Hola! Estoy buscando hotel para pasar unos días con mi marido. Nos gustan de la cadena Vincci el Via 66 y el Capitol y de los Petit Palace el Mayor Plaza, el Posada del Peine y el San Berrnardo. ¿Me podéis orientar un poco? ¿Me podéis dar referencia de alguno de ellos? ¿Alguno es más aconsejable por la zona en la que está?
Muchas gracias ; )
Rachelyn, la cadena Vincci está muy bien aunque yo he utilizado sus hoteles en otras ciudades, claro.
La Posada el Peine sí que es un sitio majo para alojarse.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
¡Hola! Gracias Yolifox y Proser por contestar.
Con respecto a la zona, buscamos un hotel céntrico, pero seguro por la noche y sin ruidos para poder descansar bien(viendo opiniones del Vincci Vía 66 y del Capitol la gente se quejaba precisamente de que las habitaciones no están insonorizadas y el ruido llega a ser molesto).
En cuanto a los Petit Palece de los que hablaba ayer, dos están muy cerca de la Plaza Mayor(el del Peine y el Palace Mayor) y el otro queda cerca de la parada de metro Santo Domingo(el San Bernardo). ¿Cúal de estas zonas me recomendaríais?
Además hoy me han recomendado dos nuevos hoteles: el Meninas que está cerca del Teatro Real y el Quo Puerta del Sol que está por donde su nombre indica ; ) ¿Sabéis algo de estos hoteles? ¿Y las zonas?
En fin cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido pues nos queremos ir la semana que viene y estamos bastante liados con el hotel como podéis comprobar.
Hola rachelyn. Desconozco como son los hoteles por dentro, pero todas las zonas son ... Buenas, pero ruidosas, hay mucha gente paseando por todas y mucho trafico, aunque el centro de Madrid.. Es lo que tiene. En el que escojas procura que te den una habitación en una planta alta de esa manera evitarás un poco el ruido.
_________________ Saludos
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira
Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Rachelyn, como te dice chaba todo el centro es muy ruidoso tanto de día como de noche. Los hoteles más o menos buenos suelen estar bien aislados pero eso mejor es que lo preguntes al hotel.
Por lugar céntrico a más no poder, naturalmente, la Posada del Peine y los que estén el Sol y alrededores de la Plaza Mayor.
El Hotel Meninas no lo conozco pero la situación es estupenda, la calle más tranquila que las otras, pone que está insonorizado y tiene una pinta fantástica.
Zonas seguras pues lo son todas y ninguna. Depende de por donde te metas las cosas pueden tomar un cariz u otro. En general con tener unas mínimas precauciones con los bolsos y huir de las chiquillas rumanas, las cosas van bien.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola forer@s! Acabo de reservar el hotel Vincci SoMa para pasar un fin de semana de Agosto en Madrid y me gustaría saber si alguno ha estado. Las críticas en TripAdvisor son buenas pero si me pudieseis orientar sobre si es buena zona, etc os lo agradecería mucho.
Pues, Abril96, por dentro no lo sé porque yo paso bastante por ahí y sólo lo veo por fuera. Desde luego lo han dejado fantástico y por situación, pues es estupenda: barrio muy bueno, El Corte Inglés al lado, bares y restaurantes, tiendas para aburrir, el metro de Goya casi en la puerta y autobuses que te dejan en Sol y en otros muchos puntos.
Si el interior y el servicio se corresponden con la apariencia y situación, sería una gran elección.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Desde luego es bastante nuevo (antes allí había otro hotel).
Cuéntanos a la vuelta para que otros viajeros se beneficien de tu experiencia, que seguramente será buena. ¡Buen viaje y que disfrutes de la ciudad!
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola, vamos a pasar un fin de semana en Madrid, y quisiera saber qué hotel está mejor de estos son (que son los que más se adecuan a mi bolsillo). El NH Zurbano o la Antigua posada del pez??
Mcuhas gracias. Como pista somos un matrimonio joven, y vamos de guiri total.
Hola, vamos a pasar un fin de semana en Madrid, y quisiera saber qué hotel está mejor de estos son (que son los que más se adecuan a mi bolsillo). El NH Zurbano o la Antigua posada del pez??
Mcuhas gracias. Como pista somos un matrimonio joven, y vamos de guiri total.
Quizas por la localización el de zurbano... El otro también esta muy bien situado, muy cerca de la puerta del sol, pero en esa zona (pasado gran via) sueles encontrarte a personas con no muy buenas pintas (aunque luego no dicen nada), Yo he paseado muchas veces por allí con mi novia y siempre acaba cagada (tampoco es para tanto.. Pero mi novia es un caso perdido en eso). Con eso no quiero decir que sea una zona conflictiva, pero en comparación con zurbano si lo es.
Evanu, el NH Zurbano está en buen barrio aunque algo lejos del centro. Eso sí tienes Metro y autobuses a mansalva.
Yo elegiría uno de situación más céntrica aunque precisamente los aledaños de la calle de la Luna no son los más recomendables.
La Gran Vía me encanta y más de noche que de día pero ciertas calles de su entorno son conflictivas.
Si las opciones son esos dos hoteles, mejor el de Zurbano.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola , mi hijo se va a Madrid con unos amigos en octubre , buscan un hotel de tres estrellas que esté bien de precio y limpio , sobre todo quieren que esté céntrico y en buena zona , que sea segura porque regresarán muy tarde al hotel , seguro que saldrán a tomar algo, ¿ me podeís aconsejar ? , muchas gracias.
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:
- Gran Legazpi, zona Legazpi
- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu
Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:
- Gran Legazpi, zona Legazpi
- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu
Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.
Gracias!
¡Qué gracia! Esta mañana he ido a una exposición y he pasado delante del hotel Gran Atlanta y me he dicho: "Vaya, no conocía este hotel", y casualmente vas tú preguntas ahora por él.
Pues para mi gusto, entre esos dos, me quedaba sin duda con el Gran Atlanta.
No conozco ninguno de los dos por dentro ni tengo referencias de ellos pero por localización, el Gran Atlanta de todas, todas.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
¿ No hay ningún mdrileñ@ que me pueda ayudar ? , me urge por reservar ya el hotel
Antes de vivir en Madrid estuve en un par de ocasiones en el Aparthotel Gran Vía 65, en la C/ Gran Vía, 65, muy cerca de Plaza España, y recuerdo que no estaba mal de precio. Las habitaciones no eran pequeñas (o al menos no me lo parecían) y en las que estuve contaban con una pequeña cocina americana. Eso sí, hace ya 8 años y no sé cómo estará ahora.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola , mi hijo se va a Madrid con unos amigos en octubre , buscan un hotel de tres estrellas que esté bien de precio y limpio , sobre todo quieren que esté céntrico y en buena zona , que sea segura porque regresarán muy tarde al hotel , seguro que saldrán a tomar algo, ¿ me podeís aconsejar ? , muchas gracias.
Por lo que cuentas está claro que necesitas un hotel en el centro porque si van a salir de marcha lo tendrán a mano. Bueno, que también dependerá de por dónde van a salir, ...
Hay docenas de hoteles en el centro; yo sinceramente no sé darte sin más una lista de ellos y menos sus precios.
Utiliza los portales de reservas para ver hoteles y sus tarifas; los códigos postales que te interesan son 28013, 28014 y 28004 sobre todo.
Cuando elijas, te podremos dar opiniones sobre los que nos digas.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola, tengo dos hoteles reservados, a esperas de que cancelar uno de ellos cuando me decida. Los hoteles en cuestión son:
- Gran Legazpi, zona Legazpi
- Gran Atlanta, zona Santiago Bernabeu
Me tira un poco para atrás la zona de Legazpi, no sé si será mala zona, he leído bastantes comentarios sobre eso. ¿Me podéis decir que tal las dos zonas? Y ya si alguien conoce alguno de los dos hoteles, le agradecería la ayuda.
Gracias!
La zona de Legazpi lo que tiene es que está muy bien comunicada y pasa mucha gente por el día. El metro lo tendrías más cerca del hotel, así como varios autobuses diurnos y nocturnos, y en 10 minutos estás en la Puerta del Sol, pero hay "calles y calles" y a veces se puede ver gente con "no muy buena pinta".
La zona del hotel Gran Atlanta es como de más nivel (Está cerca de la zona de negocios de AZCA). Hay muchas opciones de centros comerciales, restaurantes y sitios para salir de marcha o tomar una copa. También tienes metro muy cerca.
Saludos.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro