Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne (Languedoc, Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Dudas sobre Carcassonne  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 18:37
    ----
Bheisdak Escribió:
Buenas tardes,

En Septiembre tengo intención de ir a Carcassonne en coche. ¿Alguien que haya esta me puede decir que precio tienen los parkings? Imagino que aprovecharán para clavarte... Pero me gustaría saber cuanto.

Gracias

Nosotros estuvimos en Octubre pasado y pudimos aparcar el coche a la entrada en la calle sin pagar. Si buscáis por las calles adyacentes, seguro que encontráis sitio.

#22:  Re: Dudas sobre Carcassonne  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 19:07
    ----
silvi_1982 Escribió:
Bheisdak Escribió:
Buenas tardes,

En Septiembre tengo intención de ir a Carcassonne en coche. ¿Alguien que haya esta me puede decir que precio tienen los parkings? Imagino que aprovecharán para clavarte... Pero me gustaría saber cuanto.

Gracias

Nosotros estuvimos en Octubre pasado y pudimos aparcar el coche a la entrada en la calle sin pagar. Si buscáis por las calles adyacentes, seguro que encontráis sitio.



Mira esta página. Entre otras cosas, pone que el precio del bus por una hora es de 1 euro (más barato que en Madrid, por ejemplo). Para todo el día 2,60 (no lo veo un robo) y además hay un autobús GRATUITO desde el parking hasta la entrada a la ciudad medieval.

www.carcassonne.org/ ...0pratiques


Última edición por Seabreak el Jue, 01-08-2013 13:54, editado 1 vez

#23:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 19:32
    ----
Yo aparque gratuitamente bastante cerca de la ciudadela y al lado del puente fotogenico...Si lees unas paginas atras hago mención al respecto...

#24:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Bheisdak Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 19:36
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado.

#25:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Amalia71 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 12:57
    ----
Nosotros hemos llegado hace unos días y no hemos tenido problema con el coche, lo hemos dejado todos los días a la puerta del hotel.
Hay hora hasta las 6 de la tarde.
Para subir a la ciudadela no hay más de 10 minutos, a mis hijos les gustó mucho el trenecito que te sube, pero en realidad es un paseito andando.

#26:  Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Autor: Ficha_roja Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2013 18:03
    ----
Hemos llegado hace unos días, y para subri a la ciudad medieval hemos aparacado en la calle trivelle, siempre había sitio y no es de pago, por esa calle paseando 10 minutos estas en la ciudad medieval.

Saludos

#27:  Carretera y Francia -Comentario al Blog  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 20:01
    ----
Muchas gracias alfrito.alfrito ,suficiente por fuera ya que veremos más de uno en nuestra ruta,Otra duda que me ha surgido,los parking públicos son como en España creo,pero he visto 3 colores,imagino que irá por precio de barato a caro,pero me han comentado que también los hay para residentes o no,como los distingo?? supongo que tendrán algún indicativo y si es así cual es??...Perdón por tantas preguntas pero al final te surgen mis dudas.Muchas gracias de nuevo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Carretera y Francia.

#28:  Re: Carretera y Francia -Comentario al Blog  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 20:51
    ----
LANENA69 Escribió:
Muchas gracias alfrito.alfrito ,suficiente por fuera ya que veremos más de uno en nuestra ruta,Otra duda que me ha surgido,los parking públicos son como en España creo,pero he visto 3 colores,imagino que irá por precio de barato a caro,pero me han comentado que también los hay para residentes o no,como los distingo?? supongo que tendrán algún indicativo y si es así cual es??...Perdón por tantas preguntas pero al final te surgen mis dudas.Muchas gracias de nuevo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Carretera y Francia.

De nada. Como entiendo que es un tema general de toda Francia, te contesto mejor en este [post] del hilo Francia en coche. Rutas, distancias...

#29:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne (Languedoc, Francia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 13:34
    ----
De vuelta de Carcassonne,aparcamos el coche en una calle cercana a la Plaza Gambetta,gratis.
Ojo que en la misma plaza Gambetta hay unos aparcamientos en batería que a simple vista no parecen de pago (estuvimos a punto de dejarlo ahi) ya que no pintan el suelo azul como aquí,pero hay una maquina para sacar el tiquet a unos cuantos metros.
A la vuelta de la visita habia varios coches con una "receta" en el limpiaparabrisas.

Para llegar a La Citè son escasos 10 minutos caminando y pasando por el puente peatonal desde donde se sacan unas fotos muy bonitas.

#30:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne...  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:13
    ----
Hola voy a pasarme un día n septiembre en Carcasssonne me podeis decir algun párking público cerca del centro. Y cuanto cuesta mas o menos. Gracias

#31:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne...  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 12:37
    ----
Vas a ir a la Cité? Porque si es así, en la misma Cité hay un parking.

#32:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne...  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 10:32
    ----
Hola. A finales de mes nos alojaremos en un hotel al lado de la ciudadela,en la otra parte del río pegado uno de los puentes. Nos comentan que hay un parking gratuito al lado del hotel. Os quería comentar que tal la seguridad por esa zona ya que el hotel tiene parking pero es de pago.

#33:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne...  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 10:48
    ----
Tabby Escribió:
Hola. A finales de mes nos alojaremos en un hotel al lado de la ciudadela,en la otra parte del río pegado uno de los puentes. Nos comentan que hay un parking gratuito al lado del hotel. Os quería comentar que tal la seguridad por esa zona ya que el hotel tiene parking pero es de pago.
Nadie??

#34:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 2:41
    ----
Nosotros aparcamos en la calle tres noches sin ningún problema.

#35:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 11:05
    ----
Gracias Rosadelcarmen de nuevo!!

#36:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:40
    ----
De vuelta ya de Carcassone. Confirmar que como dijo la compañera Rosadelcarmen al lado del hotel Trois Couronnes hay un parking gratuito y la zona es segura en general y muy tranquila.
Está junto al puente que accede a la ciudadela,unos 10 minutos andando. Creo que merece la pena dar ese paseo y más si vas a dejar el coche varias horas.

#37:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 16:24
    ----
Nosotros también aparcamos gratis en el pte de diciembre en los alrededores del hotel mercure de carcassonne, después andando esta cerquita

#38:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Morrit Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 15:35
    ----
La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ?
www.carcassonne.org/ ...tionnement

#39:  Re: Parking, dónde aparcar en Carcasona/ Carcassonne  Autor: Morrit Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 13:31
    ----
morrit Escribió:
La semana que viene estoy por Carassonne tengo el hotel tocando el parking Gambetta que aparcar ahí parece que son 7€ todo el día, sino al hotel 15€, cerca también hay otros parkings públicos...
Ese por 7€ es un regalo, experiencias ?
www.carcassonne.org/ ...tionnement

Lo meti al parking del hotel y avall, junto coches de alta gama del hotel jaja. El Gambetta estaba lleno el primer y 2o día. Salut





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 59362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: