Language:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum for Travellers (Pag 54) ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
Page 54 of 62 - Topic with 1234 messages and 894235 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39678

Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía, taxis
Saludos
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15388

Votes: 0 👍
riojanadance wrote:
hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

Yo recuerdo algunos pubs en los que si había niños. Por ejemplo,the standing orders (aunque no es un pub en su máxima expresión). Por ejemplo, en el greyfriars bobby si recuerdo niños
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
malik wrote:
riojanadance wrote:
hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

Yo recuerdo algunos pubs en los que si había niños. Por ejemplo,the standing orders (aunque no es un pub en su máxima expresión). Por ejemplo, en el greyfriars bobby si recuerdo niños

Es un poco complicado. Para que niños puedan entrar en un pub, el pub necesita una licencia. Si un pub tiene una licencia niños pueden entrar entre las 11 de la mañana y las 8. Tienes que preguntar en cada pub
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias, por lo menos espero nos dejen cenar y ya de paso tomaremos algo...ya me veo preguntando uno a uno ¡¡
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cenar va a ser complicado, comer sería más fácil , pero si, tendrás que preguntar en cada uno.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 715

Votes: 0 👍
Buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39678

Votes: 0 👍
zacarias77 wrote:
buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias

Hola
Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, información, dudas
Saludos
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92461

Votes: 0 👍
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.


Podéis decirme si vale la pena pagar la entrada y verlo por dentro? Tengo el planing un poco ajustado y no se si me dará tiempo. Por priorizarlo o no.
Muchas gracias!
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92461

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
spainsun wrote:
valenciano__27 wrote:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.


Podéis decirme si vale la pena pagar la entrada y verlo por dentro? Tengo el planing un poco ajustado y no se si me dará tiempo. Por priorizarlo o no.
Muchas gracias!

Yo no lo vi por dentro. Es cuestión de prioridades.

Yo solo tenia día y medio en Edimburgo al final del viaje y su tiempo preferí dedicarselo a la colina de Carton y al centro. También veníamos cansados y con niños y como el día era "bueno" aprovechamos mas para pasear. Los niños venia un poco saturados de palacios y castillos.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1153

Votes: 0 👍
CANDYGR wrote:
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?

Es mejor que te lleves un anorak impermeable y con forro polar por si acaso, además de la cazadora vaquera. Hay días de agosto que parecen pleno invierno. Ten en cuenta que la ropa allí es muy cara.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
CANDYGR wrote:
Hola! Voy a Edimburgo en agosto una semana y no pensaba facturar maleta y llevar la de mano de 10 kgs, pero estoy mirando las temperaturas y la verdad es que son bastantes bajas... Los que estáis o habéis estado por allí en verano me podéis decir si es necesario un abrigo o con llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera por ejemplo es suficiente?

Es mejor que te lleves un anorak impermeable y con forro polar por si acaso, además de la cazadora vaquera. Hay días de agosto que parecen pleno invierno. Ten en cuenta que la ropa allí es muy cara.

De acuerdo, lo tendré en cuenta! Muchas gracias
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Viajo el mes que viene a Edimburgo, es la segunda vez que voy y quiero hacer el tour de los fantasmas con la familia, pero no recuerdo la compañía con la que lo hice la vez anterior y ahora veo una gran cantidad de empresas. ¿Alguna recomendación?
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2086

Votes: 0 👍
Yo lo hice con Sandeman's, www.neweuropetours.eu
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king's close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias!
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Buenos días, alguien que haya visitado The real mary king's close, puede decirme si hace falta reservar? muchas gracias!

Hola, yo lo tengo ya reservado para ir, te adjunto el enlace donde tienes que hacerlo

bookings.realmarykingsclose.com/
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2086

Votes: 0 👍
Yo fui directamente, sin reserva
Back to top
Last Post
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:


Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 715

Votes: 0 👍
Dean village es precioso pero yo lo quitaría ya que es lo mas alejado que tienes, todo lo demás lo tienes en el centro. Y aún así si quieres ver el castillo medio decentemente, si entras al castillo a las 11 de la mañana antes de las 2 de la tarde no creo que salgáis, tiene muchas cosas que ver y bastante grande
En mi opinión son muchas cosas que ver en tan poco tiempo pero bueno por intentarlo que no quede
McDormand wrote:
Buenas tardes.

Voy a visitar Edimburgo a finales de agosto y quería compartir el recorrido que he preparado (sería un solo día), para ver si podíais darme algún consejo sobre si es factible, si debería omitir algo, etc.

En primer lugar, aunque había dicho un día, en realidad es menos. Aterrizo poco antes de las 9 y mi intención es ir al alojamiento (en taxi probablemente, porque somos 5), que está a unos 500 m de St. Mary's Cathedral y soltar las maletas. En resumen, calculo que si todo va bien, la 'jornada de turismo' empezará entre las 10:00 y 10:30 de la mañana.

Dicho esto, el planning es el siguiente:
St. Mary's Cathedral - Scott Monument - Dean Village - Castle - Grassmarket - Greyfriars Kirkyard - Victoria St - St Gile's Cathedral - Royal Mile - Calton Hill.

En principio, la intención es visitar el Castillo por dentro, pero quizá podría omitir esto, para no ir tan apurado. En fin, ¿lo véis realista para hacerlo en un día (contando que ese día 'comienza' a las 10-10:30? ¿Quitaríais algo?

Tenemos otra opción, que sería estar el día siguiente una parte de la mañana también en Edimburgo, pero preferiría no hacerlo, ya que tenemos planeado ver Falkland y St. Andrews, y conducir hasta Stonehaven.

Cualquier consejo u opinión es bienvenida, gracias!
Un saludo.
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages