Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente

#381:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Airga Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 13:53
    ----
Gracias univad, ni me había dado cuenta con tanto hilo abierto Sonriente

#382:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 15:39
    ----
Hola buenas tardes.

Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.

Como siempre gracias y un saludo

#383:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 23:43
    ----
miguelrobles Escribió:
Hola buenas tardes.

Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.

Como siempre gracias y un saludo

Hola, Miguelrobles.

Traslado tu mensaje al hilo de viajes a la Costa Oeste, más adecuado para plantear tu duda Guiño

A lo mejor te interesa echarle un ojo a esto:

De California (USA) a Baja California (Mexico)

#384:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 23:47
    ----
Hola miguelrobles!sin duda merece la pena recortar algo del viaje para conocer SF, una ciudad con mucho que ofrecer. Yo personalmente lo recortaría de LV

#385:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 12:24
    ----
Buenas Miguelrobles, al igual que sobogo, yo tb comparto la idea de recortar días en Los Angeles y dárselos a San Francisco. Me encantó y con ganas de volver a visitarla.

#386:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 13:36
    ----
Separamos hilo para el pasaporte y los sellos del NPS:

National Parks en USA: pasaportes y sellos

#387:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Lgl82 Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:12
    ----
Hola! Necesito consejo respecto a nuestro viaje... Andamos justos de días y queríamos visitar San Diego pero esto supondría casi seguro no visitar El Gran Cañon!!! Y no sabemos que hacer!!! Algún consejo?? Que elegiríais si o si de las dos cosas?? Necesito ayuda, para nosotros es una difícil decisión puesto que somos muy de playa y pueblos costeros pero perdernos el gran cañon puede ser un crimen!!! Trist

#388:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:21
    ----
Gran Cañón, sin dudarlo un segundo.

#389:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:28
    ----
Mismo voto mi idea es playas serán bonitas pero parecidas, pero no hay nada como gc

#390:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:28
    ----
Para mi, estar tan cerca de Gran Cañón y no visitarlo.... Sí, es un crimen

#391:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Lgl82 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 15:07
    ----
Decidido entonces!!! Me habeis convencido, Gran Cañon allá vamos!!! San Diego en otra ocasión quizá...

#392:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 15:08
    ----
lgl82 Escribió:
Decidido entonces!!! Me habeis convencido, Gran Cañon allá vamos!!! San Diego en otra ocasión quizá...

Aplauso Aplauso Aplauso

No te vas a arrepentir!! Guiño

#393:  ¿Merece la pena visitar la costa oeste de los USA?  Autor: Atreides Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:37
    ----
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!


Un saludo.

#394:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:49
    ----
Hola, alguien me recuerda el hilo para hablar de los cambios horarios??? creo recordar que había uno? ahora mismo no lo encuentro ni en búsqueda :S

#395:  Re: ¿Merece la pena visitar la costa oeste de los USA?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:49
    ----
Atreides Escribió:
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!


Un saludo.

Bienvenido de nuevo al foro, Atreides.

Uno tu mensaje a un hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a la Costa Oeste.


En cuanto a tu pregunta... Bueno, yo no conozco a nadie que haya vuelto decepcionado de la Costa Oeste. Y somos muchos los que repetimos. Por algo será Guiño

#396:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:52
    ----
akasha83 Escribió:
Hola, alguien me recuerda el hilo para hablar de los cambios horarios??? creo recordar que había uno? ahora mismo no lo encuentro ni en búsqueda :S

Diferencia horaria Estados Unidos

Guiño

#397:  Re: ¿Merece la pena visitar la costa oeste de los USA?  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 16:53
    ----
Atreides Escribió:
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!


Un saludo.

Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar

#398:  Re: ¿Merece la pena visitar la costa oeste de los USA?  Autor: Zatara Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 22:57
    ----
rubemaradsl Escribió:
Atreides Escribió:
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!


Un saludo.

Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar

+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)

Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.

#399:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Luis381822 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:12
    ----
Hola , estoy programando nuestro viaje para la costa oeste de ee.uu para mayo, de hecho tengo ya los alojamientos reservados por booking...
Pero tengo dudas en unas etapas del viaje , a ver si vosotros me podeis ayudar,

-noche en williams y al día siguiente visita al gran cañon , noche allí.

-al día siguiente nos levantamos pronto y salimos para llegar al tour de antelope canyon de las 12:30 , después monument valley, noche en bluff.

-salimos muy temprano de bluff a visitar el p.n canyonlands , después de comer mas o menos salimos hacia tropic , noche allí.

-dia siguiente bryce canyon , al final del día salimos hacia sprindale ( p.n zion), noche allí.

-el día siguiente todo el día para visitar zion y al final del día salimos hacia las vegas , 2 noches en las vegas.

Luego vamos a yosemite pero este tramo del viaje lo tengo mas claro.

Mi pregunta es , veis muy apretado desde que salgo desde el gran cañon hasta las vegas , sobre todo el día que vemos canyonlands y tenemos que ir a tropic en el mismo día, a ver, por conducir no es porque nos encanta pero si no vamos a poder casi no bajarnos del coche jeje..

Acepto sugerencias... Muy feliz

#400:  Re: ¿Merece la pena visitar la costa oeste de los USA?  Autor: Atreides Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 21:22
    ----
zatara Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Atreides Escribió:
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!


Un saludo.

Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar

+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)

Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.

Cuando estuve en NY hace dos años, recuerdo que la tarde del día siguiente a mi llegada me la pasé en el hotel, tirado en la cama con un mareo y malestar terribles, e insisto, viene a ser la mitad de distancia. Si uno viaja en plan "millonario" a pasar un par de meses o tres, dos días o tres gastados para que el cuerpo se aclimate, no van a ninguna parte, pero si eres un currante que va con los días contados, pues es una faena... De ahí un poco mi preocupación....

#401:  Re: Hospitales en Costa Oeste  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 10:51
    ----
bilboko80 Escribió:
univad Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Buenas tardes!

En Agosto estaremos tres semanas de ruta por la Costa Oeste.

Mi pregunta viene porque mi hijo es alérgico a los frutos secos, la semana pasada estuvimos en Nueva York, por accidente comió una cookie que tenía nueces y acabamos en el hospital.

Aunque siempre hemos sido muy cuidadosos (tiene ya 14 años y es el primer accidente), ahora me preocupa que tenga un problema y estemos a más de media hora del hospital más cercano (media hora es el tiempo que aconsejan que transcurra desde que le ponemos la adrenalina hasta que recibe servicio de urgencia).

He estado mirando en el foro pero no encuentro información ¿quizás alguien ha visto una lista de hospitales o centros de urgencia?

Mil gracias por la ayuda!

Hola, uno tu mensaje al hilo general.

Nosotros necesitamos ir al médico con nuestra hija hace años y para nuestra sorpresa nos encontramos con que había hospital en Tuba City. Si miras en google maps buscando hospital o urgent care/emergency care verás que están bastante repartidos. También tienen servicios médicos muchos parques nacionales. Ahora, tanto como a media hora de cualquier punto no sabría decirte. Tal vez @Carolco sepa de dónde se puede consultar un listado para cada estado/condado. En las ciudades grandes y alrededores no debería ser problema.

Yo me haría un mapa en maps.me (que te descargas los mapas y funciona sin conexión) marcando centros de urgencia y hospitales en la ruta que vayáis a seguir, incluyendo número de teléfono y horario para cada uno. Así lo tenéis a mano en caso de necesitarlo (que esperemos que no!).

Hola perdona que te haga esta pregunta , porque recomendáis maps.me en vez del google maps o apple maps ? Lo pregunto porque yo uso para todos los viajes google maps y también voy anotando antes de ir todo lo que me interesa con chinchetas y también se puede descargar offline , es por saber si maps .me tiene algo que no he pillado y me puede aportar , muchas gracias y un saludo
Yo voy haciendo así según leo puntos que me interesan , los hoteles donde me alojo , cosas que ver y ahora me falta por meter restaurantes aconsejados y cuando tengo todo lo descarho offline por si acaso.

Hola, nosotros también utilizamos normalmente google maps pero para cuando nos quedamos sin conexión (pocas veces, la verdad) prefiero maps.me, donde me importo los marcadores que me he creado en google maps. Es verdad que google maps te permite descargar los mapas, pero cuando vas a atravesar varios estados es un rollo tener que ir descargando zona a zona. Con maps.me te descargas desde casa los mapas de los estados/condados que vayas a necesitar, te importas los marcadores y ya lo tienes todo listo si lo necesitas en un momento dado.





Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1326795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: