Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente

#641:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 13:16
    ----
Nosotros nos vamos 16 días y vamos a Nueva York, Las Vegas y San francisco, vamos a montar en helicoptero y avioneta, por lo que no se cual coger...si el standart o el super?? cual me recomendais???

#642:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Boss2 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 14:13
    ----
Por la poca diferencia de precio yo he cogido el super.

#643:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 14:50
    ----
Y sabeis como me tengo que poner en contacto con ellos en caso, de que dios no lo quiera, lo tuviera que usar....

#644:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Mike23 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2010 18:00
    ----
Hola, que tal. Nosotros nos vamos a la Costa Oeste en Agosto 13 días. Hemos cogido los billetes por "lastminute".¿Cómo puedo hacer ahora para contratar un seguro ahora?, ¿se puede incluir un seguro de cancelación después de haber cogido los billetes?

#645:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Boss2 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2010 10:49
    ----
Sí, si que se puede. Muchas compañias te lo permiten como Columbus o World Nomads. Pregunta los plazos y condiciones antes de contratar, pero no tendrás problemas.
Saludos!

#646:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Marmos Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 3:09
    ----
Hola amigos veo que este es el hilo de seguros : mirar nosotros nos vamos a Ny ( 11 dias)+las vegas( 4 días )+ california ( 11 dias).
Nuestras dudas después de haber leido el hilo de vuetros comentarios:

Hemos sacado todo por nuestra cuenta Billetes American airlines; hoteles , etc. Necesitamos el seguro de Columbus , pero seguro que admiten por internet cancelación de billetes aereos+ hospitalizacion+atención medica+repatriacion+ Resposabilidad Civil...
Me podriais ayudar ,ya que de seguros ni flowers, un poco en esto somos un matrimonio de 49 y 48 con un hijo de 10 años. Salida el 22 de julio regrreso a españa 17 agosto.
" El mejor seguro es el que nunca se usa "... Eso decia mi padre.

#647:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Boss2 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 10:46
    ----
En estos links he subido los documentos con las condiciones que me dió Columbus, a parte la poliza...

docs.google.com/ ...y=CKjy25QN
docs.google.com/ ...y=CM2KsNQB
docs.google.com/ ...y=COqRif4H

Saludos

#648:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Patxi53 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 19:54
    ----
PETALO02 Escribió:
nosotros seguramente lo vamos a coger con columbus eso de la franquicia no me mola nada, pero es que montamos en helicopterom avioneta y demás y necesitamos algo que nos cubra bastante por si pasa algo...asi que mapfre y las demas se nos quedan cortas...
Alguien puede comentarme que tal con columbus???

Pero si te pasa algo en el helicóptero tendrá su propia póliza al comprar los billetes,, o estoy confundido?

#649:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Marmos Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 22:11
    ----
Me ha pasado algo curioso al querer contratar telefonicamente el seguro con Columbus , nostros hacemos un multidestino New york después iremos a Las VEGAS Y POR ULTIMO cAlifornia.

Sabiais que no cubre los vuelos internos en usa??? sólo el de ida y vuelta o sea mad- ny y los angeles - new york-madrid.

Si te pasa algo con tus vuelos intermedios no se hacen cargo ninguno?? eSo con el super.Sabeis si alguna compañía cubre los vuelos internos de un multidestino??

#650:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Troquini Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 0:32
    ----
Yo he pillado uno en el corte ingles, 32 euros .el general ampliado opción b (asi se hace llamar) !!

#651:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 9:48
    ----
Me acaba de mandar Columbus un mail para un descuento del 15%, yo ya lo contraté cuando me fui en junio con ellos y la verdad es que no puedo decir nada porque no lo utilizamos. Os dejo el código por si lo queréis utilizar: SUMPP

#652:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: IRIS64 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 11:24
    ----
Yo lo he contratado con Columbus porque no me decía y he puesto el código de crixy81 y me ha costado 13 días 135 euros cuatro personas.

#653:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 11:40
    ----
Buenos días,
Estoy indeciso sobre si contratar el seguro con Columbus o con Intermundial. Con Intermundial es un poco más caro pero tiene mayores coberturas y tiene oficinas en varias ciudades españolas, en cambio Columbus creo que no tiene ninguna y el número de urgencias me parece que es extranjero.
No sé que hacer. L@s que os habéis decantado por uno u otro porqué lo habéis hecho?

#654:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Babysapito Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 11:58
    ----
Yo he estado mirando los dos y creo que me decanto por Intermundial, ademas, al coger los vuelos con Rumbo el seguro que te ofrecen es de Intermundial, y te ofrecen el de Multiasistencia Plus y el de Cancelación, los dos. Creo que me decantaré por este y los cogeré cuando contrate el vuelo.

#655:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: IRIS64 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 14:53
    ----
Yo me he preparado el viaje por mi cuenta y me decidí por Columbus porque estaba harta de mirar y no saber que hacer así que entré vi ese y lo que decía uno de los viajeros y se acabó, porque para decir también entre la NYork Pass y la N York citi tardé más de un mes en decidirme y el tiempo se me hecha encima, me voy el día 30 y era lo único que me faltaba.

#656:  USA : SEGUROS DE VIAJES  Autor: Fernandez6 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 16:48
    ----
Desde que realizas el pago por internet del seguro en columbus cuanto tiempo tardas en recibir los papeles necesarios para el viaje via mail?

#657:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Peilor Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 19:16
    ----
Estoy viendo lo que decis que os cubren vuestros seguros y me esta dando miedo ver lo que cubre el mio, yo me voy en agosto a Las Vegas-San Fco- Los Angeles en total 15 días, el viaje lo he hecho por agencia y ella me contrato un seguro con europea de seguros, concretamente el elite , que por lo visto esta ampliado y dijeron era bueno. Te cubre las perdidas de equipaje, demoras de vuelos, accidentes por fallecimiento, anulación, pero de enfermedad (gastos medicos, quirurgicos, farmaceuticos y de hospitalización ) solo 6000 euros, ademas de cada día que te quedes de mas en el hotel 61 € hasta un máximo de 10 días, bueno y responsabilidad civil y eso.
Pero estoy viendo como muchos hablais de 30.000 €, lejos de lo que me cubre el mio
El seguro me costo 35 € por persona y viendo lo que poneis no se si hablar con la agencia por si se puede ampliar algo más, aunque espero no ponerme mala.
Alguien conoce este seguro? con esa cantidad si voy cubierta tal y como me dijo la agencia?
Gracias

#658:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Patxi53 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 19:45
    ----
Marius79 Escribió:
Buenos días,
Estoy indeciso sobre si contratar el seguro con Columbus o con Intermundial. Con Intermundial es un poco más caro pero tiene mayores coberturas y tiene oficinas en varias ciudades españolas, en cambio Columbus creo que no tiene ninguna y el número de urgencias me parece que es extranjero.
No sé que hacer. L@s que os habéis decantado por uno u otro porqué lo habéis hecho?
Marius, aunque el nº de urgencias es extranjero (de Inglaterra) no hay ningun problema. Yo lo he contratado por teléfono y el comercial que me ha atendido me ha dicho que pregunte por él mismo. Lengua hispana. Pero que siempre hay alguien que te habla en castellano.

#659:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 10:16
    ----
peilor Escribió:
Estoy viendo lo que decis que os cubren vuestros seguros y me esta dando miedo ver lo que cubre el mio, yo me voy en agosto a Las Vegas-San Fco- Los Angeles en total 15 días, el viaje lo he hecho por agencia y ella me contrato un seguro con europea de seguros, concretamente el elite , que por lo visto esta ampliado y dijeron era bueno. Te cubre las perdidas de equipaje, demoras de vuelos, accidentes por fallecimiento, anulación, pero de enfermedad (gastos medicos, quirurgicos, farmaceuticos y de hospitalización ) solo 6000 euros, ademas de cada día que te quedes de mas en el hotel 61 € hasta un máximo de 10 días, bueno y responsabilidad civil y eso.
Pero estoy viendo como muchos hablais de 30.000 €, lejos de lo que me cubre el mio
El seguro me costo 35 € por persona y viendo lo que poneis no se si hablar con la agencia por si se puede ampliar algo más, aunque espero no ponerme mala.
Alguien conoce este seguro? con esa cantidad si voy cubierta tal y como me dijo la agencia?
Gracias

Con 6.000 euros en gastos médicos en USA solo te llega para las tiritas.
Recomiendan contratar seguros con gastos médicos como mínimo de 18.000 euros.


Última edición por Marius79 el Vie, 16-07-2010 11:41, editado 1 vez

#660:  Re: SEGURO MEDICO  Autor: Elyna Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 10:25
    ----
No se yo, pero me parece que no le dais importancia a un dato relativamente indispensable.
¿Sabéis por lo menos si el seguro que contratáis os van a desembolsar el dinero allí si os pasa algo?
Que yo sepa todos esos seguros que incluyen de todo y que son "baratos" no se hacen cargo de los gastos immediatamente, solo cuando regresas y hayas entregado todos los documentos que confirman que has tenido un percance.

Aseguraos de eso porque si os pasa algo allí y vuestro límite de visa es escaso os las vais a ver muy negras para pagar.
Coger un seguro que no desembolsa el dinero allí es pagar para nada el dicho seguro. Porque vamos yo al menos no tengo un limite de visa de 10000€ y allí a esa cifra se llega muy rápido.

Claro está, siempre llega la típica frase de "no tiene porque pasarnos nada". Pues entonces no cogas ningún seguro ¿o no?

#661:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mie, 11-01-2012 18:59
    ----
Hilo cerrado con información obtenida del hilo principal de Seguros Médicos para viajar a USA.

Si teneis dudas postear en el principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

Saludos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 151502 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: