El viaje lo hicimos en Semana Santa del 5 de abril al 8.
Para aprovechar al máximo cogimos los billetes muy temprano a las 6.15 salia el avión desde Madrid, yo la noche anterior salia a las 22:30 de trabajar por lo que nos llevaron directos al aeropuerto, y alli "descansamos". Como llevábamos maleta de mano fue bastante comodo la verdad. Pasamos los controles oportunos y a volar!!!
Lllegamos sin ningún retraso y enseguida nos pusimos en marcha para ir al autobús que nos llevaría a Londres.
iMPORTANTECuando cogéis autobús dejar espacio de tiempo suficiente(nosotros tardamos sobre 40 minutos en pasar los controles de allí(y eso que llevábamos maleta de mano)). Es algo que no pensamos pero nos podemos llevar un buen susto. Yo cogí el bus a las 9:05 y llegamos 15/20 min antes de la hora que lo cogí(para que os hagáis una idea)
La parada es muy fácil de encontrar en el papel te lo especifica todo, es salir del aeropuerto y enfrente hay una estación de autobuses,esta ahí.
Una vez en el bus tarda sobre 1 hora u hora y pico, nos dejo en Baker Street.
De alli nos fuimos andando(sii lo se fue una locura pero...) hasta Praed Street con Spring Street para hacer el cambio de Euros a Libras en una tienda que se llama Somexchange fui donde mejor cambio nos daban, de todas formas por allí hay muchas tiendas de cambio.
Una vez que ya teníamos dinero valido fuimos al hotel para dejar las maletas ya que lo "malo" es que el check in es a las 15 de la tarde, las dejamos en el hotel(no nos cobraron nada por ello, también es cierto que yo mande un email antes de ir avisando a ver si se podían dejar).
Y libres por fin para empezar a descubrir rincones de Londres!!!!
Fuimos al metro sacamos la tarjeta, tiene un coste de 5 libras, hay cajeros allí que pones el idioma y es faciliiisimooo, y una vez teniamos la tarjeta(una cada uno) las recargamos con 10 libras cada una.
Lo bueno de esta tarjeta es que una vez que ya te vas la devuelves y tanto el importe de ella como el saldo que te quede te lo devuelven.
El metro al principio es un poco lioso, las lineas son de diferentes colores, y tienen un nombre especifico.Hay que fijarse que color de linea coger, luego mirar ultima parada de ese destino y buscarlo en el tren antes de subirnos (llevan como unas pantallas que lo ponen)
Y destino Camden Market que fuimos
Luego fuimos al Regent Park y bajamos hasta la calle Oxford para recorrela y dar con Rengent Street, hasta Picadillus Circus, esta plaza esta muy bien pero una vez vista la de Nueva York parece su hermana pequeña
Como no podíamos con nuestra alma nos fuimos al hotel y en un supermercado cerca del metro del hotel nos compramos la cena. Una vez en la cama creo que no tardamos ni un minuto en dormirnos.
Continuara....