RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente

#1381:  Re: RYANAIR  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 12:03
    ----
Si yo fuera vos llamaría al aeropuerto y preguntaría .....

#1382:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 12:09
    ----
nblascogarcia Escribió:
Buenos días. Alguien sabe si se pueden llevar ensaimadas como equipaje de mano aparte del propio equipaje en ryanair? He leído que lo han vuelto a permitir, que durante un tiempo no se pudo pero por protestas y demás, volvieron a dejar hacerlo. Tiene límite? He leído que puedes llevar tu bolsa de 55x40x20 y aparte tus ensaimadas... Alguien sabe algo? Pd.: salgo desde Mallorca, por sí influye

Una cosa era el problema de no poder llevarlas por la naturaleza de su textura(?¡?¡) que ya esta arreglado y otra bien distinta es que RYR solo permite un bulto y tu quieres llevar dos.

#1383:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 14:46
    ----
Ryanair NO lo permite.

#1384:  Re: RYANAIR  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 17:12
    ----
Y han vuelto a poner el captcha

#1385:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 17:26
    ----
Ya hace días...

#1386:  Re: RYANAIR  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 9:10
    ----
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien ha sacado la tarjeta de ryanair siendo cliente de un banco online como ING Direct, en los que la correspondencia es totalmente sin papel. Leo en la web de la Ryanair Passport Cash que todos los documentos que se envíen deben de ser escaneados y que no valen versiones online.

Alguien está en mi misma situación?

Saludos

Muchas gracias

#1387:  Re: RYANAIR  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 10:58
    ----
Astaroth yo tb tengo ING y hasta el momento no he conseguido sacar la tajeta, pero no veo la relación entre tener banca on line y los documentos que haya que escanear.

#1388:  Re: RYANAIR  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 11:10
    ----
CaperucitaCroft Escribió:
Astaroth yo tb tengo ING y hasta el momento no he conseguido sacar la tajeta, pero no veo la relación entre tener banca on line y los documentos que haya que escanear.

Yo lo he probado con tarjetas del Banco Popular, Bankia (upppps) y La Caixa y nada de nada.

Saludos.

#1389:  Re: RYANAIR  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:34
    ----
CaperucitaCroft Escribió:
Astaroth yo tb tengo ING y hasta el momento no he conseguido sacar la tajeta, pero no veo la relación entre tener banca on line y los documentos que haya que escanear.

Me refiero a esto

"Para completar su solicitud, deberá:

(a) Hacernos llegar en el plazo de tres (3) días desde el envío de su solicitud una copia escaneada de su documento de identidad (pasaporte o DNI en vigor) y prueba de su dirección de residencia (factura reciente de suministros o recibo bancario emitido en los tres (3) meses anteriores a su solicitud; no se aceptarán recibos impresos desde sitios web, facturas de teléfono móvil o extracto de su tarjeta de crédito)"

Al ser un banco online, me imagino que consideraran todos los recibos como impresos desde la web, no?

Que dificil nos lo ponen estos de Ryanair

#1390:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:40
    ----
Lo que piden es una prueba de residencia, como por ejemplo una factura de la luz, agua, gas, etc... Que tiene que ver el banco online???

#1391:  Re: RYANAIR  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:44
    ----
Yo entiendo que piden un recibo bancario de una factura y mis recibos son todos online. Es mas, el unico recibo que tengo es el de la nomina. Con esto quiero decir que a mi no me llega a casa ninguna carta del banco con recibos, por lo que envie lo que envie, va a ser imprimido de la web de mi banco.

Es probable que esté terriblemente confundido XD

Muchas gracias a todos por las respuestas

#1392:  Re: RYANAIR  Autor: Walking Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 15:09
    ----
Supongo que te piden el recibo de la luz, gas... Que te envía la propia compañía, no el recibo del banco, que por otro lado está disponible escaneado en la web de ING.

Por otro lado, entiendo entonces que la gente que no tenga los recibos domiciliados a su nombre por el motivo que sea, no puede sacarse la tarjeta. Un poco raro, ¿no?

#1393:  Re: RYANAIR  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 15:17
    ----
Ese es mi caso. Alquilo y nada tengo domicilaido a mi nombre.
Se los expliqué y me dijeron que envie certificado de residencia (soy extranjero y en mi tarjeta NIE eso consta) y el pasaporte.

Claor, esto para cuando tenga mi cuenta bancaria que espero tener dentro de poco.

#1394:  Re: RYANAIR  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 16:14
    ----
lualpa Escribió:
Ese es mi caso. Alquilo y nada tengo domicilaido a mi nombre.
Se los expliqué y me dijeron que envie certificado de residencia (soy extranjero y en mi tarjeta NIE eso consta) y el pasaporte.

Claor, esto para cuando tenga mi cuenta bancaria que espero tener dentro de poco.

Este también seria mi caso, por eso mencionaba lo de la nomina. Para los no extranjeros también se puede solicitar el certificado de residencia? Valdria con el certificado de empadronamiento que se pide en el ayuntamiento?

Saludos


Muchas gracias

#1395:  Re: RYANAIR  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 16:28
    ----
El certificado de empadronamiento donde consta tu domicilio es un documento oficial que debería valer a Ryanair.
Suerte con la tarjetita. Guiño

#1396:  Re: RYANAIR  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 16:29
    ----
Yo se los pregunté por mail. Tardaron unos días pero me contestaron. No perdés nada con intentar.

#1397:  Re: RYANAIR  Autor: Pasajerohabitual Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 16:59
    ----
Buenas tardes, tengo un problema con la facturación en linea.

En la reserva puse un bebe menor de 2 años.

Pues bien, cuando hago la facturación en linea y pongo los datos mios, de mi mujer y mi bebe, al facturar me sale este mensaje.

La fecha de nacimiento debe indicar una edad entre 2 y 16 años.

No hay manera de sacar la tarjeta de embarque de mi hijo.

A que se debe ese error? o como debo hacerlo para que me deje?

Un saludo

#1398:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 17:03
    ----
pasajerohabitual Escribió:
Buenas tardes, tengo un problema con la facturación en linea.

En la reserva puse un bebe menor de 2 años.

Pues bien, cuando hago la facturación en linea y pongo los datos mios, de mi mujer y mi bebe, al facturar me sale este mensaje.

La fecha de nacimiento debe indicar una edad entre 2 y 16 años.

No hay manera de sacar la tarjeta de embarque de mi hijo.

A que se debe ese error? o como debo hacerlo para que me deje?

Un saludo

Hola , binevenido al foro.

Con hacer la consulta una vez es suficiente.

#1399:  Re: RYANAIR  Autor: Pasajerohabitual Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 17:07
    ----
thekat Escribió:
pasajerohabitual Escribió:
Buenas tardes, tengo un problema con la facturación en linea.

En la reserva puse un bebe menor de 2 años.

Pues bien, cuando hago la facturación en linea y pongo los datos mios, de mi mujer y mi bebe, al facturar me sale este mensaje.

La fecha de nacimiento debe indicar una edad entre 2 y 16 años.

No hay manera de sacar la tarjeta de embarque de mi hijo.

A que se debe ese error? o como debo hacerlo para que me deje?

Un saludo

Hola , binevenido al foro.

Con hacer la consulta una vez es suficiente.

Por asegurarme que se respondia a la duda.

Lo siento.

#1400:  Re: RYANAIR  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 17:10
    ----
Poné una fecha como te indica el sistema (si, no es la correcta)
Y el día de viaje llegate unos minutos antes y en el mostrador de ryanAir hacen la corrección correspondiente sin cargo.
Es tema habitual (corroborado por un forero que trabaja para R)

#1401:  Re: RYANAIR - Histórico  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-07-2012 20:29
    ----
Hola
Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 197249 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: