Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente

#561:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Afayadizu Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2015 19:32
    ----
Tmac_92 Escribió:
Hola gente!

Me gustaría saber si es posible visitar los jardines del Palacio Nymphenburg de manera gratuita (no el edificio en sí).

Gracias!

Según leí en el diario de otro viajero al preparar mi viaje de marzo si, los jardines son de acceso libre y gratuito.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25064
Que disfrutéis el viaje. Un saludo

#562:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 1:13
    ----
Tmac_92 Escribió:
Hola gente!

Me gustaría saber si es posible visitar los jardines del Palacio Nymphenburg de manera gratuita (no el edificio en sí).

Gracias!

Los jardines son de uso publico, no hay que pagar por acceder a ellos.

#563:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Tmac_92 Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 1:35
    ----
Gracias!

Otra pregunta, ¿cuanto tiempo debería calcular para la vosita al campo de concentración? Incluyendo el transporte hasta allí.

El día que visite el Castillo del rey loco, ¿me ocupará todo el día? Teniendo en cuenta que no entraré al interior salvo que merezca mucho la pena, y que quiero acercarme al otro castillo cercano cuyo nombre no recuerdo.



:#l( :#l(

#564:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 11:04
    ----
Tmac_92 Escribió:
Gracias!

Otra pregunta, ¿cuanto tiempo debería calcular para la vosita al campo de concentración? Incluyendo el transporte hasta allí.

El día que visite el Castillo del rey loco, ¿me ocupará todo el día? Teniendo en cuenta que no entraré al interior salvo que merezca mucho la pena, y que quiero acercarme al otro castillo cercano cuyo nombre no recuerdo.



:#l( :#l(

La visita al castillo, sobre todo si no entras dentro, no ocupa todo el día. Yo sí creo merece la pena, así como ir al Marienbruke, desde donde hay muy buenas vistas.
El otro palacio es Linderhof, también merece mucho la pena, tanto el interior como el exterior.

#565:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 12:36
    ----
Tmac_92 Escribió:
Gracias!

Otra pregunta, ¿cuanto tiempo debería calcular para la vosita al campo de concentración? Incluyendo el transporte hasta allí.

El día que visite el Castillo del rey loco, ¿me ocupará todo el día? Teniendo en cuenta que no entraré al interior salvo que merezca mucho la pena, y que quiero acercarme al otro castillo cercano cuyo nombre no recuerdo.



:#l( :#l(

Como bien te inidica Luchino, ir a Neuschwastein desde Munich no te tiene que llevar todo el día, ni mucho menos. En tren el trayecto supone 2 horas, pero creo que vas en coche y según google maps se tarda algo así como una hora y 40 minutos desde Munich hasta Fussen.

Si quieres puedes subir a pie hasta el castillo desde las inmediaciones del Ticket Center (40 minutos marcaban los carteles) o hacer cola para esperar el bus o el coche de caballos. A esto habrás de sumar está el tiempo que tu quieras emplear en los alrededores del castillo contemplando sus vistas, pero desde luego, si madrugas y no visitas el castillo por dentro, bastante antes de la hora de comer ya puedes estar tranquilamente de regreso.

#566:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2015 19:42
    ----
Hola: Ya estamos de vuelta de Munich.Me siento en deuda con el foro ya que lo he consultado mucho a la hora de planificar esta escapada a Munich.Lo justo seria hacer un diario del viaje que sirviera para futuros viajeros pero me es imposible por falta de tiempo.Pero si me gustaria comentar mi viaje por si le sirve a alguien.Ahí voy:
Elegimos apartamento ya que fuimos con 2 niñas y la elección fue excelente.Escogimos el Bayer' s boardinghouse und hotel.Excelente ubicación cerca de la estación de tren,aunque la zona no es la mas bonita de Munich,con cercania a supermercados,restaurantes,cafeterias ...El apartamento muy nuevo,en recepción hablaban en castellano,agua,cafe y te gratis,wifi eficiente... Un sobresaliente para el hotel.La unica pega es que aunque ofrecen guardaequipajes no tienen sino q habia que dejar las maletas en el hall a la vista de todo el mundo.Aun así repetiria.
El transporte estupendo,multiples tarifas y abonos,ademas las maquinas expendedoras de billetes tienen opción en español.
Traslado aeropuerto al centro muy facil y comodo,en el mismo aeropuerto esta la parada del tren y hay 2 lineas(S1-S8) que llevan a la estación central en 40-45 minutos.
Me ha sorprendido gratamente la gente de Munich.Pensaba que eran mas frios y estirados pero todo lo contrario,muy amables y pendientes de las niñas en todo momento,ayudandonos con los carritos y las maletas,dejandonos pasar antes.... Un 10 por los muniqueses.
En 2 -3 días es mas que suficiente para ver lo mas representativo de la ciudad y hay excursiones cercanas con un servicio de tren excelente.
Nosotros fuimos a visitar el castillo del rey loco.Compramos la bayern ticket la misma mañana y como saliamos a las 8:53 compramos 2 billetes hasta geltendorf (8 euros y pico cada uno) para cubrir desde las 8:53 a las 9 que empieza a ser valida la bayern ticket.Yo creo que no hubiera hecho falta sacar este billete ya q el revisor nos pidio los billetes sobre las 9:05 y ni miró los billetes a geltendorf,solo nos validó la bayern ticket.
Es muy facil hacer esta excursion y el trasbordo en buchloe muy sencillo,bajas de un tren y justo enfrente está el que va a fussen.
Llevábamos reserva al castillo de neuschwanstein(1.8 E x persona)nadie en la cola,merece la pena.En la de sin reserva unas 15-20 personas.Llegamos sobre las 11:20h y tenia visita reservada a las 13:30 por lo q le solicité adelanto de visita y me dieron a las 12:25h sin problemas.Pensaba que x ser febrero habria menos gente pero si habian,sobre todo asiaticos.Habia una pequeña cola para subir en carro de caballos.Si vais con niños pequeños os lo recomiendo 6 euros subida y 3 bajada,las niñas no pagaron.
Una vez arriba es muy sencillo visitar el castillo ya que llevas un numero de entrada con hora la cual aparece en una pantalla en el patio del castillo.
Quien viaje con carritos y niños deciros que no hay problema,se pueden subir al coche de caballos(los ponen en un maletero),luego se dejan en consigna gratuita antes de entrar al patio pero no se pueden entrar con ellos al castillo ya que hay que subir muchos escalones.
Aunque el puente de marienbrücke esta cerrado x la nieve la gente pasaba sin problemas,eso si con carrito imposible.A unos 10 minutos del castillo,es totalmente imprescindible visitarlo.
Para comer hay varios sitios o bien justo al salir del castillo o bien abajo donde deja el coche de caballos.
En definitiva una excursion 100 x 100 recomendable y sencilla de realizar.Cuando leia el foro y los diarios pensaba que era algo complicada pero nada mas lejos de la realidad.Y eso que ibamos con niñas pequeñas.
Recomendable comer en el restaurante Hofbräuhaus( una institución en Munich,no muy barato pero precioso) y en Opatija,cerca del viktualienmarkt(raciones grandes,bien de precio,personal amable).
No se que mas deciros,que nos ha encantado Munich:marientplatz, English garden,Olympia park,residenz,allianz arena....y con nieve mucho mas.Una ciudad muy recomendable para ir en pareja,amigos o con niños.
Cualquier duda o información no dudeis en preguntar.
Un saludo.


Última edición por HEMANTE el Dom, 08-03-2015 23:57, editado 1 vez

#567:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Tmac_92 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 1:28
    ----
Gracias por las respuestas!

Tengo una pequeña idea sobre el recorrido que quiero hacer, a ver que os parece, o si me dejo algo importante:

Día 1: Centro de Munich (incluida guia Sandemans)
Día 2: Museo BMW y Olympiapark (mañana); Allianz Arena y Englischer Garten
Día 3: Dachau (mañana), Nymphenburg (tarde)
Día 4: Castillo de Neuschwanstein

PD: Comentar que no tengo intención de visitar museos, prefiero dejarlos para otra ocasión.

Guiño

#568:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Tmac_92 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 16:41
    ----
¿Alguien?

Gracias.

#569:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 17:01
    ----
Tmac_92 Escribió:
Gracias por las respuestas!

Tengo una pequeña idea sobre el recorrido que quiero hacer, a ver que os parece, o si me dejo algo importante:

Día 1: Centro de Munich (incluida guia Sandemans)
Día 2: Museo BMW y Olympiapark (mañana); Allianz Arena y Englischer Garten
Día 3: Dachau (mañana), Nymphenburg (tarde)
Día 4: Castillo de Neuschwanstein

PD: Comentar que no tengo intención de visitar museos, prefiero dejarlos para otra ocasión.

Guiño

Yo poco veo que comentar. Desde luego aparecen todos los puntos más significativos de Munich en tu muy esquemático planning.

Y es que el término “centro de Munich” es, evidentemente, muy general, muy amplio. No sabemos si dentro de él te dejas algo realmente importante o no.

Están bien también las dos excursiones, siempre muy recomendadas.

Esto de los plannings, va en gran parte en gustos particulares. Fíjate, yo estuve en la ciudad de lunes a domingo y no visité muchos de los objetivos que te marcas. No ví el Museo BMW, ni el Olympiapark, ni Allianz Arena, ni Dachau, ni Nymphenburg. No me atraían particularmente esas visitas. En cambio, salí 4 días de Munich (Neuschwastein, Nuremberg, Salzburgo y Regensburg).

Poco que comentar, ya te digo, salvo que aproveches la excursión de Neuschwastein para dar una vuelta por el pueblo de Fussen.

#570:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: ExtremeñoCordoba Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 11:59
    ----
Creeis necesario el sacar algún tipo de tarjeta pass para el acceso a monumentos o cosa parecida?

#571:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 12:58
    ----
ExtremeñoCordoba Escribió:
Creeis necesario el sacar algún tipo de tarjeta pass para el acceso a monumentos o cosa parecida?

Existe la City Tour Card Muenchen que es una tarjeta que te ofrece gratuidad en el transporte público y descuentos en algunos monumentos, museos y también espectáculos y restaurantes.

Por lo que ví en su día los descuentos no son muy significativos, algo así como de ,1,5 o 2 euros en sitios como la Residenze o el Allianz Arena.

La tarjeta tiene distitos precios en base a los días para los que la compres (1, 2 o 3), si es individual o grupal, si la compras sólo para la zona centro o no, etc.

Esta es la web donde puedes ver las tarifas y los puntos en los que se ofrecen descuentos, web que sólo aparece en alemán e inglés (si no dominas alguno de ambos idiomas, siempre le puedes pedir a google que te lo traduzca al castellano).

CITY TOURD CARD MUENCHEN

Nosotros en su día ni nos planteamos utilizarla. Teníamos el hotel muy céntrico, con lo cual apenas recurrimos al transporte público en la ciudad y, por otra parte, cada día que utilizamos la Bayern Ticket para ir de excursión (4 de los 7 días que estuvimos en Munich) ya teníamos el transporte incluido en ella. Además, en nuestro planning había muy pocas visitas de pago previstas en Munich (la Residenz y St Peterskirche), con lo cual consideramos que no nos compensaba para nada la compra de la tarjeta.

Valora tu qué puntos te interesan, qué descuentos tienen (mirando en la web) y si te compensa pagar la tarjeta.

Eso sí, si tienes pensado viajar a ciudades cercanas, totalmente recomendable la Bayern Ticket para ahorrar mucho dinero en el desplazamiento.

#572:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: ExtremeñoCordoba Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 12:19
    ----
Y con la bayern ticket me cubre Dachau? Donde podría comprar la Bayer ticket? Gracias

#573:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 13:23
    ----
ExtremeñoCordoba Escribió:
Y con la bayern ticket me cubre Dachau? Donde podría comprar la Bayer ticket? Gracias

La Bayern Ticket es una tarjeta que te cubre todos los trenes de cercanías, todos los medios de transporte del consorcio de transportes (tren suburbano, metro, tranvía y autobús) y en casi todos los autobuses de línea de Baviera.

Por tanto si te vale para acercarte a Dachau en tren de cercanías desde Munich. Lo que no sé es si te merece la pena en ese caso (la web de ferrocarriles alemanes no me da el precio del viaje entre Munich y Dachau, de tan sólo 21 minutos).
Es que la Bayern Ticket, que vale hasta para 5 viajeros, cuesta 23 euros para el primer viajero y los viajeros adicionales, 5 euros cada uno.

En desplazamientos largos como los que hice yo (Nuremberg, Fussen, Salzburgo, Regensburg) la Bayern Munich compensa completamente, te ahorras muchísimo dinero.

En un trayecto tan corto no sé si merece realmente la pena. Tendríamos que saber lo que vale el viaje a Dachau (ida y vuelta). Y ten en cuenta que a la vuelta de Dachau puedes seguir usando la Bayern Ticket durante ese día (en metro, buses...)

La Bayern Ticket la puedes comprar en la propia estación de trenes de Munich, en la entrada principal hay varias máquinas expendedoras (se pueden poner en castellano).

Ojo: entre semana sólo es válida a partir de las 9:00 y recuerda que sólo vale para trenes de cercanías.

#574:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2015 20:41
    ----
Buenas tardes,

Estuve de viaje por munich y frankfurt y se me olvido comprar postales de esas dos ciudades,¿ sabéis de alguna página donde pueda comprar postales actuales de esas ciudades pero que vengan de allí de Alemania?

Y si también sabéis de Egipto os lo agradecería, ya que colecciono postales y se me olvidaron de esos sitios con el despiste. Gracias.

#575:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Luisbdx Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 20:11
    ----
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Dachau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias


Última edición por Luisbdx el Jue, 19-03-2015 21:36, editado 1 vez

#576:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 21:16
    ----
luisbdx Escribió:
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Duchau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias

Hola
¿te refieres al castillo de Neuschwanstein ?En mi opinion merece mucho la pena, pero no veo donde encajarlo en tu planning sin quitar algo.

#577:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 21:20
    ----
world Escribió:
luisbdx Escribió:
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Duchau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias

Hola
¿te refieres al castillo de Neuschwanstein ?En mi opinion merece mucho la pena, pero no veo donde encajarlo en tu planning sin quitar algo.

X cierto no te olvides de visitar la catedral, aunque no es de las más imponentes de Alemania, su leyenda sobre la pisada del diablo hace que sea una visita interesante

#578:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Fly55 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 21:30
    ----
luisbdx Escribió:
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Duchau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias

Dachau y Nyphemburg en el mismo día?? imposible!!

Dachau está como a una hora en autobús, con varias paradas, y cuando yo fuí en coche tardamos lo mismo porque había obras en las calles, etc... Y allí necesitas una mañana completa para visitarlo todo (entre 4 y 5 horas) si coges audioguía, que yo te lo recomiendo porque de verdad es un sitio que merece escuchar su historia.

Teniendo en cuenta esto y que hasta el palacio de Nyphemburg hay otra hora o más... Dependiendo de como vayas, pues ya te digo,....
Es bonito pero si vas en metro tendrás que andar como 40 minutos porque no hay parada más cercana, más otros 40 para la vuelta! mira si te merece la pena, por dentro no es espectacular, por fuera es muy bonito, el entorno, todo...

#579:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 12:10
    ----
luisbdx Escribió:
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Dachau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias

Sobre comer y beber en Munich tienes un hilo en exclusiva

COMER Y BEBER EN MUNICH

#580:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Asiria21 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2015 15:39
    ----
luisbdx Escribió:
Hola foreros, me voy la semana que viene a Munich 5 días (cuento el dellegada y salida porque son a horas q casi se aprovecha todo el día), pero estoy un tanto perdido en cuanto cómo organizar el viaje.
Yo creo que haría así, peor acepto cualquier sugerencia
Día 1: Munich y su centro histórico (¿merece la pena la visita sandemans?, en Berlín me pareció fantástica). Marienpaltz, St Pieter.., Frauenkirche, Viktuallenmarkt, Cervercería para cenar Muy feliz
Día 2: Salzburgo
Día 3: Englisher Garten, Deutsche Museum y Olympiapark
Día 4: Dachau y Nyphemburg
Día 5: lo que quede de la ciudad porque tenemos hasta las 4-5 de la tarde

Sé que me dejo el Castillo pero no sé si realmente si merece la pena. Viajamos una pareja joven y los padres.
Sitios recomendados para ir y comer son bienvenidos porque soy muy amante de la gastronomía

Gracias

Me falta la Residenz en la lista. No olvides en tu lista la pequeña Assamkirche verdadera joya del arte Rococó.
Dachau y Nypnemburg es prácticamente inviable el mismo día (aunque si puedes velo por fuera y pasear por los jardines)

#581:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 992831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: