Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 95
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 181, 182, 183  Siguiente

#1881:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:47
    ----
rsraquel Escribió:
Hol! El 15 de julio viajamos a Egipto. Qué tal la seguridad? Os leo que todo sin problemas pero aun así vamos un poco cagadetes jeje

Unos amigos llegaron la semana pasada y encantados, mucha seguridad y cero sustos.

#1882:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:22
    ----
Hola a todos, estamos ahora mismo en Egipto, llevamos 5 días y una maravilla!! Cero peligro..de momento que nunca se sabe Trist

Habeis escuchado algo sobre la muerte del expresidente de Egipto?? Llegamos mañana a El Cairo, no habra algun problema?? Nos estamos preocupando un poquito.

#1883:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:03
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, estamos ahora mismo en Egipto, llevamos 5 días y una maravilla!! Cero peligro..de momento que nunca se sabe Trist

Habeis escuchado algo sobre la muerte del expresidente de Egipto?? Llegamos mañana a El Cairo, no habra algun problema?? Nos estamos preocupando un poquito.

Hola Erika, qué bueno tener noticias tuyas, precisamente me acordé de vosotros cuando salió la noticia de la muerte del expte, no hace gracia que te toque algo así durante tu viaje. Pero por ahora no parece haber mayor problema, el régimen tiene la situación"controlada"... Confundido
Las recomendaciones para los turistas estos días son evitar en lo posible los sitios donde puede haber manifestaciones, por la posibilidad de alguna protesta o tumulto.

Así que ya sabes, sentido común y evitar los sitios con jaleo. Y sobre todo seguid disfrutando de vuestro viaje.

A la vuelta nos cuentas!!

#1884:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:19
    ----
Mañana por la tarde noche llegamos a el cairo y directos al hotel.

El viernes a la zona de piramides y sabado centro de el cairo. Esperemos quevtodo vaya bien

#1885:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Lucas123 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:47
    ----
Hola!
Tranquilos que el gobierno, mal nos pese para los ciudadanos, no va a permitir ni que se asome un pelo de nadie a las calles.

Ahora, tristemente para las personas que viven allí, es de los mejores años para viajar a Egipto: precios por los suelos, pocos turistas y mucha seguridad. La contrapartida? Gente sin un duro y amordazada políticamente.

Un saludo,

#1886:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:54
    ----
De que hay poco turismo doy fe!

En abu simbel completamebte solos(eso si al salir llegaban un parr de buses), en aswan mas de lo.mismo y en luxor algo mas pero se nota que es poco. Nuestro taxista dice que al ser epica de calor siempre hay menos gente.

A ver que tal el viernrs y sabado en Cairo

#1887:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Naraga Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 23:39
    ----
Muchas gracias por la información!!! Sigue contándonos porfa!!! Sonriente yo voy en agosto!

#1888:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Mgalmar480 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:33
    ----
Hola
Tengo ya mi viaje a Egipto pagado para la segunda semana de julio, pero según veo las ultimas noticias, me están entrando dudas y miedo
Que me aconsejáis?

#1889:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:39
    ----
Mgalmar480 Escribió:
Hola
Tengo ya mi viaje a Egipto pagado para la segunda semana de julio, pero según veo las ultimas noticias, me están entrando dudas y miedo
Que me aconsejáis?

Este es un foro de viajeros, intercambiamos información. Así que lee, infórmate y toma tus propias decisiones.
En este mismo hilo encontraras diferentes opiniones. Yo no iría con miedo ni a Egipto ni a ningún otro destino.

#1890:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Mgalmar480 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:50
    ----
Muchas gracias

#1891:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 22:53
    ----
Hemos llegado a Cairo, todo bien! Tiene buena pinta, os ire contando.

#1892:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Chewbacca® Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 23:15
    ----
erika2525 Escribió:
Hemos llegado a Cairo, todo bien! Tiene buena pinta, os ire contando.

Gracias erika2525 por tu información!!

Nadie mejor que tú en este foro estos días puede contar la situación que se vive en Egipto
Es de gran ayuda para los que viajamos en breve que traslades lo que palpas en El Cairo Aplauso

#1893:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 23:16
    ----
De momento muy bien, aunque muy caotico! Os seguire contando...

#1894:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 23:27
    ----
Chewbacca® Escribió:
Nadie mejor que tú en este foro estos días puede contar la situación que se vive en Egipto
Es de gran ayuda para los que viajamos en breve que traslades lo que palpas en El Cairo Aplauso

Bueno, no hace falta que traslades TODO lo que palpas Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#1895:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Chewbacca® Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 9:22
    ----
abaquo Escribió:
Chewbacca® Escribió:
Nadie mejor que tú en este foro estos días puede contar la situación que se vive en Egipto
Es de gran ayuda para los que viajamos en breve que traslades lo que palpas en El Cairo Aplauso

Bueno, no hace falta que traslades TODO lo que palpas Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Riendo Riendo Bueno... Cuenta lo que debas

Saludos

#1896:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 11:53
    ----
Ve informándonos si por favor! Yo marcho el 15 de julio y mi chico anda un poco reticente con el tema de seguridad. Y hoy más que ha visto que es la copa de África hasta el día 19

#1897:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Chewbacca® Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 12:36
    ----
rsraquel Escribió:
Ve informándonos si por favor! Yo marcho el 15 de julio y mi chico anda un poco reticente con el tema de seguridad. Y hoy más que ha visto que es la copa de África hasta el día 19

Hola @rsraquel,

Detener el terrorismo es muy complicado, pero estoy convencido que Egipto ve la Copa de África como una oportunidad para demostrar al mundo -y especialmente al turismo como su principal fuente de ingreso- que es un país seguro, por ello tomarán medidas excepcionales. Por desgracia esto no quiere decir que deje de existir una amenaza, pero hoy en día el terrorismo no se concentra en una sola zona (París, Bruselas, Londres, Madrid, etc).

Q tengas un buen viaje!!

#1898:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 12:50
    ----
Hola a todos, hemos estado en Guiza y sin ningun problema! Todo precioso!!

#1899:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Chewbacca® Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:04
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, hemos estado en Guiza y sin ningun problema! Todo precioso!!

Me alegro @erika2525,

#1900:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:37
    ----
Chewbacca® Escribió:
rsraquel Escribió:
Ve informándonos si por favor! Yo marcho el 15 de julio y mi chico anda un poco reticente con el tema de seguridad. Y hoy más que ha visto que es la copa de África hasta el día 19

Hola @rsraquel,

Detener el terrorismo es muy complicado, pero estoy convencido que Egipto ve la Copa de África como una oportunidad para demostrar al mundo -y especialmente al turismo como su principal fuente de ingreso- que es un país seguro, por ello tomarán medidas excepcionales. Por desgracia esto no quiere decir que deje de existir una amenaza, pero hoy en día el terrorismo no se concentra en una sola zona (París, Bruselas, Londres, Madrid, etc).

Q tengas un buen viaje!!

Gracias! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No sabemos dónde va a ocurrir

#1901:  Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Autor: Traveller3 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 15:01
    ----
Hueriatu Escribió:
traveller3 Escribió:
Hueriatu Escribió:
Buenas a todos, recién aterrizados en Madrid, de hecho seguimos dando vueltas por la pista. Cuando despegamos hacia España ni un signo de intranquilidad.

¿no está prohibido encender el telefono movil hasta que no se para el avión y estas en la terminal?.... Guiño Amistad

Volotea por ejemplo al poco de aterrizar te dan la bienvenida a la ciudad, te dicen que te mantengas sentado con el cinturón y que ya puedes decir a tus familiares o amigos que has llegado.

Otras compañias te dicen que no se puede encender el telefono hasta que estes en el edificio de la terminal.
Diversidad de opiniones.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 181, 182, 183  Siguiente
Página 95 de 183 - Tema con 3643 Mensajes y 1100717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: