Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En mayo quiero ir a Praga y estoy buscando hotel, alguien me podria ayudar?
Me han aconsejado que no lo coja a las afueras porque luego es un rollo lo del transporte.Me gustaria que alguien me aconsejara alguno en el que haya estado en el centro de la ciudad y no sea muy caro.
Otra pregunta se necesita pasaporte o con el carnet vale?
Hola, nosotros vamos en Julio, por lo tanto no te puedo aconsejar de ningún hotel que haya estado, supongo que por aquí en el foro, podrán informarte, puedes mirar en estos enlaces, hay hoteles con ofertas de cuatro noches y pagas tres, hay mucha oferta.
Al final nosotros reservamos directamente al Hotel www.grandhotelpraha.cz/ ...ommodation 119.00 €, por noche, un pelín caro, pero al ser un poco mayores, no nos gusta mucho, desplazarnos por las noches, espero no haberme equivocado.
Espero que te sirva de ayuda, el viaje empieza a partir de ahora.
Saludos
Hola
No se lo que querras pagar por el hotel
Pero yo vovli el domingo d praga, yestuve en un hotel que se llama
AT THE THREE STORKS (EN LAS TRES CIGUEÑAS), está en la zona del castillo, es de 5 estrellas y tiene 20 habitaciones nada mas.
Yo lo reservé por BOOKIN.COM, y me costó 139 la noche.
Es muy buen hotel,unas habitaciones cojonuds, yo stuve en una standard y tenía 35 m cuadrados, super céntrico y super tranquilo.
En fin, que se lo recomiendo a todo l mundo cómo un buen hotel que es.
Uns saludo y que lo pases muy bien en praga.
Por experiencia propia te recomiendo el Leonardo, situado en la calle Karolyn Svelte, a unos 200 metros del puente Carlos en el distrito I.
Hotel de 4* que anteriormente era un palacio, sencillo en las instalaciones comunes y de pocas habitaciones, bastante familiar.
Hola
Por experiencia propia:
At the three storks, en la zona del castillo, zona de embajadas, super tranquilo,20 habitaciones y 5 estrellas.
Cojonudo
Un saludo
Hola!
Nosotros estuvimos cuatro días en Praga durante la pasada Semana Santa.
Nos alojamos en el hotel "u cerného orla" en la calle Mostecká, 11. www.residenceprague.cz.
Te lo recomendamos, un hotel con encanto y con una situación inmejorable, en la calle que empalma con el puente Carlos por el lado de la subida al Castillo. Ideal para las visitas diurnas y nocturnas a Praga sin necesidad de usar el transporte público.
Disfrutad de ésta ciudad encantadora!
Nosotros estuvimos en el intercontinental,esta muy bien situado, al cruzar te encuentras en el puente Cechúv Most,con vistas al Moldava y al castillo desde el restaurante de la ultima planta ,es superior;las habitaciones son amplisimas y de lujo,el servicio es muy bueno y la comida muy buena,el precio es algo superior, pero lo vale.
Última edición por Universo18 el Lun, 07-05-2007 1:12, editado 2 veces
Hotel te recomiendo el Mercure 4 Estrellas esta supercentrico puedes ir andando a todos los sitios y el Ibis Old Town 3 Estrellas, estan justo uno al lado del otro. Praga es precioso..... Disfruta de tu viaje.
Hola amigos viajo apraga el proximo mes de agosto y nos alojaremos en el hotel absolut. La zona donde se encuentra es el distrito 17 concretamente la calle se llasma jablonskeho 4. Si alguien le suena por donde esta y me pudiera decir como llegar desde el aeropuerto se lo agrdeceria mucho. Un saludo
Nosotros hemos estado en el Andels Hotel y en el Savoy. Los dos son de la misma cadena y están muy bien.
El primero no está situado en el centro, pero está cerca de una parada de metro (Andel) y llegas en 3 paradas al centro. Es un hotel muy muy muy moderno y "fashion" y lo recordamos como uno de los mejores en los que hemos estado nunca.
El Savoy es un hotel de 5 estrellas en la zona del Castillo, se puede ir andando en 5 minutos a San Vito etc.. Es un hotel muy lujoso, y deberás pillar alguna oferta a no se que quieras gastarte una pasta!!
Hola amigos, tengo ya reservada una habitación triple en el hotel Rott, en praga 1, super centrico , a 2 minutos de la plaza de la ciudad vieja, en una plaza de al lado que se llama Malé Namestí.
Bueno, quería saber si alguno habeis estado en este hotel, a ser posible en una habitación triple¿ son muy pequeñas o normales?
¿el desayuno es variado?aaaa y muy importante, cuándo llegas tienes que pagar en euros o en coronas???? en la página web del hotel los precios los ponen en euros, así que creo que se podrá pagar en euros no??
Espero vuestra respuesta foreros
Aunque la respuesta probablemente es un poco tardía, yo estuve en Mayo de 2.006 en Praga, en concreto en KK Fénix y la experiencia perfecta. Habitación grande, baño perfecto y lo mejor el desayuno buffet. Animo y a disfrutarlo.
Estuve en diciembre en el Hotel Tulipp Inn Prague Terminus, y te lo recomiendo totalmente: habitaciones grandes y limpias, desayuno abundante, buena situación, y el personal muy amable.
Hola a todos,
Voy a Praga el 28 de julio, y he reservado el Hotel Ibis Old Town... En su web se ve bastante bien y los comentarios de la gente dicem que esta muy centrico y que el desayuno esta muy bien.
Alguien ha estado? Puede decirme que le parecio?
Por cierto, creeis que con 4 días enteros tenemos suficiente para poder ver bien la ciudad?
Muchas gracias y espero vuestras noticias!!! Un saludito,
Este hilo queda como consulta del hilo principal que es Alojamiento en Praga, quienes necesiten consejos al respecto podrán consultar aquí www.losviajeros.com/ ...pic&t=9210
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro