Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Poné una fecha como te indica el sistema (si, no es la correcta)
Y el día de viaje llegate unos minutos antes y en el mostrador de ryanAir hacen la corrección correspondiente sin cargo.
Es tema habitual (corroborado por un forero que trabaja para R) _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Poné una fecha como te indica el sistema (si, no es la correcta)
Y el día de viaje llegate unos minutos antes y en el mostrador de ryanAir hacen la corrección correspondiente sin cargo.
Es tema habitual (corroborado por un forero que trabaja para R)
Creo que al ser menor de 2 años no tendría que haber comprado el billete. Pero si ya está comprado habrá que hacer tal como dice Lualpa.
El mensaje del forero Hunter:
"No hace falta que reserves nada. Repito NADA.
El día del vuelo, presentate con el MENOR DE 2 AÑOS, es decir, el bebe, en el mostrador de ventas de Ryanair el aeropuerto de salida y di que quieres añadir un bebé a tu reserva. Te harán pagar una tasa de 20/25 euros por trayecto.
Al no ocupar siento, no hay problema de plazas, ni te cobrarán la emisión de la tarjeta de embarque.
Te recomiendo que vayas con tiempo suficiente" _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
pasajerohabitual Escribió:
es de republica bananera eso.
Para que te hacen poner que vas con bebe si luego es mas engorroso que nada hacer lo de la facturación.
Tiene narices la cosa. No me cuadra por mucho que diga
Y no te olvides de que tu bebé lleve DNI o pasaporte (según tu destino) y no sirve el libro de familia, porque si no tu bebé no podrá volar. Mejor lee la documentación necesaria para el viaje y únicos válidos para Ryanair, si no lo has hecho ya. www.ryanair.com/ ...umentation _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
pasajerohabitual Escribió:
es de republica bananera eso.
Para que te hacen poner que vas con bebe si luego es mas engorroso que nada hacer lo de la facturación.
Tiene narices la cosa. No me cuadra por mucho que diga
El trato de Ryanair con los bebés/niños pequeños es pésimo por no decir inexistente. Si a un adulto ya puedes considerar en algunos casos que el trato deja que desear, con un bebé o un niño la sensación se agudiza.
Pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas.
Lo he sufrido en mis carnes muuuuchas veces.
No sabes lo que es ir en otra compañia y por ver que vas con un bebé/niños pequeño pasas delante de todo el mundo, las azafatas preguntas y se interesan, le ofrecen algún detalle/regalo/juego y cosas así.
He intentado hacer una reserva y en el correo de confirmación miren lo que me ha llegado:
ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.
PASAJEROS
DETALLES DEL PAGO
*********0.00 Tarifa
*********0.00 Impuestos/Tasas
*********0.00 Importe Total Pagado
Que es lo que ha pasado?estoy preocupado porque el importe es de casi 300 euros
Buenas tardes, justo ayer a las 18,45 me pasó lo mismo. He intentado hablar con la compañía pero no tienen operativo ninguno de los telefenos (ni el irlandés ni el 807) y no sé que hacer la verdad, porque sé que en cuanto lo compre y me presente en el aeropuerto me voy a escontrar con dos vuelos a mi nombre cobrados.
¿Conocéis a alguien a quien le haya pasado y le hayan o no cobrado?
Es caso es que he recibido el código de reserva, pero al introducirlo en gestión de reserva no me viene ningún vuelo asociado, como si no hubiera hecho nada. Pero sigo sin fiarme.
Muchas gracias por adelantado.
El miércoles pasado reservé un vuelo y me salió lo mismo. Hoy mismo he recibido un correo de Ryanair diciendo que no se ha podido hacer la reserva, que disculpe las molestias.
Yo compre los vuelos el día 24/05, me los cobraron y me enviaron el itinerario con el numero de reserva. Si entro en mi reserva con ese numero sale mi vuelo y mi nombre, pero ayer recibi este correo "
Dear Customer
Your recent booking attempt under Ryanair reference YF2QGZ has been unsuccessful. No flight has been booked and your card has not been charged.
We sincerely apologise for any inconvenience caused.
Ryanair Customer Service.
¿que quire decir ? ¿me han quitado lo vuelos?
No puedo imprimir las tarjetas de embarque, después de meter todos los datos me sale una pantalla en blanco y vuelta a empezar..
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
Pues te dice:
Estimado cliente
Su reciente intento de reserva bajo la referencia YF2QGZ de Ryanair ha sido infructuoso. Ningún vuelo ha sido reservado y tu tarjeta no ha sido cargada (¿cobrada?).
Sinceramente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Servicio al cliente de Ryanair.
Mira a ver si han devuelto el dinero de la compra a tu tarjeta porque parece que no la han considerado válida o ha habido algún error. _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Gracias, lo comprobaré mañana. El caso es que acabo de imprimir las tarjetas de embarque( por fin) y me han cobrado otros 80 euros por tasa de pasajero para reservar los 4 asientos, ida y vuelta.
De todas maneras estoy un poco acojonado porque tengo todo comprado y los vuelos me los cobraron hace 2 semanas
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
miguelobo Escribió:
gracias, lo comprobaré mañana. El caso es que acabo de imprimir las tarjetas de embarque( por fin) y me han cobrado otros 80 euros por tasa de pasajero para reservar los 4 asientos, ida y vuelta.
De todas maneras estoy un poco acojonado porque tengo todo comprado y los vuelos me los cobraron hace 2 semanas
Pues entonces seguramente será un error. La web de Ryan anda algo loca ultimamente. De todas formas, comprueba y confirma aunque si ya tienes las tarjetas de embarque todo debe estar OK.
Saludos _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Si al facturar te dió la opción de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema! _________________ Afiliado N.34502
Hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas no debería tener problemas, ¿no creeis?.
Estoy intentando que algun aeropuerto me lo confirme, pero no me quieren dar información por telefono,no puedo acercarme ya que el mas cercano lo tengo a 200 km y el numero de londres he leido que anda caido.