Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente

#621:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 7:22
    ----
Lorenasanguz,

Sales a la puerta del hotel y tienes vans (tipo furgoneta o mini bus). Subes y te llevan directa. Fácil y barato!! Puedes ir a pasar una tarde...

Para una primera vez, excursiones indispensables desde mi punto de vista:

Chichen Itzá, Ek balam, Cenotes de la zona (hay varios que puedes elegir y si no vas a Ek Balam, puedes hacer dos cenotes). Valladolid lo veo prescindible ...

Isla Mujeres

Tulum, Gran Cenote, Cenote Sac Actun.

Saludos!

#622:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Vmdiaz Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 22:28
    ----
fjmajo Escribió:
Pilich Escribió:
Vale me parece perfecto

TE mando privado
Hola somos 2 matrimonios mas para esas fechas. Hablamos

#623:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 16:04
    ----
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

#624:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 19:05
    ----
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Desde PdC desde luego que no, desde Puerto Juarez (Cancún ) creo que también se puede hacer, pero la mayoría lo hace desde HolBox

Te dejo este hilo:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Amistad

#625:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 8:49
    ----
niness Escribió:
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Desde PdC desde luego que no, desde Puerto Juarez (Cancún ) creo que también se puede hacer, pero la mayoría lo hace desde HolBox

Te dejo este hilo:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Amistad

Estoy de acuerdo Aplauso ...porque las barcas/lanchas pasan por esa zona que es por donde están los tiburones ballena hasta septiembre... Nunca he llegado a tiempo, pero este año siiiii!!!! Muy feliz


Última edición por Glori79 el Jue, 21-06-2018 11:18, editado 1 vez

#626:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Jessy46 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 14:31
    ----
Hola; recomendáis coger alguna actividad para ver tortugas o se suelen ver con "facilidad"?? Quiero alojarme por la zona de xpu-ha y he leído que se suelen ver por esta zona, viajaría en septiembre, y los cenotes, cuáles serían más interesantes de ver?? Saludos!

#627:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Asierrr Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 12:02
    ----
jessy46 Escribió:
Hola; recomendáis coger alguna actividad para ver tortugas o se suelen ver con "facilidad"?? Quiero alojarme por la zona de xpu-ha y he leído que se suelen ver por esta zona, viajaría en septiembre, y los cenotes, cuáles serían más interesantes de ver?? Saludos!

Buenas jessy46,

Dependiendo de la zona en la que estés se podran ver en mayor o menor medida, pero si no quieres arriesgar a perderte las tortugas, lo mas seguro es que en el resort en el que te alojes tenga preparada alguna excursion para el nado con tortugas, así que pregunta nada más llegar, sino en PDC realizan ese tipo de actividades.

Respecto a los cenotes, el cenote Ik-Kil es muy recomendable, el Gran Cenote, el Ponderosa y el Dos ojos también son muy bonitos.

Espero haberte ayudado. Disfruta mucho del viaje!! Muy feliz

#628:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lucero28 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 10:35
    ----
Ferranygloria Escribió:
Hola . Nosotros viajamos del 25 al 3 a la Riviera y nos alojaremos en el Palladium white sand y hemos estado mirando excursiones. Donde mas barato salen es en Civitatis pero no la conocemos. Alguien puede recomendarnos ? Gracias.

Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear

#629:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Lucero28 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 10:36
    ----
bouboule Escribió:
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño


Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear

#630:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 10:40
    ----
lucero28 Escribió:
bouboule Escribió:
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño


Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear

Me sumo a la recomendación...

#631:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Amadormg Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 0:40
    ----
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:

-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�

Consejos a la hora de hacerlas, muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

#632:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 7:04
    ----
amadormg Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:

-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�

Consejos a la hora de hacerlas, muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Bienvenido al foro Amistad

Yo las agruparía de esta forma:

- Chichén Itzá , Cobá, y un cenote. Esta solo la puedes hacer por tu cuenta en taxi o alquilando coche
-Tulum, Xcaret. Lo puedes hacer en van por tu cuenta
-Isla mujeres, día entero. Llegar a Cancun en van.
-Akumal una mañana desde el hotel en van, y un cenote que te pille cerca, el azul por ejemplo.

Si estás solo esos días que comentas, me parecen demasiadas salidas, pero eso ya lo valoras tu según tus gustos.

Saludos

#633:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Amadormg Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 10:43
    ----
niness Escribió:
amadormg Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:

-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�

Consejos a la hora de hacerlas, muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Bienvenido al foro Amistad

Yo las agruparía de esta forma:

- Chichén Itzá , Cobá, y un cenote. Esta solo la puedes hacer por tu cuenta en taxi o alquilando coche
-Tulum, Xcaret. Lo puedes hacer en van por tu cuenta
-Isla mujeres, día entero. Llegar a Cancun en van.
-Akumal una mañana desde el hotel en van, y un cenote que te pille cerca, el azul por ejemplo.

Si estás solo esos días que comentas, me parecen demasiadas salidas, pero eso ya lo valoras tu según tus gustos.

Saludos

Muchas gracias por contestar si son pocos días pero queremos aprovechar al máximo. Venimos desde las vegas, los Angeles, San Francisco y acabamos en Rivera maya es un viaje muy completo y nos falta preparar la parte de Rivera Maya jajaj Heart

#634:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Amadormg Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 15:32
    ----
amadormg Escribió:
niness Escribió:
amadormg Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:

-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�

Consejos a la hora de hacerlas, muchas gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Bienvenido al foro Amistad

Yo las agruparía de esta forma:

- Chichén Itzá , Cobá, y un cenote. Esta solo la puedes hacer por tu cuenta en taxi o alquilando coche
-Tulum, Xcaret. Lo puedes hacer en van por tu cuenta
-Isla mujeres, día entero. Llegar a Cancun en van.
-Akumal una mañana desde el hotel en van, y un cenote que te pille cerca, el azul por ejemplo.

Si estás solo esos días que comentas, me parecen demasiadas salidas, pero eso ya lo valoras tu según tus gustos.

Saludos

Muchas gracias por contestar si son pocos días pero queremos aprovechar al máximo. Venimos desde las vegas, los Angeles, San Francisco y acabamos en Rivera maya es un viaje muy completo y nos falta preparar la parte de Rivera Maya jajaj Heart

Vamos concretando un poco como ves esta opción. Nos quedamos con ganas de XelHa...

Día 1 Hotel

Día 2 Ruinas tulum, cobá y 1 cenote

Día 3 Chichenitzá, cenote IkKill y playa akumal

Día 4 Isla mujeres

Día 5 hotel y paseo por tulun

#635:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 17:30
    ----
Yo en un primer viaje omitiría Cobá...haría Tuum con dos cenotes...pero es muy personal esta opinión

Playa akumal la eliminaría...por el tema algas estoy viendo fotos cada día y está horrible...

Si solo váis cinco días, haría:

Relax hotel
Tulum con un par de cenotes
Relax hotel
Chichén Itzá con cenote Ikkill y algún otro si queréis Xekeken es el que hago yo.
Relax hotel

Isla mujeroes no está mal tampoco, pero soy de la idea de disfrutar el hotel a menos que esté imposible por las algas e ir a la isla sea una vía de escape a playa sin alggas bonita!

#636:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Españoles_30 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 20:13
    ----
Hola,
Somos una pareja de 30 años que viajaremos del 31 de Julio al 7 de Agosto a Riviera.
Queremos ver el tema de las excursiones a través de los taxistas..
Las que más nos han llamado la atención han sido las siguiente:
Xplor
Chichen itza con cenote
Xel Ha
Isla mujeres

Alguna recomendación?
Gracias!!

#637:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Santsso Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 8:14
    ----
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Después tenemos dos excursiones con Andres de la Mora

#638:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 9:06
    ----
Santsso Escribió:
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Después tenemos dos excursiones con Andres de la Mora

Tu mismo te has respondido.

Para Xelha. Ir en van.

Guiño

#639:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Santsso Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 9:10
    ----
loli_47 Escribió:
Santsso Escribió:
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Después tenemos dos excursiones con Andres de la Mora

Tu mismo te has respondido.

Para Xelha. Ir en van.

Guiño

Y las entradas en el parque?

#640:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 9:22
    ----
Santsso Escribió:
loli_47 Escribió:
Santsso Escribió:
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Después tenemos dos excursiones con Andres de la Mora

Tu mismo te has respondido.

Para Xelha. Ir en van.

Guiño

Y las entradas en el parque?

Yo las pillaria allí mismo. Si las tienes por adelantado y ese día lloviera puedes cambiar de opinión y dejarlo para otro día. Si tienes las entradas anticipadas haga el tiempo que haga tendrias que ir igual.

Guiño

#641:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:46
    ----
Josera1978 Escribió:
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias

ExoticMayatours.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 1053617 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: