Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente

#541:  Re: Viaje a Londres Agosto 2015  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 11:42
    ----
mikel2015 Escribió:
Hola.
Me llamo Miguel Angel y resido en Bilbao.

Estoy viendo la posiblidad de viajar a Londres una semana en Agosto, más bien a finales. Ya sé que no es, quizás, la mejor época del año, pero me gustaría preguntaros algunas cosas.

Mi intención es ir básicamente para ver sitios, lo que me de tiempo en una semana, viajes cortos de día, y algo de compras, mercadillos, segunda mano, etc.. Patear un poco...

He visto paquetes vacacionales de avión y hotel por 600 euros/persona, pero cuando he visto los comentarios de tripadvisor casi salgo corriendo.

Me gustaría preguntaros que opción/agencia de viajes es la mejor, avión y hotel, básico, viendo estas fechas de agosto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Miguel Angel

Hola Mikel2015

Yo no te aconsejaría ir con un paquete vacacional porque evidentemente la agencia va a intentar sacar provecho y creo que lo que te van a ofrecer lo puedes preparar tu por tu cuenta.

Ademas 600 € por una semana me parece sospechosamente barato, claro está que no sé que incluyen.

Yo también soy de Bilbao y precisamente ahora es muy facil ir desde Bilbao a Londres pues tenemos 5 vuelos diarios. Nunca ha sido tan facil. Hay vuelos a Heathrow, Gatwick y Stansted.

Yo te aconsejaria que buscases alojamiento por tu cuenta en la zona central. Has de saber que Londres es una ciudad cara.

Una pregunta ¿viajarias solo o acompañado? Si lo haces acompañado, podriais beneficiaros quizá de las ofertas 2x1 de National Rail

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

La fecha es muy buena porque es verano, que es la mejor epoca para visitar Londres. En invierno anochece demasiado pronto (sobre las 3.30 de la tarde)

#542:  Re: Viaje a Londres Agosto 2015  Autor: Mikel2015 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 11:51
    ----
Hola, muchas gracias, por el primer consejo, paquete vacacional fuera!!!!

¿Qué compañía es la mejor para ir a Londres? ¿Desde Bilbao hay 5 vuelos diarios? No lo sabía...

Se que Londres es una ciudad cara, ya viví unos meses hace tiempo. Pero me apetece mucho volver y patear un poco.

Viajo acompañado. Somos 2. Voy a mirar las ofertas de National Rail, por supuesto.

¿Algún hotel básico que tenga buena calidad/precio? Por mucho que miro en Tripadvisor los comentarios son nefastos en muchos de ellos...

Lo que he comentado, mi intención es básicamente visitar sitios y mucho patear por mercadillo, etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#543:  Re: Viaje a Londres Agosto 2015  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 11:55
    ----
Utiliza skyscanner para ver los vuelos mas baratos, todas las compañias son mas o menos iguales, y pasate por los hilos de alojamientos para los hoteles, pero lo que sera reservadlo YA! Es temporada alta y las reservas para estas fechas se suelen hacer con muchos meses de antelación.

#544:  Re: Viaje a Londres Agosto 2015  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 17:56
    ----
mikel2015 Escribió:
Hola.
Me llamo Miguel Angel y resido en Bilbao.

Estoy viendo la posiblidad de viajar a Londres una semana en Agosto, más bien a finales. Ya sé que no es, quizás, la mejor época del año, pero me gustaría preguntaros algunas cosas.

Mi intención es ir básicamente para ver sitios, lo que me de tiempo en una semana, viajes cortos de día, y algo de compras, mercadillos, segunda mano, etc.. Patear un poco...

He visto paquetes vacacionales de avión y hotel por 600 euros/persona, pero cuando he visto los comentarios de tripadvisor casi salgo corriendo.

Me gustaría preguntaros que opción/agencia de viajes es la mejor, avión y hotel, básico, viendo estas fechas de agosto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Miguel Angel

Hola Miguel Angel y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres Guiño
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos principales de Londres
Saludos

#545:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Lorca666 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 0:12
    ----
Hola voy a ir a Londres la segunda semana de septiembre y la verdad no se por donde empezar estoy liadisimo con el tema del 2x1 con lo de la oyster o la MasterCard con lo del london pass . Puffff un lío a ver si me sacáis de dudas.
Tampoco sé que zona es buena para cojer hotel barato ( si conocéis alguno majo y barato por favor decírmelo, gracias ) ahhh me han comentado la opción de habitación en apartamento.
Viajamos dos adultos y una niña de 12 años.
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Día 1 Llegada a Londres+ Camden -

#546:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 17:06
    ----
Pues tienes hilos especificos para todo.. Vete leyendo el de la oyster y los 2x1, y hay también un hilo de hoteles recomendados. Si tienes dudas preguntalas en los hilos concretos.

#547:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Mikel2015 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 18:23
    ----
Hola
Os envio preguntas concretas pues ya tengo medio organizado e intención de visitar londres finales agosto
Viaje rynair santander stansted
- como viajo de stansted al centro de londres?
Hotel tengo plazas en varios que segun tripadvisor y comentarios son buenos
- una semana 900-1100 euros con desayuno, que opinais?
* que tarjetas de descuento, trenes, hay que coger? tren, autobús, atracciones, etc... Ese 2x1??
Muchas gracias por vuestra ayuda

#548:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Javierherrera86 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 20:33
    ----
mikel2015 Escribió:
hola
Os envio preguntas concretas pues ya tengo medio organizado e intención de visitar londres finales agosto
Viaje rynair santander stansted
- como viajo de stansted al centro de londres?
Hotel tengo plazas en varios que segun tripadvisor y comentarios son buenos
- una semana 900-1100 euros con desayuno, que opinais?
* que tarjetas de descuento, trenes, hay que coger? tren, autobús, atracciones, etc... Ese 2x1??
Muchas gracias por vuestra ayuda

Igual llego tarde pero por si te puede ayudar, la manera más cómoda desde stansted es pillar el tren www.stanstedexpress.com además te beneficias de los 2x1 para las atracciones. Saludos!

#549:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 13:49
    ----
Buenos días

En nuestra estancia de Londres el 14 de noviembre hacen este evento THE LORD MAYOR’S SHOW.
Alguien lo conoce y me podría dar un poco de información?

lordmayorsshow.london/

Gracias de antemano

#550:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 2:01
    ----
Es posible entrar en la catedral de san paul gratis?
Lei que los domingos ,la liturgia de las 11.30 es de acceso libre y que puedes entrar y salir sin tener que esperar al final del oficio...no pasear pero sin sentarte un rato y admirar la arquitectura
Si podeis informarme,gracias

#551:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 3:15
    ----
Hola: Creo que es gratis, igual que la abadía de Westminster, si vas a las 7.00 o a las 7.30 de la mañana. Tendrías que madrugar y coger el billete de metro fuera de la hora punta (peak hour), que es hasta la 9.30. Pero posiblemente te compensaría, ya sabes que a quien madruga Dios le ayuda. Y con la cantidad de cosas que hay para ver en Londres, lo que te va faltar es tiempo, sobre todo si vas a estar unos días.
Pásalo bien y disfruta.

#552:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 11:35
    ----
La abadia de Westminster no es gratis, si se entra a la misa es solo a la parte donde la dan, el resto de la abadia que es lo mas bonito no se tiene acceso.

#553:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: ESPERANZACGG Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 22:18
    ----
Hola. Se puede visitar gratis los domingos por la tarde. Cierran sobre las 17.30. Confirma a qué hora se puede entrar.

#554:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 2:22
    ----
Hola: Gracias por sacarme de las dudas. El comentario que aporté era del pasado mes de Junio, que fué cuando estuve por allí dando una vuelta. Y obviamente, se ve que el horario no lo ví o no lo entendí de forma clara.
Me congratula que haya personal competente en este foro, que de tanta ayuda sirve para los que nos gusta ir por Londres, a pesar de su clima, y de lo pronto que se hace de noche en esta época. Resumiendo, en cuanto pueda, me doy otra vuelta por Camden y me pido una patata asada abierta con ese relleno bueno que ponen.
Que tiene esa ciudad que tanto gusta?
Saludos.

#555:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Crispu Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 14:25
    ----
Hola a todos, una pregunta ¿existe un hilo para ver los tours gratuitos que hay por la ciudad? He visto el de Sandemans, pero en algún hilo he leido otros nombres y no me acuerdo. Tampoco encuentro un hilo concreto sobre este asunto.

Gracias,

Crispu

#556:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 14:31
    ----
crispu Escribió:
Hola a todos, una pregunta ¿existe un hilo para ver los tours gratuitos que hay por la ciudad? He visto el de Sandemans, pero en algún hilo he leido otros nombres y no me acuerdo. Tampoco encuentro un hilo concreto sobre este asunto.

Gracias,

Crispu

Existe uno sobre tours (puede que no todos gratuitos Trist )

GUIAS Y TOURS GUIADOS EN LONDRES

#557:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Crispu Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 14:39
    ----
Mogutu Escribió:
crispu Escribió:
Hola a todos, una pregunta ¿existe un hilo para ver los tours gratuitos que hay por la ciudad? He visto el de Sandemans, pero en algún hilo he leido otros nombres y no me acuerdo. Tampoco encuentro un hilo concreto sobre este asunto.

Gracias,

Crispu

Existe uno sobre tours (puede que no todos gratuitos Trist )

GUIAS Y TOURS GUIADOS EN LONDRES

Muchas gracias Mogutu!!!

Por cierto, si no recuerdo mal, el año pasado por estas fechas me ayudaste muchísimo a preparar mi viaje de 4 días a Florencia.

Saludos,

Crispu

#558:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 14:45
    ----
crispu Escribió:
Mogutu Escribió:
crispu Escribió:
Hola a todos, una pregunta ¿existe un hilo para ver los tours gratuitos que hay por la ciudad? He visto el de Sandemans, pero en algún hilo he leido otros nombres y no me acuerdo. Tampoco encuentro un hilo concreto sobre este asunto.

Gracias,

Crispu

Existe uno sobre tours (puede que no todos gratuitos Trist )

GUIAS Y TOURS GUIADOS EN LONDRES

Muchas gracias Mogutu!!!

Por cierto, si no recuerdo mal, el año pasado por estas fechas me ayudaste muchísimo a preparar mi viaje de 4 días a Florencia.

Saludos,

Crispu

De nada!! Muy feliz Muy feliz

Pero respecto a la ayuda para tu viaje a Florencia creo que te equivocas con otro forero. Aunque estuve en Florencia hace años, fué tan sólo un día, y creo que no he intervenido nunca en esos hilos Guiño

#559:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 0:14
    ----
Alguien conoce el "Dickensworld". ¿Lo recomendaríais antes que parque de Harry Potter?
Gracias

#560:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 1:12
    ----
Hola: no conozco ninguno. Pero en la estación de ferroviaria de Kings Cross/St. Pancrass está el andén donde se coge el tren para ir a la escuela de magia.
Y te puedes sacar una foto con el carro de maletas que tienen puesto.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.

#561:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 4:44
    ----
Mensajes movidos a Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 1057419 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: