Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: hotel en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 10:56
    ----
epopeyita Escribió:
Muchas gracias pinuela, lo he mirado pero ya me pedian mas (200 y pico), tu has tenido más suerte, tenían oferta en marzo, la verdad que tiene muy buena pinta.
Finalmente a la oferta del Zenit no llegué a tiempo, nos vamos a uno que se llama San Antonio de la Florida, está al lado de la boca de metro Principe Pio. Muy barato, 153 € 3 noches, ya os contaré a la vuelta a ver que tal.
Un saludo a todos y gracias! Amistad

Por dentro no sé como estará, creo que es un tres * aunque un poco antiguo. Pero estrategicamente muy bien situado.

Angel

#42:  Re: hotel en Madrid  Autor: Papapitu Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 23:49
    ----
Que tal foreros, en julio llegamos de un viaje con escala en Madrid y queremos pasar allí unos 5 días Aplausos , somos 4, dos adultos y dos niños (7 y 3 años), nos moveremos en metro o autobus, por lo cual he mirado que este cerca una estación de metro pues llegamos y nos vamos por barajas T4, he mirado el hotel NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES, me da un precio muy bueno 288 euros por 4 noches para los cuatro, quisiera preguntaros:
1ª sabeis alguno como esta el hotel
2ª es buena zona para andar de noche, pues la idea es ir al parque de atraciones y regresar lo mas tarde posible (segun pagina del metro 45 minutos batan-campo de las naciones)
3ª el día de llegada el vuelo llega a las 23.59 Llorando o muy triste con lo cual no se si coger el metro pues son 4 parada nada mas (dado que el hotel esta cerca de la estacion) o pillar un taxi Malvado o muy loco (mosqueado por si pillo algun pirata que me sable, pues la carrera no creo que sea muy larga y quiera pasarse por la hora) Malvado o muy loco
4ª conoceis otros hoteles por precio parecido, con metro muy, muy cerca

Aplausos Aplausos gracias por vuestra información Amistad

#43:  Re: hotel en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 0:06
    ----
papapitu Escribió:
que tal foreros, en julio llegamos de un viaje con escala en Madrid y queremos pasar allí unos 5 días Aplausos , somos 4, dos adultos y dos niños (7 y 3 años), nos moveremos en metro o autobus, por lo cual he mirado que este cerca una estación de metro pues llegamos y nos vamos por barajas T4, he mirado el hotel NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES, me da un precio muy bueno 288 euros por 4 noches para los cuatro, quisiera preguntaros:
1ª sabeis alguno como esta el hotel
2ª es buena zona para andar de noche, pues la idea es ir al parque de atraciones y regresar lo mas tarde posible (segun pagina del metro 45 minutos batan-campo de las naciones)
3ª el día de llegada el vuelo llega a las 23.59 Llorando o muy triste con lo cual no se si coger el metro pues son 4 parada nada mas (dado que el hotel esta cerca de la estacion) o pillar un taxi Malvado o muy loco (mosqueado por si pillo algun pirata que me sable, pues la carrera no creo que sea muy larga y quiera pasarse por la hora) Malvado o muy loco
4ª conoceis otros hoteles por precio parecido, con metro muy, muy cerca

Aplausos Aplausos gracias por vuestra información Amistad

Del hotel y la zona no te puedo decir nada, pero en cuanto al metro te comento que el último viaje sale a la 1:30, por lo que no deberías tener ningún problema.

Saludos.

#44:  Re: hotel en Madrid  Autor: JATG Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 10:46
    ----
papapitu Escribió:
que tal foreros, en julio llegamos de un viaje con escala en Madrid y queremos pasar allí unos 5 días Aplausos , somos 4, dos adultos y dos niños (7 y 3 años), nos moveremos en metro o autobus, por lo cual he mirado que este cerca una estación de metro pues llegamos y nos vamos por barajas T4, he mirado el hotel NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES, me da un precio muy bueno 288 euros por 4 noches para los cuatro, quisiera preguntaros:
1ª sabeis alguno como esta el hotel
2ª es buena zona para andar de noche, pues la idea es ir al parque de atraciones y regresar lo mas tarde posible (segun pagina del metro 45 minutos batan-campo de las naciones)
3ª el día de llegada el vuelo llega a las 23.59 Llorando o muy triste con lo cual no se si coger el metro pues son 4 parada nada mas (dado que el hotel esta cerca de la estacion) o pillar un taxi Malvado o muy loco (mosqueado por si pillo algun pirata que me sable, pues la carrera no creo que sea muy larga y quiera pasarse por la hora) Malvado o muy loco
4ª conoceis otros hoteles por precio parecido, con metro muy, muy cerca

Aplausos Aplausos gracias por vuestra información Amistad

Hola!

Estuve en ese hotel hace dos años y puedo decir que tiene muy buenas condiciones. Me gustó todo en el hotel. Sólo es pena que el pequeño almuerzo sea muy caro!

La estación de metro más próxima está a 4/5 minutos andando.

#45:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 12:18
    ----
papapitu, el hotel está muy bien y el enlace con el aeropuerto también pero para pasar unos días en Madrid no te lo recomiendo.
Es ideal para estar en la feria trabajando o para visitas de negocios a las oficinas que allí etsamos pero lo que es la ciudad está muy lejos. No es un hotel pensado para hacer turismo en Madrid (trabajo en el edificio de al lado y vivo por la zona).
El Campo de las Naciones es una zona exclusivamente de oficinas, no hay nada más. Los pocos sitios que hay para comer van con los horarios de las empresas y para los turistas son carísimos y malos (en el Sofitel se come muy bien aunque no es nada barato).
En cuanto dan las siete de la tarde no hay un alma por allí, salvo que haya feria que entonces es una locura de gente con el transporte y los accesos hasta los topes.
Por llegar en metro desde el aeropuerto, como te han dicho, no hay problema hasta la hora de cierre y mejor así que en taxi pues a muchos les sienta muy mal una carrera tan corta después del tiempo de espera.

#46:  Re: hotel en Madrid  Autor: Papapitu Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 14:58
    ----
Gracias miguelang031075, jatg y proser.

Proser referente a lo de hacer turismo , nos vamos a limitar a ir al parque de atracciones y el zoo solamente (irnos por la mañana y volver por la noche) con lo cual Madrid poco lo vamos a ver (los niños solo quieren eso por ahora, cuando sean más grandes les haremos patear Madrid,me he criado en Getafe hasta los 20 y he pateado mucho, mucho Madrid) en esta ocasion vamos sin coche lo cual me limita mucho el movimiento por eso estoy buscado un hotel con parada de metro casi en la puerta y economico, pues normalmente nos quedamos por la zona de getafe,pinto, fuenlabrada, para ver a los amigos y a mi hermano que vive en Funlabrada, pero en esta ocasion es una visita relampago y los hoteles por allí no tiene muy buena comunicación con transporte publico, para ir al parque

#47:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 15:14
    ----
Perfecto, papapitu, si conoces la ciudad nada más puedo decirte. Guiño

Por cierto, me ha encantado eso de "visita relámpago" de "cinco días". Mr. Green ¡Vaya relámpagos tan largos! Jajajajaja. Aplausos
¡Disfruta y que no pases mucho calor!

#48:  Re: hotel en Madrid  Autor: Papapitu Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 15:34
    ----
Visita relampago es lo que le tendre que decir a mis amigos por no pasar a verlos Ojos que se mueven , o también llamarlo visita locura Confundido , pues paramos en Madrid para hacer escala para Malaga y venimos de Disney Paris Chocado , y mi mujer se ha empeñado en ir al parque, para no tener que subir a Madrid a finales de julio, pues tenemos el bono parque y aunque lo amortizamos en Malaga Aplausos (telesferico de Benalmadena, selwo Estepona y selwo marina) hay que sacarle rendimiento en Madrid no Amistad , todo sea por los niños jejejeje 8)

#49:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 18:42
    ----
¡¡Disney y luego más Parques en Madrid!! ¡Vaya padrazos!! Váis a acabar deshechos, jajajajaja.

#50:  Re: hotel en Madrid  Autor: Rachelyn Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 19:05
    ----
Hola! Estoy buscando hotel para pasar unos días con mi marido. Nos gustan de la cadena Vincci el Via 66 y el Capitol y de los Petit Palace el Mayor Plaza, el Posada del Peine y el San Berrnardo. ¿Me podéis orientar un poco? ¿Me podéis dar referencia de alguno de ellos? ¿Alguno es más aconsejable por la zona en la que está?
Muchas gracias ; )

#51:  Re: hotel en Madrid  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 10:51
    ----
Rachelyn todo depende de la zona en la que quieras o te muevas.

#52:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 12:30
    ----
Rachelyn, la cadena Vincci está muy bien aunque yo he utilizado sus hoteles en otras ciudades, claro.
La Posada el Peine sí que es un sitio majo para alojarse.

#53:  Re: hotel en Madrid  Autor: Rachelyn Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 16:51
    ----
¡Hola! Gracias Yolifox y Proser por contestar.
Con respecto a la zona, buscamos un hotel céntrico, pero seguro por la noche y sin ruidos para poder descansar bien(viendo opiniones del Vincci Vía 66 y del Capitol la gente se quejaba precisamente de que las habitaciones no están insonorizadas y el ruido llega a ser molesto).

En cuanto a los Petit Palece de los que hablaba ayer, dos están muy cerca de la Plaza Mayor(el del Peine y el Palace Mayor) y el otro queda cerca de la parada de metro Santo Domingo(el San Bernardo). ¿Cúal de estas zonas me recomendaríais?

Además hoy me han recomendado dos nuevos hoteles: el Meninas que está cerca del Teatro Real y el Quo Puerta del Sol que está por donde su nombre indica ; ) ¿Sabéis algo de estos hoteles? ¿Y las zonas?

En fin cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido pues nos queremos ir la semana que viene y estamos bastante liados con el hotel como podéis comprobar.

Muchas gracias ; )

#54:  Re: hotel en Madrid  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 17:22
    ----
Hola rachelyn. Desconozco como son los hoteles por dentro, pero todas las zonas son ... Buenas, pero ruidosas, hay mucha gente paseando por todas y mucho trafico, aunque el centro de Madrid.. Es lo que tiene. En el que escojas procura que te den una habitación en una planta alta de esa manera evitarás un poco el ruido.

#55:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 7:51
    ----
Rachelyn, como te dice chaba todo el centro es muy ruidoso tanto de día como de noche. Los hoteles más o menos buenos suelen estar bien aislados pero eso mejor es que lo preguntes al hotel.
Por lugar céntrico a más no poder, naturalmente, la Posada del Peine y los que estén el Sol y alrededores de la Plaza Mayor.

El Hotel Meninas no lo conozco pero la situación es estupenda, la calle más tranquila que las otras, pone que está insonorizado y tiene una pinta fantástica.

Zonas seguras pues lo son todas y ninguna. Depende de por donde te metas las cosas pueden tomar un cariz u otro. En general con tener unas mínimas precauciones con los bolsos y huir de las chiquillas rumanas, las cosas van bien.

#56:  Re: hotel en Madrid  Autor: Abril96 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 9:01
    ----
Hola forer@s! Acabo de reservar el hotel Vincci SoMa para pasar un fin de semana de Agosto en Madrid y me gustaría saber si alguno ha estado. Las críticas en TripAdvisor son buenas pero si me pudieseis orientar sobre si es buena zona, etc os lo agradecería mucho.

#57:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 21:21
    ----
Pues, Abril96, por dentro no lo sé porque yo paso bastante por ahí y sólo lo veo por fuera. Desde luego lo han dejado fantástico y por situación, pues es estupenda: barrio muy bueno, El Corte Inglés al lado, bares y restaurantes, tiendas para aburrir, el metro de Goya casi en la puerta y autobuses que te dejan en Sol y en otros muchos puntos.
Si el interior y el servicio se corresponden con la apariencia y situación, sería una gran elección.

#58:  Re: hotel en Madrid  Autor: Abril96 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 23:17
    ----
Muchas gracias Proser! ya nos dejas más tranquilos. Por dentro tiene buena pinta y buenas críticas, a ver que tal nos sale.

#59:  Re: hotel en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 20:41
    ----
Desde luego es bastante nuevo (antes allí había otro hotel).
Cuéntanos a la vuelta para que otros viajeros se beneficien de tu experiencia, que seguramente será buena. ¡Buen viaje y que disfrutes de la ciudad!

#60:  hotel en Madrid  Autor: Evanu Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 14:44
    ----
Hola, vamos a pasar un fin de semana en Madrid, y quisiera saber qué hotel está mejor de estos son (que son los que más se adecuan a mi bolsillo). El NH Zurbano o la Antigua posada del pez??

Mcuhas gracias. Como pista somos un matrimonio joven, y vamos de guiri total.

#61:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Okirsten Último Mensaje Publicado: Mie, 24-02-2010 10:52
    ----
Bibiana1 Escribió:
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Mil gracias





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 4995 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: