Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.
Como siempre gracias y un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Os quería preguntar....vsmos d pasar unas dos semanas por la costa oeste, la idea original era una semana en los Cabos y otra semana en las vegas pero siempre he tenido curiosidad el visitar san Francisco merecería la pena recortar 3/4 días y pasar por san Francisco seria a partir del 5 de abril y que me recomendarías los Cabos antes o san Francisco? Ya que en las Vegas si que quiero llegar para el 13 de abril.
Como siempre gracias y un saludo
Hola, Miguelrobles.
Traslado tu mensaje al hilo de viajes a la Costa Oeste, más adecuado para plantear tu duda
Hola miguelrobles!sin duda merece la pena recortar algo del viaje para conocer SF, una ciudad con mucho que ofrecer. Yo personalmente lo recortaría de LV
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Buenas Miguelrobles, al igual que sobogo, yo tb comparto la idea de recortar días en Los Angeles y dárselos a San Francisco. Me encantó y con ganas de volver a visitarla.
_________________ "Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Hola! Necesito consejo respecto a nuestro viaje... Andamos justos de días y queríamos visitar San Diego pero esto supondría casi seguro no visitar El Gran Cañon!!! Y no sabemos que hacer!!! Algún consejo?? Que elegiríais si o si de las dos cosas?? Necesito ayuda, para nosotros es una difícil decisión puesto que somos muy de playa y pueblos costeros pero perdernos el gran cañon puede ser un crimen!!!
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Un saludo.
Bienvenido de nuevo al foro, Atreides.
Uno tu mensaje a un hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a la Costa Oeste.
En cuanto a tu pregunta... Bueno, yo no conozco a nadie que haya vuelto decepcionado de la Costa Oeste. Y somos muchos los que repetimos. Por algo será
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Un saludo.
Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar
_________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Un saludo.
Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar
+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)
Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.
Hola , estoy programando nuestro viaje para la costa oeste de ee.uu para mayo, de hecho tengo ya los alojamientos reservados por booking...
Pero tengo dudas en unas etapas del viaje , a ver si vosotros me podeis ayudar,
-noche en williams y al día siguiente visita al gran cañon , noche allí.
-al día siguiente nos levantamos pronto y salimos para llegar al tour de antelope canyon de las 12:30 , después monument valley, noche en bluff.
-salimos muy temprano de bluff a visitar el p.n canyonlands , después de comer mas o menos salimos hacia tropic , noche allí.
-dia siguiente bryce canyon , al final del día salimos hacia sprindale ( p.n zion), noche allí.
-el día siguiente todo el día para visitar zion y al final del día salimos hacia las vegas , 2 noches en las vegas.
Luego vamos a yosemite pero este tramo del viaje lo tengo mas claro.
Mi pregunta es , veis muy apretado desde que salgo desde el gran cañon hasta las vegas , sobre todo el día que vemos canyonlands y tenemos que ir a tropic en el mismo día, a ver, por conducir no es porque nos encanta pero si no vamos a poder casi no bajarnos del coche jeje..
Me estoy planteando visitar esta primavera la costa oeste (alquilar un coche y visitar LA, SF, San Diego...) dado que sorpresivamente los vuelos no son excesivamente caros. Me preocupan un poco las 15-20 horas de vuelo y el previsiblemente terrible jet lag dada la distancia, cuando fui a NY lo pasé realmente mal los dos primeros días a causa del jet lag, y es la mitad de distancia mas o menos... Necesito opiniones sinceras de viajeros que hayan visitado aquella zona... Gracias!
Un saludo.
Cuando vas a un sitio así, el jet lag es lo de menos. Sólo queda dsifrutar
+1 si el precio que hay pagar es tener jet lag, se paga (¡y con gusto!)
Ahora bien, en mi primer viaje a la costa oeste de Canadá, lo pasé fatal... El año pasado a USA, quizás ya sabía que tendría jet lag o lo recordaba mucho peor, pero no me afectó tanto.
Cuando estuve en NY hace dos años, recuerdo que la tarde del día siguiente a mi llegada me la pasé en el hotel, tirado en la cama con un mareo y malestar terribles, e insisto, viene a ser la mitad de distancia. Si uno viaja en plan "millonario" a pasar un par de meses o tres, dos días o tres gastados para que el cuerpo se aclimate, no van a ninguna parte, pero si eres un currante que va con los días contados, pues es una faena... De ahí un poco mi preocupación....
Si uno viaja en plan "millonario" a pasar un par de meses o tres, dos días o tres gastados para que el cuerpo se aclimate, no van a ninguna parte, pero si eres un currante que va con los días contados, pues es una faena... De ahí un poco mi preocupación....
Siempre voy con los días contados...no suelo tener tiempo para "aclimatarme" como dices...e igual soy muy "salvaje" pero he vuelto de la costa oeste de usa pongamos hoy (con sus horas de vuelo, su cambio horario y el hecho conocido de que es "peor" cuando se viaja hacia el sol ) y he ido a trabajar mañana...
Supongo que todo está en lo que un@ le permita a su cabeza y su organismo "fastidiarle" por así decirlo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro