Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente

#141:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 21:30
    ----
malik Escribió:
mi vuelo seria temporada alta, entiendo que para una maleta de 15 kilos, 25 euros...vamos, lo mismo que hacerlo en el momento de la compra del billete no?

No, fijate en las estrellas del fondo.

***Precios más altos se aplican si se compran mediante Gestionar mi Reserva.

#142:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 16:09
    ----
EStoy alucinando y para bien con Ryanair, primero porque ya tienen un 902 para la atención que aunque no es gratis llamar, es menos que si llamamos a Inglaterra y segundo porque ayer me atendieron de maravilla vía twiter por unos fallos que me daba en la reserva, se portaron muy bien.

#143:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Mancheguco Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 16:52
    ----
Documentación para un bebe y vuelo Rynair de ida y vuelta a Marruecos.

¿Sabeis si el pasaporte debe tener vigencia para más tiempo que la estancia?

#144:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 16:58
    ----
Mancheguco Escribió:
Documentación para un bebe y vuelo Rynair de ida y vuelta a Marruecos.

¿Sabeis si el pasaporte debe tener vigencia para más tiempo que la estancia?

Necesitas pasaporte en vigor hasta tres meses después de la fecha de salida del país.

#145:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 11:28
    ----
Bueno, pues ya he hecho la facturación online...y ya tengo mis tarjetas de embarque con los dos asientos juntos, perfecto.

Lo unico que tenia pensado asignar lo de la prioridad de entrada, para que no me meten en equipaje de mano a la bodega, pero no lo he visto, no se si se puede seleccionar, o era solo al hacer la compra de los billetes...asi que nada, me meterán las maletas abajo,espero no me la abran...que he tenido malas experiencias

#146:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 11:54
    ----
No tiene por que mandarlas a bodega. Si estás adelante en la fila de embarque las posibilidades de que tengan que hacerlo disminuyen mucho.

#147:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 12:24
    ----
Bueno, no se cuanta gente cabe en el avión...pero como dicen que solo entran 90....pienso que entre business o como se llame la clase mas cara, y los que pagan por acceso con prioridad....ya sumará bastantes...pero si, igual el truco es llegar pronto, para estar en la cola prontito...aunque no lleguen los de la puerta de embarque, me quedo de pie delante y listo


Y lo de la prioridad de embarque qeu vale 3€, sabeis si se puede coger a posteriori de haber comprado el billete?? en el proceso de check online o incluso después, ya teniendo las tarjetas de embarque?

Gracias

#148:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 13:01
    ----
Una vez emitidas las tarjetas de embarque, es decir realizado check in, no se permite ninguna modificación.

www.ryanair.com/ ...-embarque/

#149:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 14:57
    ----
Es que no veo que deje claro en ningun sitio cuando se puede comprar eso del embarque prioritario. Cuando compré el billete si que lo vi, pero pensé que podría pagarlo a posteriori, al hacer la facturación....pero parece que no...en fin

#150:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 15:41
    ----
cramr Escribió:
Es que no veo que deje claro en ningun sitio cuando se puede comprar eso del embarque prioritario. Cuando compré el billete si que lo vi, pero pensé que podría pagarlo a posteriori, al hacer la facturación....pero parece que no...en fin

Lo puedes comprar en cualquier momento pero una vez impresas las tarjetas, no se permite ningún cambio del tipo que sea.

#151:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Kevin1993 Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2015 15:46
    ----
No se si esto será habitual pero en mi último vuelo con Ryanair, concretamente un Barcelona - Budapest, un señor le pidió al personal de tierra de Ryanair no meter en la bodega su maleta (antes de saber si tenía que entrar o no en bodega) ya que tenía prisa según él una vez llegáramos a Budapest... La chica muy amable le dijo que no había problema y lo hizo pasar por 'Embarque prioritario'

#152:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 0:39
    ----
cramr Escribió:
Bueno, no se cuanta gente cabe en el avión...pero como dicen que solo entran 90....pienso que entre business o como se llame la clase mas cara, y los que pagan por acceso con prioridad....ya sumará bastantes...pero si, igual el truco es llegar pronto, para estar en la cola prontito...aunque no lleguen los de la puerta de embarque, me quedo de pie delante y listo


Y lo de la prioridad de embarque qeu vale 3€, sabeis si se puede coger a posteriori de haber comprado el billete?? en el proceso de check online o incluso después, ya teniendo las tarjetas de embarque?

Gracias

Tranquilo, caben muchas maletas.
Como te han dicho si no llegas tarde, no tendrás problema en que viajen contigo.

Besicos

#153:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 17:32
    ----
amon1976 Escribió:
cramr Escribió:
Es que no veo que deje claro en ningun sitio cuando se puede comprar eso del embarque prioritario. Cuando compré el billete si que lo vi, pero pensé que podría pagarlo a posteriori, al hacer la facturación....pero parece que no...en fin

Lo puedes comprar en cualquier momento pero una vez impresas las tarjetas, no se permite ningún cambio del tipo que sea.

Y cuando vas a hacer la facturación, con asiento gratuito, en que parte viene lo del embarque prioritario, solo vi lo del seguro, equipaje a facturar, comprar maletas american tourister, coche, etc

#154:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 17:34
    ----
Mariagalleta Escribió:
cramr Escribió:
Bueno, no se cuanta gente cabe en el avión...pero como dicen que solo entran 90....pienso que entre business o como se llame la clase mas cara, y los que pagan por acceso con prioridad....ya sumará bastantes...pero si, igual el truco es llegar pronto, para estar en la cola prontito...aunque no lleguen los de la puerta de embarque, me quedo de pie delante y listo


Y lo de la prioridad de embarque qeu vale 3€, sabeis si se puede coger a posteriori de haber comprado el billete?? en el proceso de check online o incluso después, ya teniendo las tarjetas de embarque?

Gracias

Tranquilo, caben muchas maletas.
Como te han dicho si no llegas tarde, no tendrás problema en que viajen contigo.

Besicos

Ok, pues intentare estar en la puerta una hora antes.

La gente por esto de las maletas de mano hAce cola desde un rato antes de embarcar o hasta que no llega el personal no se ponen?

Gracias

#155:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 17:35
    ----
cramr Escribió:
amon1976 Escribió:
cramr Escribió:
Es que no veo que deje claro en ningun sitio cuando se puede comprar eso del embarque prioritario. Cuando compré el billete si que lo vi, pero pensé que podría pagarlo a posteriori, al hacer la facturación....pero parece que no...en fin

Lo puedes comprar en cualquier momento pero una vez impresas las tarjetas, no se permite ningún cambio del tipo que sea.

Y cuando vas a hacer la facturación, con asiento gratuito, en que parte viene lo del embarque prioritario, solo vi lo del seguro, equipaje a facturar, comprar maletas american tourister, coche, etc

No es en el proceso de facturación, se hace en la opción de gestionar reserva y puedes modificar cualquier dato de la reserva.

#156:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 18:18
    ----
cramr Escribió:
Mariagalleta Escribió:
cramr Escribió:
Bueno, no se cuanta gente cabe en el avión...pero como dicen que solo entran 90....pienso que entre business o como se llame la clase mas cara, y los que pagan por acceso con prioridad....ya sumará bastantes...pero si, igual el truco es llegar pronto, para estar en la cola prontito...aunque no lleguen los de la puerta de embarque, me quedo de pie delante y listo


Y lo de la prioridad de embarque qeu vale 3€, sabeis si se puede coger a posteriori de haber comprado el billete?? en el proceso de check online o incluso después, ya teniendo las tarjetas de embarque?

Gracias

Tranquilo, caben muchas maletas.
Como te han dicho si no llegas tarde, no tendrás problema en que viajen contigo.

Besicos

Ok, pues intentare estar en la puerta una hora antes.

La gente por esto de las maletas de mano hAce cola desde un rato antes de embarcar o hasta que no llega el personal no se ponen?

Gracias

Pues de todo.
Nosotros en Barcelona y en Zaragoza estuvimos sentados hasta que llegó el personal, pero en Beauvais hay muy pocos asientos así que para sentarnos en cualquier sitio (en el suelo), pues nos metimos en la fila y allí nos sentamos.

Besicos

#157:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 14:09
    ----
Es obligatorio pesar y medir la maleta de mano? Quiero decir, q te ponen una etiqueta de equipaje de mano y sin eso no te dejan embarcar? O puedes pasar el control de seguridad con tu equipaje de mano sin pasar antes x facturación? Y luego te chequeando en la puerta se embarque peso y tamaño?

#158:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 14:17
    ----
cramr Escribió:
Es obligatorio pesar y medir la maleta de mano? Quiero decir, q te ponen una etiqueta de equipaje de mano y sin eso no te dejan embarcar? O puedes pasar el control de seguridad con tu equipaje de mano sin pasar antes x facturación? Y luego te chequeando en la puerta se embarque peso y tamaño?

No es necesario pasar por facturación. Directamente te vas al control de seguridad con tu equipaje de mano y con posterioridad, en la puerta de embarque hacen los controles que correspondan. Yo solo he visto el de tamaño.

#159:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 14:32
    ----
Y no siempre los hacen. Todo depende elpersonal del aeropuerto que te toque. Con respecto al peso sólo una vez vi siquiera que tuvieran la capacidad de medio (Torp en Noruega).
EN los otros casos, sólo el tema de tamaños mediante la jaula o la caja que lleva la chica que va recorriendo la cola.

#160:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 14:43
    ----
En el aeropuerto de Bergamo pesan a todo el mundo la maleta, pero es la excepción. Si cumples con las medidas no te van a decir nada, solo meten en la jaula, las maletas que tienen dudas.

#161:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2024 6:41
    ----
Hola, ¿no habéis notado que hace un mes salió una brutal oferta de vuelos baratos para viajar en junio? Es decir, apenas dos semanas antes de entrar en el mes de junio salen vuelos baratisimos para ese mes. Yo compré para Billund, Birmingham y Trapani por 30 o 40 euros.

Es algo poco frecuente no? Vamos, que suelen salir ofertas en RY, pero no tantas ni tan cerca de las fechas (15 o 30 días antes). Creo que fue el 19 de mayo cuando salieron toda esa avalancha de ofertas para volar en junio.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 1459048 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: