Nueva web no oficial de Ryanair ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: Llagostera Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 19:34
    ----
Hola superayan y sonia os queria hacer una pregunta sabeis si se puede implantar la pagina de ryanair en otra web yo estoy haciendo una de viajes y la queria poner.
O si hay alun telefono que no sea 807 o algun mail pada poder informarme.
Muchas gracias.

#42:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: SuperRyan Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2009 22:54
    ----
Por si os interesa aki hay un foro no oficial de ryanair q esta exa por trabajores de la misma, si kereis pasaros, la web es esta.


ryanair.phpbb3.es/index.php

#43:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: Indalo00 Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2009 23:27
    ----
eduardoCordoba Escribió:
Yo no vuelvo más a montar en esta compañía, en un iaje de vuelta a Sevilla desde Londres Stnd, una chica super antipatica, me obligó a meter mi chaqueta que llavaba puesta en el bolso de mano, es decir, tenía mi chaqueta, me dijo que la quitara y la metiera en el bolso de mano que llevaba y todo para que pasara de los 10 kg que te dan. Obviamente la mandé a ----- pero tuve que dejar la ropa allí por coraje y que no se saliera con la suya la tia esa.
NO VUELES MÁS CON ESTA COMPAÑIA

Yo he volado por 0.04 centimos dos personas i/v Almería Madrid 2 personas todo por 0.04 céntimos. Te digo una cosa a mi nadie me obliga a quitarme la chaqueta. Y si tienes frio que? y si tienes gripe que? y si la pillas por eso? es como si la tia te dice oiga usted con esos pantalones no puede subir. Otra cosa es que ya lleves puestos 4 jerseys como he visto por ahí.
Un saludo

#44:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: SuperRyan Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2009 0:01
    ----
O otra opción eduardocordoba tu no la llevabas puesta verdad?? pues pontela tp era tan complicado.
Por obligación tienes q llevar un equipaje q es una P..... Q te hagan meterlo solo Si, pero es lo q hay.
Te la pones encima y listo,nadie te puede decir nada.

#45:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 17:18
    ----
Puedo sacar un seguro de cancelación de vuelo, por si al final no puedo viajar?? me devuelven todo el dinero'???

#46:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: ApodoFog Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 11:21
    ----
Solo dejar un comentario acerca de la experiencia de volar con esta compañia:

Independientemente de valorar que las clausulas que utiliza la compañia me parece que son abusivas, (y no sirve que digan que las conoces y si quieres viajas y si quieres no, eso pasa con algunas clausulas de los bancos por su posición de superioridad frente a los usuarios y son nulas...), ademas el trato del personal deja mucho que desear...

Como solo admiten un bulto como equipaje e mano tienes que guardarlo todo dentro de la malta que lleves como equipaje de cabina... Aunque lleves un bolso mas pequeño que un libro (que eso si lo puedes llevar en la mano).

Aunque la maleta cumpla con las dimensiones que establecen en sus normas, en algunos aeropuertos te la hacen meter (supuestamente para comprobarlo) en esas cestas metálicas; dejando a criterio de la persona de la compañia si la maleta cabe o no (solo he hecho un vuelo con ellos y nos hicieron meter a todos los pasajeros la maleta aquí y aunque entraba la persona de la compañia decia que no, que la maleta tenia que entrar por su propio peso, y tu no la podias ayudar, ni siquiera para que no quedaran enganchados los bolsillos...increible!!!)

Durante el vuelo todo es muy cutre, parece que vives en un programa de teletienda de las 03.00 de la mañana...

Las normas de seguridad las explican en inglés mientras la azafata/o te lo va mostrando... Cuando terminan, la azafata se va mientras te dejan puesta una grabación en español ...

Lo de escoger asiento es... "tonto el último"... Se hace una cola increible una hora antes de que se abra el embarque... Para luego poder elegir asiento (claro las primeras seis filas no cuentan se las reservan aunque en ningún sitio lo pone)... Y claro como las personas quieren mejor ir en las filas de delante se hace mucho tapón y se tarda mucho en embarcar...

Todo esto en cuanto a proceso con los pasajeros... Amen de lo "pirata" que es esta compañía con el combustible que es necesario llevar ...etc

#47:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: NTZI Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 9:25
    ----
Debido a los abusos que esta empresa hace hacia los consumidores me veo obligado a exponer mi situación, dejando claro que interpondre una denuncia.

Todo empieza con un billete Barcelona-Santander que compro via internet mediante una empresa llamada E- Dreams. Se me envia unas hojas que debo imprimir con la hora del vuelo y el respectivo localizador. Hasta aquí todo normal.

Mi sorpresa empieza cuando llego al lugar de facturación y se me pide la tarjeta de embarque. Yo le saco los papeles imprimidos y la responsable me dice que esos no son los de la tarjeta de embarque. El simple hecho de no haber imprimido la tarjeta de embarque (cosa que no ocurre con otras compañias donde unicamente se te pide el DNI) me va a suponer un coste de 40 EUROS!!

Al ir a pedir explicaciones se me dice que el fallo es mio por no coger el billete directamente desde la pagina de la compañia Ryanair. Que por esa razon nadie me habia informado de la necesidad de imprimir la tarjeta de antemano.

Ademas, al parecer en la reserva del vuelo no estaba espicificada ninguna facturación de maleta por lo que me clavaron otros 40 EUROS por el equipaje facturado.

Total que un vuelo cuyo coste inicial era de 25 EUROS razon por la cual lo contrate, resulto incrementarse hasta los 105 EUROS como quien no quiere la cosa.

Ademas, esta compañia que opera en España, manda la información via e-mail a los consumidores con la información solamente en Ingles, cosa que estoy seguro que es ilegal a todas luces.

Me parece vergonzoso que una aerolinea pueda jugar así con los consumidores alegando ademas como razones de peso (cosa que me dijo una trabajadora de la compañia Ryanair) que es que estamos en crisis y de algun sitio tenian que rascar.

Para colmo al no tener tiempo en Barcelona para hacer la pertinente denuncia, se me insta a entregarla en Santander. Pues cosas de la vida las oficinas de Ryanair estaban cerradas a mi llegada y como comprenderan ustedes uno no tiene siempre la posibilidad de estar esperando a que habran la ventanilla indefinidamente, pues al contrario que ellos la gente tiene compromisos que cumplir.

No llego a entender como se le puede dar permiso desde las autoridades a que estas cosas ocurran hoy en día a sabiendas de lo que estan haciendo.

Siento mucho haberme enrollado tanto con mi explicación pero quiero advertit a la gente, posible siquiente victima de esta pseudo compañia llamada RYANAIR. Me repugna tanta impunidad.

#48:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:26
    ----
Hola NITZI , bienvenid@ al foro.

#49:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: Sisilis Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 12:33
    ----
Hola Viajeros:
Soy nuevo y no se donde colocar mi duda.
Os explico. Reservé con Ryanair un viaje a Paris desde Alicante. Me asignaron un numero de reserva y a la hora de facturar en linea he rellenado todos los puntos hasta que llego a la impresion de la tarjeta de embarque pero sale una sola tarjeta a mi nombre. Y ahí va la pregunta:
Es normal, es decir esa tarjeta de embarque ampara a mi mujer y mis dos hijos o tengo que obtener una tarjeta de embarque por cada uno de los pasajeros? Gracias de antemano

#50:  Re: Nueva web no oficial de Ryanair  Autor: Miguel.viajes Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 8:46
    ----
Sisilis, debe haber una tarjeta de embarque por persona, ojo, suelen estar una detas de otra, has bajado con el cursor?




Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30119 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: