, enhorabuena por la información de la web, es ESPECTACULAR !!!!! Aplausos
He colgado un post en el "subforo" de "Ayuda con Praga", pero como no sabía si era el lugar adecuado o no lo pongo también aquí. Pido disculpas si lo hago mal, pero es la primera vez.

Viajamos a Praga en agosto y necesitaría que me echarais una manilla. Ya tengo los vuelos, pero mi problema está en el hotel. Estamos en duda entre el Hotel Astoria (Rybná 10) y el (Opletalova 21). Viajo con mi mujer, mis dos hijos y el abuelo Aplausos . He leído en el foro que la zona de Wenceslao es algo problemática y está algo más alejada del centro. Tengo que decidirme pronto ¿Que hotel o zona de los dos me recomendáis?

Muchas gracias a todos de antemano.

La localización del hotel Astoria es muy buena: www.venere.com/ ...&lg=es

Te queda cerca de la torre de la pólvoa (y está se encuentra a unos 300 metros de la plaza de la ciudad vieja, es decir del reloj). Además, casi enfrente tiene una parada de metro.

Por otra parte el Hotel Falkensteiner Maria Prag: www.booking.com/ ...c70db26e7a

Te queda muy cerca de la plaza wenceslao. No esta tan centrico como el anterior, pero en la plaza wenceslao también puedes cojer el metro.

Las dos opciones son buenas y no tendrás problemas porque el metro cae cerca.

#129:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Mari1962bcn Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 14:02
    ----
PARA ALBERTO COYOTE
Nosotras tb vamos al HOTEL PRAGUE CENTRE el día 21. Cuando vuelves tu? Haber si nos puedes informar que tal es el hotel y si esta centrico.
Si alguien lo conoce y nos puede decir q tal es lo agradeceriamos.
Y gracias a todos x la información q habeis ido dando.

#130:  ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Casuri Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 18:59
    ----
Hola a todos, soy nueva en el foro. Escribo porque quiero invitar a mi marido a Praga para celebrar nuestro aniversario de boda y tengo algunas dudas que plantearos, esperando vuestra ayuda como expertos:

- En qué época voy? Puedo elegir entre septiembre y diciembre, cuándo estará la ciudad más bonita y con un clima agradable para verla?

- Qué zona escojo para alojarnos, la ciudad vieja?

- Podéis recomendarme un hotel bonito, romántico y céntrico? Puedo gastarme hasta 150€ por día (voy 3 días)

- Por último, si podéis recomendarme un restaurante para celebrar una cena romántica...

Me vendría de perlas vuestro consejo porque soy novata

Muchas gracias por vuestra ayuda

#131:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Bbeethoven Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 20:40
    ----
www.mapatours.es/ ...europa.htm
TE LO MANDO PORQUE EL DE 5 ESTRELLAS ESTA DE PANTALONES METETE EN LA PAGINA Y FLIPAS
UN SALUDO

#132:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Bbeethoven Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 20:40
    ----
www.mapatours.es/ ...europa.htm
TE LO MANDO PORQUE EL DE 5 ESTRELLAS ESTA DE PANTALONES METETE EN LA PAGINA Y FLIPAS
UN SALUDO

#133:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Norton Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 22:02
    ----
casuri Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Escribo porque quiero invitar a mi marido a Praga para celebrar nuestro aniversario de boda y tengo algunas dudas que plantearos, esperando vuestra ayuda como expertos:

- En qué época voy? Puedo elegir entre septiembre y diciembre, cuándo estará la ciudad más bonita y con un clima agradable para verla?

- Qué zona escojo para alojarnos, la ciudad vieja?

- Podéis recomendarme un hotel bonito, romántico y céntrico? Puedo gastarme hasta 150€ por día (voy 3 días)

- Por último, si podéis recomendarme un restaurante para celebrar una cena romántica...

Me vendría de perlas vuestro consejo porque soy novata

Muchas gracias por vuestra ayuda

casuri, vamos por partes.

1º La época, no puedo darte mi opinión, nosotros llegamos hace quince días y hacia un calor espantoso, supongo que alguien habrá por el foro que pueda darte su opinión.

2ºHotel, solo conozco el que estuvimos nosotros y te lo recomiendo "a tope", habitación amplia, eso si la nuestra era interior, pero una pasada de habitación, céntrico a más no poder, desayunábamos delante del famoso reloj, puedes ver su página web clickeando AQUI.

3º Restaurantes, a mi me hubiese gustado estar en estos La Perle de Prague, en lo alto de la Casa Danzante, el Restaurante Triton, del Hotel Adria o el que más me gustaba Restaurant Hergetova Cihelna y al terminar la cena de regreso al centro, atravesar el puente de Carlos, con tranquilidad. Mr. Green

Esta es mi modesta opinión, continua por aquí y veras como vas a Praga lo suficientemente documentada, para hacer estos tres días, inolvidables.

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia


Última edición por Norton el Sab, 04-08-2007 14:41, editado 1 vez

#134:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Xafarin Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 13:00
    ----
Hola.

Yo acabo de regresar de Praga, y aunque no nos ha hecho tanta calor como Budapest, pasas calor, creo que septiembre puede ser buena epoca, lo unico que te puede llover algun día (a mi me llovio uno).

Estuvimos alojados en el Hotel Da Vinci, es de tres estrellas, estaba muy bien. A mas tienes el metro y un monton de tranvias al lado. Lo unico que si vais con alguien de movilidad reducida el hotel tiene bastantes escalones.

De restaurantes hay un post de pilarika81 que los restaurantes que recomiendan esta muy bien.

Espero que te sirva.

#135:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 20:03
    ----
casuri Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Escribo porque quiero invitar a mi marido a Praga para celebrar nuestro aniversario de boda y tengo algunas dudas que plantearos, esperando vuestra ayuda como expertos:

- En qué época voy? Puedo elegir entre septiembre y diciembre, cuándo estará la ciudad más bonita y con un clima agradable para verla?

- Qué zona escojo para alojarnos, la ciudad vieja?

- Podéis recomendarme un hotel bonito, romántico y céntrico? Puedo gastarme hasta 150€ por día (voy 3 días)

- Por último, si podéis recomendarme un restaurante para celebrar una cena romántica...

Me vendría de perlas vuestro consejo porque soy novata

Muchas gracias por vuestra ayuda

Para Diciembre, en los días previos a la Navidad es una buena fecha. Aunque hace frio no es un problema insalvable con ropa de abrigo.
La experiencia de los mercados navideños, el aire festivo, no hay tantos turistas, Muy feliz Muy feliz .
Prueba a mirar el hotel Leonardo, está a unos 300 metros del puente Carlos (miralo por portales tipo bookings, hotel club....), es un 4* pequeñito pero muy acogedor.

Saludos.

#136:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Cathermac Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 8:24
    ----
Hola
Yo estuve en febreso y te puedo asegurar que con tanta nieve esra como estar en un cuento o enuna de esas bolas que venden con nieve....
Fue precioso. De frio sip,desde luego pero me lleve unos pantalones termicos de forro polar aislante (de 15 a 20 euros en cualquier decathlon) un forro polar y un plumas y salia del hotel a las 8 de la mañana y volvia a la 12 o la una y te puedo asegurar que no pille ningun catarro ni na de na...
Para entrar en calor tienen una selección estupenda de chocolatea (blanco, moca, con nata, con baillys, con curaçao, con caramelo...) y el vino caliente (vino servido caliente con azucar y especias) y un licor, el becherovka que con un par de chupitos resucita a un muerto...
De esto deduce que te recomiendo sin duda la epoca pre navideña como viruss, porque vie hace poco un reportaje en el que contaba como es todo antes de navidad y sin duda quiero volver!!!
De guantes gorros y bufandas no te preocupes, jeje, allí tienen unos estupendos, como esos rusos de pelo con oregeras... Son muy calentitos y es un souvenir muy gracioso!
No te recomendare mi hote , el quality porque sea malo (que no lo es salvo por una recepcionista que se puso a poner verde al grupo que estabamos entrenadopero tuvo la mala suerte de hacerlo en ingles con los cual la entendio todo el mundo y se llevo su bronca jajaj), si no porque esta en la otra punta del centro, a 15 minutos de tranvia y al final es uuuuuuuun jaleo...
Eso si, llevate botas de treking para caminar... Yo ande mas que una tonta pero lo disfrute..........

Smuacks

#137:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 11:50
    ----
Yo estuve en abril y la temperatura ideal así que imagino que septiembre u octubre serán buenas fechas para no pasar ni mucho frío ni mucha calor.

En Navidad estuvo una amiga mía y dice que estaba todo muy bonito pero que no podían disfrutar paseando por la ciudad del frío que hacía y que oscurece superpronto, a las 4 de la tarde ya no podías hacer nada así que también es otro punto a tener en cuenta porque si sólo vas tres días.. Depende de si os importa o no qué haga bastante frío.

Te dejo esta página donde puedes ver restaurantes, te dice dónde están situados, te ponen incluso menú y precios!
www.pragueexperience.com/ ...urants.asp

#138:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Casuri Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 10:39
    ----
Buenos días a todos!!

Antes de nada quiero agradeceros vuestra amabilidad y ayuda, la verdad es que me habéis dado buenos consejos y mucha tranquilidad

Indiana Jones, he visto todo lo que recomiendas y tiene una pinta estupenda. Pienso ir a los 3 restaurantes!! El hotel, parece espectacular, aunque me resulta un poco caro, me piden 230€/día...

¿Vosotros pagásteis tanto?

Hay alguna manera de conseguir una oferta o precio reducido?

Por otro lado, he visto otros 3 hoteles con buena pinta y más baratitos: Metamorfosis, Rott y Biskupsky Dum

¿Alguno conoce algo de estos hoteles para recomendarme?

Muchas gracias de nuevo

Emma

#139:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Norton Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 23:01
    ----
casuri, en el hotel que yo te recomendé, tienen buen precio, pero creo que tienes que estar cuatro días, a 119€.

De los que nombras, por situación, sin dudar, el Rott.

En esta [url=http://hotels.czech-republic-bookings.com/country/cz.html?]PAGINA[/url], lo tienes muy bien de precio.

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia

#140:  Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA: ZONA Y HOTEL  Autor: Casuri Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 8:03
    ----
Hola Norton

Gracias de nuevo!! Me puedes decir dónde encontraste ese precio de 119€ por 4 días? No me importa estar un día más, pero lo que sí es inamovible es que viajaré en octubre/noviembre y yo la única oferta que he visto de 119 era hasta 31 de agosto

¿Hay otras? Es que por ese precio voy seguro al tuyo

Gracias

#141:  Re: Historico Alojamiento en Praga  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Mie, 07-10-2009 1:07
    ----
Este hilo queda como consulta del hilo principal que es Alojamiento en Praga, quienes necesiten consejos al respecto podrán consultar aquí www.losviajeros.com/ ...pic&t=9210




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 235612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: