Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Debido a los abusos que esta empresa hace hacia los consumidores me veo obligado a exponer mi situación, dejando claro que interpondre una denuncia.
Todo empieza con un billete Barcelona-Santander que compro via internet mediante una empresa llamada E- Dreams. Se me envia unas hojas que debo imprimir con la hora del vuelo y el respectivo localizador. Hasta aquí todo normal.
Mi sorpresa empieza cuando llego al lugar de facturación y se me pide la tarjeta de embarque. Yo le saco los papeles imprimidos y la responsable me dice que esos no son los de la tarjeta de embarque. El simple hecho de no haber imprimido la tarjeta de embarque (cosa que no ocurre con otras compañias donde unicamente se te pide el DNI) me va a suponer un coste de 40 EUROS!!
Al ir a pedir explicaciones se me dice que el fallo es mio por no coger el billete directamente desde la pagina de la compañia Ryanair. Que por esa razon nadie me habia informado de la necesidad de imprimir la tarjeta de antemano.
Ademas, al parecer en la reserva del vuelo no estaba espicificada ninguna facturación de maleta por lo que me clavaron otros 40 EUROS por el equipaje facturado.
Total que un vuelo cuyo coste inicial era de 25 EUROS razon por la cual lo contrate, resulto incrementarse hasta los 105 EUROS como quien no quiere la cosa.
Ademas, esta compañia que opera en España, manda la información via e-mail a los consumidores con la información solamente en Ingles, cosa que estoy seguro que es ilegal a todas luces.
Me parece vergonzoso que una aerolinea pueda jugar así con los consumidores alegando ademas como razones de peso (cosa que me dijo una trabajadora de la compañia Ryanair) que es que estamos en crisis y de algun sitio tenian que rascar.
Para colmo al no tener tiempo en Barcelona para hacer la pertinente denuncia, se me insta a entregarla en Santander. Pues cosas de la vida las oficinas de Ryanair estaban cerradas a mi llegada y como comprenderan ustedes uno no tiene siempre la posibilidad de estar esperando a que habran la ventanilla indefinidamente, pues al contrario que ellos la gente tiene compromisos que cumplir.
No llego a entender como se le puede dar permiso desde las autoridades a que estas cosas ocurran hoy en día a sabiendas de lo que estan haciendo.
Siento mucho haberme enrollado tanto con mi explicación pero quiero advertit a la gente, posible siquiente victima de esta pseudo compañia llamada RYANAIR. Me repugna tanta impunidad.
Hola Viajeros:
Soy nuevo y no se donde colocar mi duda.
Os explico. Reservé con Ryanair un viaje a Paris desde Alicante. Me asignaron un numero de reserva y a la hora de facturar en linea he rellenado todos los puntos hasta que llego a la impresion de la tarjeta de embarque pero sale una sola tarjeta a mi nombre. Y ahí va la pregunta:
Es normal, es decir esa tarjeta de embarque ampara a mi mujer y mis dos hijos o tengo que obtener una tarjeta de embarque por cada uno de los pasajeros? Gracias de antemano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro