Itinerarios Selva Negra - Alsacia ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente

#941:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 10:34
    ----
pimpin Escribió:
Sigo dándole vueltas al itinerario... No consigo cuadrarlo a mi gusto.

2 bases, Gengenbach y Titisee.

Desde la primera, Gengenbach me gustaría visitar:

1 día Europa Park
1 día Estrasburgo
1 día Ruta Selva Negra Norte (Mummelsee y donde termino, la hago circular), ufff, que lio.

Desde Titisee:

1 día Colmar y pueblitos
1 día Cataratas del Rhin
1 día Titisee, Todnau, parque acuático
1 día Friburgo, Feldberg... Quizás Saint Peter

Tengo dudas sobre desde que base y que ruta hacer para Selva Negra. Me gustaría ir a Gutach, Schiltach, ver los relojes de cuco, quizás Alspirbach, Triberg... Desde donde la hago?

Me dejo algo importante? Quiero abarcar demasiado? No sé si voy bien tantos kilometros, voy con un chaval y también me gustaría un poco de relax en la casa, ir a la piscina de Gengenbach, un poco de todo...

Saludos.

¿Cuantos días tienes en total?

Yo haria 3 para Alsacia y 4 en la Selva Negra. Por ejemplo podria ser una base en la zona norte de la selva negra y de allí visitas Estrasburgo. Y otra en la zona sur, Friburgo por ejemplo y de allí vas dos días a visitar la zona sur de Alsacia.

#942:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:04
    ----
gelete79 Escribió:
Buenas noches gente, este verano vamos a ir 7 días a Alsacia y Selva Negra y queria que me comentaseis que tal veis el planing:
- DIA1: Llegada al aeropuerto de Zurich a las 8 de la mañana, y coger en Zurich un autobus de Flixbus a las 11 para llegar a Estrasburgo sobre mediodia. ¿Alguien ha cogido este autobus?¿sabeis como hay que ir desde el aeropuerto de Zurich hasta donde para ese autobus (estación Central)? Como estaremos todas las noches en un apartamento de Estrasburgo, por la tarde iremos a comprar comida y cuando terminemos supongo que nos dará tiempo a visitar parte de la ciudad.
- DIA2: Visita a Estrasburgo
- DIA3: Cogemos un coche de alquiler y visitaremos Eguisheim y Turksheim por la mañana y por la tarde Colmar, donde cenaremos
- DIA4: Con el coche haremos ruta por la Selva Negra, visitando las cascadas de Triberg, Schiltach y Gengebach. No se si iriamos al museo de Gutach, ¿merece la pena?¿daria tiempo?
- DIA5: Ültimo día con el coche, visitando el castillo de Haut Koenigsburg, Kayserberg, Ribeauvillé y Riquewirh ¿daria tiempo a verlo todo?¿cual descartariais si tuvierais que elegir?
- Dia6: Cogemos un autobus para ver durante todo el día Heidelberg
- Dia7: El avion de vuelta desde Zurich lo tenemos a las 9 de la noche, por lo que habiamos pensado en visitar por la mañana Friburgo y ya por la tarde sobre las 5 coger el autobus a Zurich que tarda una hora. El problema serán las maletas, por que si vamos a Friburgo, al estar de camino a Zurich, no volveríamos a Estrasburgo ¿sabeis si hay algún sitio en Friburgo donde dejar las maletas, una consigna?

¿es muy apretado o lo veis bien de tiempo?¿cambiariais alguno de los lugares del planing por otro que no haya nombrado? Se aceptan propuestas. Muchas gracias por vuestras aportaciones!

En principio lo veo bien, aunque sólo dedicas 1 día a la Selva Negra, parece poco.
El día 5 me parece factible, sin dormirse pero posible.
El día 6, visitar Heidelberg más ida y vuelta a Estrasburgo, tal vez algo apretado ( aunque ahora mismo no sé la distancia que hay ). Yo tal vez dedicaria ese día a la Selva Negra.

#943:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:09
    ----
rodei Escribió:
pimpin Escribió:
Sigo dándole vueltas al itinerario... No consigo cuadrarlo a mi gusto.

2 bases, Gengenbach y Titisee.

Desde la primera, Gengenbach me gustaría visitar:

1 día Europa Park
1 día Estrasburgo
1 día Ruta Selva Negra Norte (Mummelsee y donde termino, la hago circular), ufff, que lio.

Desde Titisee:

1 día Colmar y pueblitos
1 día Cataratas del Rhin
1 día Titisee, Todnau, parque acuático
1 día Friburgo, Feldberg... Quizás Saint Peter

Tengo dudas sobre desde que base y que ruta hacer para Selva Negra. Me gustaría ir a Gutach, Schiltach, ver los relojes de cuco, quizás Alspirbach, Triberg... Desde donde la hago?

Me dejo algo importante? Quiero abarcar demasiado? No sé si voy bien tantos kilometros, voy con un chaval y también me gustaría un poco de relax en la casa, ir a la piscina de Gengenbach, un poco de todo...

Saludos.

¿Cuantos días tienes en total?

Yo haria 3 para Alsacia y 4 en la Selva Negra. Por ejemplo podria ser una base en la zona norte de la selva negra y de allí visitas Estrasburgo. Y otra en la zona sur, Friburgo por ejemplo y de allí vas dos días a visitar la zona sur de Alsacia.

Tengo 8 días enteros. Debería darme tiempo de sobra. Las dos bases en principio ya las tengo, Gengenbach y al lado de Titisee.

Lo que más lio tengo es en las rutas circulares de la Selva Negra, que ver allí (hablo de la zona de la ruta 500, Schiltach, Alpirsbach, Freudenstand, Gutach... ). Alsacia lo tengo bastante claro:

1 día Colmar y pueblitos
1 día Estrasburgo
1 día Castillo de Haut Koenisbourg (este opcional)

En Selva Negra tengo claro:

1 día Europa Park
1 día Cataratas del Rhin y Stein am Reim

Luego quiero encajar en los 3 días que me faltan:

Lagos, pueblos, cataratas, rodelbanes, museo de las sensaciones, vistas... En eso estoy perdido (Friburgo no lo cuento porque lo veré en una mañana el día que nos marchamos).

Saludos.

#944:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:19
    ----
La ruta 500 y la circular, las haces desde Gegenbach, queda al lado. Puedes hacer ambas cosas en un mismo día si empezais desde bien temprano.

Triberg y las cataratas, mejor desde Titisee, que te queda mas cerca.

#945:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:26
    ----
Pimpin, dedicar 1 día solo al castillo de Haut-Koenisburg es un tanto excesivo. Puedes dedicarle por ej. toda la mañana y por la tarde visitar pueblos.

#946:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Gelete79 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 15:29
    ----
luchino Escribió:
gelete79 Escribió:
Buenas noches gente, este verano vamos a ir 7 días a Alsacia y Selva Negra y queria que me comentaseis que tal veis el planing:
- DIA1: Llegada al aeropuerto de Zurich a las 8 de la mañana, y coger en Zurich un autobus de Flixbus a las 11 para llegar a Estrasburgo sobre mediodia. ¿Alguien ha cogido este autobus?¿sabeis como hay que ir desde el aeropuerto de Zurich hasta donde para ese autobus (estación Central)? Como estaremos todas las noches en un apartamento de Estrasburgo, por la tarde iremos a comprar comida y cuando terminemos supongo que nos dará tiempo a visitar parte de la ciudad.
- DIA2: Visita a Estrasburgo
- DIA3: Cogemos un coche de alquiler y visitaremos Eguisheim y Turksheim por la mañana y por la tarde Colmar, donde cenaremos
- DIA4: Con el coche haremos ruta por la Selva Negra, visitando las cascadas de Triberg, Schiltach y Gengebach. No se si iriamos al museo de Gutach, ¿merece la pena?¿daria tiempo?
- DIA5: Ültimo día con el coche, visitando el castillo de Haut Koenigsburg, Kayserberg, Ribeauvillé y Riquewirh ¿daria tiempo a verlo todo?¿cual descartariais si tuvierais que elegir?
- Dia6: Cogemos un autobus para ver durante todo el día Heidelberg
- Dia7: El avion de vuelta desde Zurich lo tenemos a las 9 de la noche, por lo que habiamos pensado en visitar por la mañana Friburgo y ya por la tarde sobre las 5 coger el autobus a Zurich que tarda una hora. El problema serán las maletas, por que si vamos a Friburgo, al estar de camino a Zurich, no volveríamos a Estrasburgo ¿sabeis si hay algún sitio en Friburgo donde dejar las maletas, una consigna?

¿es muy apretado o lo veis bien de tiempo?¿cambiariais alguno de los lugares del planing por otro que no haya nombrado? Se aceptan propuestas. Muchas gracias por vuestras aportaciones!

En principio lo veo bien, aunque sólo dedicas 1 día a la Selva Negra, parece poco.
El día 5 me parece factible, sin dormirse pero posible.
El día 6, visitar Heidelberg más ida y vuelta a Estrasburgo, tal vez algo apretado ( aunque ahora mismo no sé la distancia que hay ). Yo tal vez dedicaria ese día a la Selva Negra.

Gracias por contestar!! Es que a la Selva Negra no se que otras cosas añadir, he visto lo del lago Titisee y bueno, no parece que esté mal, pero no es lo que mas me llama la atención, al contrario que las cascadas de Triberg, los relojes de cuco y Schiltach. Las cascadas del Rhin por otra parecen que están tan lejos como Heidelberg, que me apetece bastante verla. Entonces, a parte del recorrido que dije que iba a hacer en la Selva Negra (desde Gengenbach a Triberg pasando por Schiltach) y del lago Titisee, ¿que mas puedes decirme que haya para ver en esa zona?
Y por otra parte, del día 5, si tuvieras que eliminar algo, ¿que eliminarias? Por lo que he visto quizá Ribeauvillé
En cuanto a ver Heidelberg, llegariamos sobre las 11 de la mañana y tendríamos hasta las 7,30 de la tarde. ¿es poco tiempo?

#947:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 17:03
    ----
rodei Escribió:
La ruta 500 y la circular, las haces desde Gegenbach, queda al lado. Puedes hacer ambas cosas en un mismo día si empezais desde bien temprano.

Triberg y las cataratas, mejor desde Titisee, que te queda mas cerca.

Tengo dos días para hacer rutas en la Selva Negra desde Gengenbach... Que rutas me recomendais?

Si, tengo claro que lo otro lo hago desde Titisee.

Como bien decís, el castillo (si vamos, que no lo tengo claro), o lo combino con algo rural rollo Los Vosgos o algún pueblito.

Que comida de cabeza llevo, no me sale el viaje redondo y llevo así meses.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#948:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 17:52
    ----
Gelete, de la Selva Negra no puedo decirte mucho, porque estuve hace bastantes años y no recuerdo mucho.

En el día 5, puestos a eleminar algo tal vez Ribeauvillé, aunque los pueblecitos son bastante parecidos, pero yo pienso que te dá tiempo a todo, en verano los días son largos.

De las 11 h. hasta las 19 h. Hay tiempo suficiente de visitar Heidelberg, es una ciudad bonita pero no tiene tanto para ver; yo lo decía porque me parecía un poco paliza hacer ida, visita y vuelta en el mismo día. Puedes ver algo sobre ella en mi diario del Valle del Mosela.

#949:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Pepeluqueva Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 15:47
    ----
Hola, que pueblos me recomendais no perderme en La Selva Negra, Alsacia y Baviera?? Graciass

#950:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 16:11
    ----
pepeluqueva Escribió:
Hola, que pueblos me recomendais no perderme en La Selva Negra, Alsacia y Baviera?? Graciass

Alsacia: Estrasburgo, Colmar, Riquwihr, Kayserberg, Eguisheim...
Selva Negra: mayormente son paisajes y lagos, de pueblos Gegenbach, Friburgo y Schiltach.
Baviera: Munich, Regensburg, Fussen, Nurenberg, Rothenburg, Wurzburg...

#951:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Pepeluqueva Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 16:30
    ----
rodei Escribió:
pepeluqueva Escribió:
Hola, que pueblos me recomendais no perderme en La Selva Negra, Alsacia y Baviera?? Graciass

Alsacia: Estrasburgo, Colmar, Riquwihr, Kayserberg, Eguisheim...
Selva Negra: mayormente son paisajes y lagos, de pueblos Gegenbach, Friburgo y Schiltach.
Baviera: Munich, Regensburg, Fussen, Nurenberg, Rothenburg, Wurzburg...

Gracias, los intentaré incluir todos en mi itinerario. Muy feliz

#952:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 8:30
    ----
pepeluqueva Escribió:
rodei Escribió:
pepeluqueva Escribió:
Hola, que pueblos me recomendais no perderme en La Selva Negra, Alsacia y Baviera?? Graciass

Alsacia: Estrasburgo, Colmar, Riquwihr, Kayserberg, Eguisheim...
Selva Negra: mayormente son paisajes y lagos, de pueblos Gegenbach, Friburgo y Schiltach.
Baviera: Munich, Regensburg, Fussen, Nurenberg, Rothenburg, Wurzburg...

Gracias, los intentaré incluir todos en mi itinerario. Muy feliz

Para meter todo eso necesitas bastantes días, depende de los que dispongas tendras que eliminar alguno, o tener preferencias. Guiño

#953:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 9:49
    ----
pepeluqueva Escribió:
Hola, que pueblos me recomendais no perderme en La Selva Negra, Alsacia y Baviera?? Graciass

Yo hice una ruta muy parecida a lo que te dice Rodei, te adjunto mi itinerario por si te interesa. Tengo las distancias entre los destinos y el tiempo que se tarda.
Un saludo!

#954:  Re: Viajar a Alsacia Alsace (Francia)  Autor: Etita59 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 22:35
    ----
Hola, en julio hago un crucero por el Rhin saliendo de Estrasburgo, pero llego 2 días antes al aeropuerto de Baden Baden. Pretendo hacer lo siguiente, me gustaría vuestra opinión sobre cambiar o quitar algo:

Día 2 de julio: recogemos a las 14 horas el coche de alquiler en el aeropuerto y nos dirigimos a Friburgo, pasamos el resto de la tarde y después nos dirigimos a Colmar, que tenemos reservado un apartamento dos noches.

Día 3 de julio: visitamos los 3 ó 4 pueblos más famosos y regresamos a Colmar, supongo que nos dara tiempo a verlo también. Dormios en Colmar.

Día 4 julio: madrugamos y vamos a Estrasburgo pero parando en el castillo. Si nos da tiempo pasamos por Obernai y nos vamos a Estrasburgo, llegamos al puerto fluvial y nos quedamos 2 de los 4 que vamos con las maletas para embarcar y mientras ls otros 2 cruzan el Rhin para dejar a las 14 horas el coche en Kelh. Ya volverán supongo que habrá algún autobús.

Una tarde sería poco para Friburgo, sería mejor dejarlo para otra ocasión y darnos un paseo por Baden Baden o ver algo en el camino del aeropuerto a Colmar?



Una tarde para Friburgo.

#955:  Re: Viajar a Alsacia Alsace (Francia)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 10:26
    ----
etita59 Escribió:
Hola, en julio hago un crucero por el Rhin saliendo de Estrasburgo, pero llego 2 días antes al aeropuerto de Baden Baden. Pretendo hacer lo siguiente, me gustaría vuestra opinión sobre cambiar o quitar algo:

Día 2 de julio: recogemos a las 14 horas el coche de alquiler en el aeropuerto y nos dirigimos a Friburgo, pasamos el resto de la tarde y después nos dirigimos a Colmar, que tenemos reservado un apartamento dos noches.

Día 3 de julio: visitamos los 3 ó 4 pueblos más famosos y regresamos a Colmar, supongo que nos dara tiempo a verlo también. Dormios en Colmar.

Día 4 julio: madrugamos y vamos a Estrasburgo pero parando en el castillo. Si nos da tiempo pasamos por Obernai y nos vamos a Estrasburgo, llegamos al puerto fluvial y nos quedamos 2 de los 4 que vamos con las maletas para embarcar y mientras ls otros 2 cruzan el Rhin para dejar a las 14 horas el coche en Kelh. Ya volverán supongo que habrá algún autobús.

Una tarde sería poco para Friburgo, sería mejor dejarlo para otra ocasión y darnos un paseo por Baden Baden o ver algo en el camino del aeropuerto a Colmar?



Una tarde para Friburgo.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, ya que tu itinerario no incluye solo Alsacia Guiño
Saludos

#956:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 9:33
    ----
Hola
Estoy pensando hacer un circuito organizado por la selva negra y alsacia y queria pediros cual os parece mejor
Munich
Munich-castillo de neuschwanstein
Munich-regensburg-nurnberg
Nurenbergnurenberg-rothenburg-ob-der-tauber-wurzburg-frankfurt
Frankfurt-crucero por el rin-heidelberg
Heidelberg-baden-baden-carreterra sel¡va negra-castillo hohenzollern-selva negra
Salva negra-triberg-gutach-friburgo-titisee-selva negra( lugar del hotel sin determinar)
Selva negra-ribeauville-estrasburgo
Estrasburgo-frankfurt-origen
9 días 7 comidas


Frankfurt
Frankfurt-hedidelberg-baden-baden-stuttgart
Stuttgart-triberg-titisse-friburgo-estraburgo
Estrasburgo
Estraburgo-ribeauville-riquewewihr-colmar
Estrasburgo-luxemburgo
Luxemburgo-cochen-crucero por mosela-frankfurt
Frankfurt-origen

8 días 12 comidas
El precio de los dos es el mismo

#957:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 22:04
    ----
Yo me quedaría con el primero, más que nada por los destinos que visitas. El hecho de añadir Munich y Nuremberg es un plus.
Eso sí, vais a meteros buenas palizas de bus, porque veis Baviera, Selva Negra y Alsacia, y quizás poco tiempo en cada destino, pero es lo que tienen los circuitos...

Si quieres menos paliza, pues el segundo, que se limita más a Alsacia y Selva Negra pero un planning más relajado.

Besicos

#958:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 10:19
    ----
Muchas gracias por tu respuesta

Es un poco lio, porque el primero como tu dices ves mas cosas,pero los pueblos de alsacia solo ven uno y ·Estrasburgo solo estan una tarde ,pero ven Nurenberg ,Munich y los castillos
El segundo es mas relajado van a Luxemburgo y Mosela que no se si vale la pena

No conozco nada por eso no se por cual decidirme, quiero ver lo mas importante sin pegarme la paliza y verlo aprisa y corriendo

Saludos

#959:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 19:46
    ----
El segundo circuito es más relajado para Alsacia, aunque para Selva Negra está bastante concentrado. Además tiene un par de días durillos de ruta, porque recorre de norte a sur la Selva Negra y mete muchas visitas.

Luxemburgo, ni idea, pero por lo que he leído nada que reseñar.

Decide que prefieres ver más:
El primer circuito es mejor si lo que te interesa es la Selva Negra y el segundo es mejor si te interesa más Alsacia.

Besicos

#960:  Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Autor: Samuel1982 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 11:05
    ----
Buenos días viajeros mi nombre es Samuel , me gustaría saber vuestra opinión sobre esta ruta:

Día 1- Llegada a Dusseldorf Weeze - Dusseldorf ( tarde-noche).
Día2 - Dusseldorf- Coblenza (mañana) - Heidelberg (tarde-noche)
Día 3- Heidelberg - Ruínas de Allerheilligen - Alpirscbach . Schiltach y (dormir) en Gegenbach.
Día 4-Gengebach - Estrasburgo - Colmar.
Día 5- Colmar - Friburgo - Titisee - Triberg.
Día 6 - Triberg - Gutach . Este día tendríamos que dormir lo más cerca de Frankfurt Hahn que es el aeropuerto desde dónde volamos el día siguiente.

Espero vuestra opinión sobre el recorrido , muchas gracias de antemano y un saludo.

#961:  Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Autor: Gurripato Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2024 11:18
    ----
gurripato Escribió:
inmina Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a todas!

Este año nos vamos una semana a la selva negra
Estoy a punto de reservar el alojamiento pero dudo con el número de noches en cada sitio a ver si me podéis echar una mano. Vamos con una niña de casi 5 años. Legoland ya fuimos al de Dinamarca así que descartado. Europapark no me atrae mucho y hemos puesto como opcional (no seguro) el de Petit principe porque nos queda muy cerca del aeropuerto a la vuelta. Cualquier recomendación es bienvenida, gracias!! Amistad Amistad

3 noches en Bad wilbad
2 noches en Triberg
1 noche en Freiburg


DÍA 1 Barcelona-Basilea (llegada 9:00 a.m)- coger coche de alquiler y visita a Calw (3 horas de coche)- noche en BAD WILDBAD (a 30 minutos)

DÍAS 2 Y 3 : BAD WILDBAD
🌲mirador y tobogan Baumwipfelpfad Schwarzwaldy
🌲puente colgante WILDLINE Hängebrücke (30 minutos desde Calw)

DÍA 4 Saswachbalden por la mañana y Gegenbach por la tarde, noche en Triberg. (parada intermedia en Oppenau ?)

DÍA 5
💦cascada de Triberg
💦lago Titisee

Noche en Triberg

DÍA 6
🛷tobogan Todtnau
🌆 Friburg

DÍA 7
🤴

Hola! A nosotros nos gustó el Steinwasen park
Échale un ojo por si lo puedes incluir en la ruta!

@Inmina gracias! no lo conocía y creo que lo voy a incluir Heart

Hola!
he cambiado mi itinerario y ahora dudo, me recomendáis en el norte hacer noches en Baden Baden o en BAD WILDBAD ?

SELVA NEGRA 7 DÍAS-6 noches-AGOSTO 2024


2 noches en Baden Baden
4 noches en Freiburg

DÍA 1
Barcelona-Basilea (llegada 9:00 a.m)- coger coche de alquiler y (2 horas de coche)- noche en BADEN-BADEN.

DÍA 2 : BAD WILDBAD y visita a Calw
🌲mirador y tobogan Baumwipfelpfad Schwarzwaldy
🌲puente colgante WILDLINE Hängebrücke (30 minutos desde Calw)

DÍA 3
Baden Baden- Saswachbalden por la mañana y Gegenbach por la tarde(parada intermedia en Oppenau ?)

🌆 Friburg (3 horas de coche desde Baden-Baden)

DÍA 4

💦lago Titisee
💦cascada de Triberg

🌆 noche en Friburg

DÍA 5
OPCIÓN A
Gutach (Tobogán) www.sommerrodelbahn-gutach.de/ (no ir si vamos a steinwasen, ya hau tobogán allí) y 🧁Café Bachbeck Konditorei de Schiltach

OPCIÓN B
🛷tobogan Todtnau
visita a www.steinwasen-park.de/es/ -27 € entrada ( a 40 minutos del alojamiento)


🌆noche en Friburg

DÍA 6
Visita Friburgo
🌆 noche en Friburg

DÍA 7
🥨 visita a Eggisheim ?/ Basilea?
Friburgo- Basilea (sector suizo) 1 hora - Barcelona salida 21:00 Amistad Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 48 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 461538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: