Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 112, 113, 114  Siguiente

#2001:  Re: RYANAIR  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 6:36
    ----
Gracias Crisdejour, respecto a los billetes sin tasas, yo voy de Oporto a Madrid y de Madrid a Paris por un euro cada trayecto.

#2002:  Re: RYANAIR  Autor: Norfly Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 8:29
    ----
Madrid - Frankfurt I/V en octubre 0,02 Euros Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#2003:  Re: RYANAIR  Autor: Aile Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 12:48
    ----
El día 9 vuelo desde Girona a Beauvois. Somos dos adultos y tres niños. Los dos pequeños tienen cinco años y como hemos alquilado un coche allí quiero facturar las dos sillas de seguridad de mis hijos.
Según la web de Ryanair tengo que facturar y son 10€ por silla y por trayecto. ¿Sabéis si tengo que incluirlo en la solicitud de facturación que se hace al comprar el billete o si puedo hacerlo directamente cuando llegue al aeropuerto?
Gracias

#2004:  Re: RYANAIR  Autor: Marineta0803 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 13:07
    ----
Aile siempre tienes la opción de alquilar las sillas de seguridad con el coche, yo lo he hecho en varias ocasiones

#2005:  Re: RYANAIR  Autor: Etis1980 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 13:08
    ----
El día 10 de Septiembre viajo a malta hasta el día 18 de Septiembre, vamos sin equipaje, unica y exclusivamente con equipaje de mano, tengo que sacar el checking online y Ryanair no me deja hasta 5 días antes de la salida del vuelo, sabe alguien si los puedo sacar de alguna manera para hacerlo desde españa?

#2006:  Re: RYANAIR  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 14:28
    ----
Información de las preguntas frecuentes de los viajeros:

¿Puedo llevar equipamiento para bebés?

------

La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por bebé sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicará una tarifa independiente. (Haga clic aquí para obtener más información)

#2007:  Re: RYANAIR  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 14:29
    ----
Adicional:

* Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista puede ponerse en contacto con el centro de reservas local de Ryanair para añadir tasas de modificación de vuelo (ruta/fecha/hora), tasas de cambio de nombre, tasas de bebés, tasas de equipaje, tasas de prioridad de embarque, tasas de equipamiento deportivo, equipamiento para bebés e instrumentos musicales, durante el horario de atención al público. Haga clic aquí.

#2008:  Cuestion sobre reservas de Ryanair  Autor: Wibo Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 17:46
    ----
Hola soy nuevo en este foro y queria preguntar una cosa sobre la facturación de maletas en la pagina web de Ryanair. He visto preguntas parecidas en el foro, pero queria solventar las dudas referentes a mi pregunta. El caso es que quiero hacer una reserva de San Javier (murcia) a Londres Luton. La reserva va bien hasta que me pide que quiero facturar. Lo que quiero llevarme, puesto que van a ser solo 10 días, es una maleta y una mochila en mi asiento durante el vuelo. El problema es que hay varias opciones para elegir y nose cual es la que me correspondería. He estado mirando en Ryanair las posibles soluciones, pero no saco nada en claro. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho porque es mi primer vuelo en avión y no tengo ni idea de que opción coger.

Gracias

#2009:  Re: RYANAIR  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 20:57
    ----
etis1980 Escribió:
El día 10 de Septiembre viajo a malta hasta el día 18 de Septiembre, vamos sin equipaje, unica y exclusivamente con equipaje de mano, tengo que sacar el checking online y Ryanair no me deja hasta 5 días antes de la salida del vuelo, sabe alguien si los puedo sacar de alguna manera para hacerlo desde españa?


Me temo que no... Neutral

#2010:  Re: RYANAIR  Autor: Wibo Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 21:22
    ----
Hola, queria preguntar una cosa sobre la facturación de maletas en la pagina web de Ryanair. El caso es que quiero hacer una reserva de San Javier (Murcia) a Londres Luton. La reserva va bien hasta que me pide qué quiero facturar. Lo que quiero llevarme, puesto que van a ser solo 10 días, es una maleta y una mochila en mi asiento durante el vuelo. El problema es que hay varias opciones para elegir y nose cual es la que me correspondería. He estado mirando en Ryanair las posibles soluciones, pero no saco nada en claro. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho porque es mi primer vuelo en avión y no tengo ni idea de que opción coger.

Gracias

#2011:  Re: RYANAIR  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 21:33
    ----
En Ryanair sólo puedes llevar en cabina un bulto. La maleta tendrás que facturarla, así que tendrás que escoger la opción "1 maleta + facturación en aeropuerto"

#2012:  Re: RYANAIR  Autor: Nervio Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 21:49
    ----
Respondiendo a alguien de arriba,y a las dudas que yo tenia antes de irme a bruselas, porque claro yo me llevaba impreso la tarjeta de embarque,pero como iba a estar 6 días,y no me dejaba sacar la tarjeta de embarque de la vuelta hasta 5 días antes,digo que hago al volver?,pues un trasteo, encontre que en la oficina de turismo de Bruselas me dejaban imprimir hasta 5 hojas,bueno me meto en la pagina saco la tarjeta de embarque,y listo,cuando se imprime el folio llevaba una lista de visit Flandes,digo veras si me va a valer, una preocupación.Cateta de mi,voy al aeropuerto para volver, y veo que hay unas cabinas tipo cajeros , cerca de las ventanillas de facturación,donde seleccionando el vuelo e introduciendo los datos de la reserva,te sale impresa la dichosa tarjeta de embarque!!!!!...nunca te acostaras sin saber una cosa mas... Guiño

#2013:  Re: RYANAIR  Autor: Wibo Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 21:58
    ----
Entonces tengo que coger la opción: 1 bolsa y facturación en el aeropuerto? Es que no entiendo las opciones que te dan, porque una pone "sin equipaje y facturación en línea", otra "sin bolsas y facturación en aeropuerto" y ya otras "1,2 ó 3 bolsas y facturación en aeropuerto". Si alguien pudiera aclararme cada concepto se lo agradecería, porque leyendo las soluciones en Ryanair no me queda claro en absoluto.

Gracias

#2014:  Re: RYANAIR  Autor: Nervio Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 22:01
    ----
Yo solo puedo aclararte la opción de sin equipaje y facturación en linea,que es la que cogi,no facture maleta,solo llevaba la maleta de mano,y facture a traves de la web de Ryanair,es decir saque ta tarjeta de embarque en el checking on line

#2015:  Re: RYANAIR  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 22:04
    ----
wibo Escribió:
Entonces tengo que coger la opción: 1 bolsa y facturación en el aeropuerto? Es que no entiendo las opciones que te dan, porque una pone "sin equipaje y facturación en línea", otra "sin bolsas y facturación en aeropuerto" y ya otras "1,2 ó 3 bolsas y facturación en aeropuerto". Si alguien pudiera aclararme cada concepto se lo agradecería, porque leyendo las soluciones en Ryanair no me queda claro en absoluto.

Gracias

Sin equipaje y facturación en línea, lo que te dice nervio.
Sin bolsas y facturación en el aeropuerto: ellos te dan la tarjeta de embarque y te cobran 10 euros.
Y las otras, por cada bolsa, más dinerito...

#2016:  Re: RYANAIR  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 16:52
    ----
Hola! y gracias por adelantado a todos......mi pregunta es....
Tengo reservado un vuelo con ryanair y compre la opción de facturación en linea...(solo equipaje de mano) ahora quisiera cambiarlo y poder facturar una maleta....Puedo hacerlo? directamente en el aeropuerto? ...en su web no he visto ninguna opción parecida....y otra cosa he leido en algun lado que en en el aeropuerto de stansted londres...no se pueden llevar ningun tipo de liquidos..ni siquiera los botes de 100ml....¿es cierto?

#2017:  Re: RYANAIR  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 17:27
    ----
Respuesta contenida en las preguntas frecuentes de su pagina:

¿Puedo facturar equipaje una vez que ya haya realizado la facturación en línea?

------

Al utilizar el servicio de facturación en línea, no se permitirá facturar equipaje (incluido todo el equipamiento de movilidad que se deba transportar en la bodega del avión). Cada pasajero podrá llevar en cabina sin coste adicional solamente un artículo de equipaje de cabina, cuyo peso no debe exceder los 10 kg y cuyas dimensiones no deben superar los 55 x 40 x 20 cm (debido a restricciones de seguridad, no es posible transportar determinados artículos en el equipaje de cabina) - Haga clic aquí para obtener más información. Para la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, el equipaje de cabina debe caber debajo del asiento o en el compartimiento superior.

El equipaje de cabina NO puede contener artículos prohibidos.

Aquellos pasajeros que dispongan de equipaje de cabina cuyo peso o dimensiones supere el límite permitido, deberán realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación por persona más la tarifa de facturación de equipaje estándar por artículo (Haga clic aquí para obtener más información). Esta opción sólo estará disponible si el mostrador de facturación correspondiente del aeropuerto se encuentra todavía abierto.

Los mostradores de facturación cierran estrictamente 40 minutos antes de la salida prevista.

PD. Deberás " realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación"
No se donde has leído lo de los botes de 100 ml.
La misma normativa se aplica en toda la Comunidad Europea.
Buen viaje.

#2018:  Re: RYANAIR  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 17:28
    ----
Esta información puedes obtenerla directamente de esta pagina:


www.ryanair.com/ ...chkbaggage

#2019:  Re: RYANAIR  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 19:26
    ----
Muchas gracias.... Sin abusar, otra pregunta...mi viaje es : s.compostela- londres y londres-berlin....como viajo con las tarjetas de embarque y equipaje de mano...al llegar a stansted tengo que dejar la zona de embarque ,salir y volver a embarcar para berlin ó ya me quedo en la zona de embarque....es que no he estado nunca en ese aeropuerto... A ver si alguien me puede ayudar .......muchas gracias......

#2020:  Re: RYANAIR  Autor: Nibbler74 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 21:10
    ----
Hola a todos.

No se si soy muy torpe pero después de leerme casi todo este tema del foro sigo sin enterarme de nada.

Vamos a ver:

Me voy con mi mujer a Paris, he comprado los billetes de avion y he seleccionado "facturar equipaje en linea".

Entonces si llevamos un par de mochilas que pesen menos de 10 kilos cada una podemos llevarlas en la cabina sin coste alguno, ¿es correcto?

¿Pero si ademas llevamos cada uno una maleta que pese 14 kilos/und, nos la facturan? si la respuesta es que no perfecto ¿pero si es que si entonces conviene mas que llevemos una sola maleta que pese 20 kilos?

No se, que lio. Gracias

#2021:  Re: RYANAIR  Autor: Alan_vcrespo Último Mensaje Publicado: Jue, 25-09-2008 19:40
    ----
CamilaE Escribió:
Alan_vcrespo Escribió:
Claro, pero lo que no logro entender es lo siguiente

Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad, mucho tiempo antes tampoco porque no voy a estar en el continente, entonces me tengo que comer si o si la tarifa aumentada???? Quedo marginado de las ofertas que hay en la pagina de la compañia???

No entiendo a qué te refieres. Da lo mismo cuándo compres los tickets. Yo tengo comprado en este momento un ticket para volar a fines de febrero de 2009 de Alemania a España, con una compañía de bajo coste alemana eso sí.

Pero no sé por qué dices que no puedes comprar los tickets con antelación. Claro que puedes. Yo la única vez que volé con Ryanair compré los tickets también meses antes para que me saliera barato.
Además dices "Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad". Cómo piensas sacar los tickets si no es online??? Al comprar el ticket casi inmediatamente te mandan tu confirmación al mail.

Antes de comprar los tickets, tuve la misma duda que tú. Leí la documentación con fotografía requerida y nombraban los países de la UE o EEE. De hecho, dan el ejemplo de si vas fuera de la EEE. "Un pasaporte válido (un pasaporte para viajar a un país de fuera del EEE debe tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada en dicho país)".

Supongo que no dan el ejemplo de si viajas desde fuera de la UE porque la web es europea y la mayoría de los que viajan son europeos. Ojos que se mueven

Pero haz la prueba. Selecciona un vuelo, en el seguro de viaje pones no solicitar (porque sólo salen países europeos), y más adelante cuando te pidan los datos, aprietas la opción de Argentina para elegir el país.
Eso es todo. Minutos después tendrás un mail de Ryanair en tu correo. Guiño



Mil gracias!!! Puse lo que puse porque me dijeron que no podia facturar en linea y eso lo he tomado como que no lo podia sacar on-line. Con lo de los paises miembros de la UE o EEE diste en el blanco, eso fue lo que me hizo dudar justamente jaja, entre a los terminos y condicioenes y decia que habia que tener un pasaporte o documentación de eso y por eso dude, pero luego de leer tu comentario probe sacar un pasaje en la web y seleccione mi pais sin drama y estuvo todo mas que perfecto. Mil gracias a vos y a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme :):)

Aprovecho y hago otra consulta... Al meterme en la web de Ryanair apareción tarifas que por ej. Costaban 0 o 1 Euros... Esto es real??? si es real, cual es la ganancia de la compañia???? Entiendo que ademas te cobran el impuesto, pero así y todo no me cierra :S

Saludos y gracias nuevamente!

------

MENSAJE MODERACIÓN
Este hilo queda cerrado
Seguimos comentando este tema en el hilo activo de Ryanair
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 101 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 588527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: