EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes (Pg 52) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 135614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Crisyelo a mi me han traido los Nok en el banco en dos días, y me los han cambiado a 7,15

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Una pregunta, en la documentación del viaje me pone turno de cena MAIN, sabeis alguno que turno es ese..

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JRR97 Escribió:
Una pregunta, en la documentación del viaje me pone turno de cena MAIN, sabeis alguno que turno es ese..

Saludos.


Es el primer turno, 19.30 hrs.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos en especial a Petri y Felixi, muchas gracias por los mp, tenían razón ya era muy tarde, el cupo estaba cerrado. Me toca aflojar pasta y hacer excursiones con Pulmantour, como yo hace unos años estuve en Bergen, Flam y Geiranger en esos haré las excursiones por mi cuenta como en Bergen que puedes comprar el billete del funicular y subir a la montaña donde hay muchos caminos llenos de trolls y una vista del puerto muy bonita. Nos lo vamos a pasar genial! Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias Juanate, de eso se trata de colaborar unos con otros, la pena que no haya habido tiempo, pero bueno tendremos tiempo de pasar algun buen momento juntos,¡algun mojito caerá! jejejeje

Bergen lo vamos a hacer unos pocos por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Chicos que nervios¡
Que poquito nos falta para estar tomando mojitos y claro Petri56 que tendremos tiempo para reunirnos y tomarlos juntos
Un saludo desde Sevilla con un calorcito respetable,como que estoy pensando en meter algo en la maleta y soltarlo por allí
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas.
Ya nos queda nada, la cuenta atras va que se las pela.
Hoy he llamado a mi agencia de viajes para preguntar si nos daran el almuerzo en el avión q sale desde Madrid a las 11, 35h y llegada a Trondheim a las 16h. Creo recordar, pues bien no nos daran ni agua, eso si previo pago lo q queramos Será buen momento para comer fruta y preparar el estomago para lo que le espera entre mojitos comidas copiosas etc.

Herminia59.
Perdona que no te contesté a tu pregunta pero es que he estado muy liado estos días como te comenté somos de Sevilla saldremos el 28 y dormiremos en el hotel Maydrid q tiene transfer con el aeropuerto y nos recogerá y al día siguiente lo nos llevará. Así q ya nos veremos por la terminal.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me pasa los datos de la reina???

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que poquito queda!!!! Nosotrs al final vamos sin la tarjeta sanitaria europea... Uff se nos olvidó por completo!! Hemos contratado el seguro médico del barco... Pero sobre todo espero que no nos pase nada a ninguno de los dos.

Hacer esta maleta es un caos!!! espero no pasar frío ni calor, que complicación, seguro que al final nos llevamos ropa que ni sacaremos.

Por cierto, para la cena del capitán vamos a ir super elegantes!! ya estoy metiendo mi vestidin y los taconazos, (eso si, no puedo asegurar de que dure con ellos toda la noche )

Hasta el sábado!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola alucard26, te he enviado un privado.

Julian
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola chicosssss que tal estaisss, como veréis sus nosotros ya empezamos las vacas, q ganas tenemos ya que llegue el sábado, los que salgamos en el vuelo de las 11:30 , habrá que conocernos antes de embarcar os voy a dar un poquito de envidia sana jajaja aquí estamos tomándonos unos mocitos ya


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
salitre Escribió:
Hola chicosssss que tal estaisss, como veréis sus nosotros ya empezamos las vacas, q ganas tenemos ya que llegue el sábado, los que salgamos en el vuelo de las 11:30 , habrá que conocernos antes de embarcar os voy a dar un poquito de envidia sana jajaja aquí estamos tomándonos unos mocitos ya


Un saludo

Hola,daros todos lo baños que podais y rapido, que el viernes tienes que deshacer las maletas y hacerlas otra vez, esta bien el entrenamiento con los mojitos que envidia
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Que envidia!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 personas, alguien me puede pasar el contacto de la agencia por si queda alguna excursion disponible? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo que me acabo de recasar, me conformo solo con los fiordos, y trabajar hasta el viernes por la tarde, que nos es poco. Salitre disfruta del viaje de novios, ya veras que pronto te presentaras como nosotros en las bodas de plata, el tiempo vuela pero espero que te merezca la pena como a nosotros. Felicidades y hasta pronto
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
buñuel Escribió:
Yo que me acabo de recasar, me conformo solo con los fiordos, y trabajar hasta el viernes por la tarde, que nos es poco. Salitre disfruta del viaje de novios, ya veras que pronto te presentaras como nosotros en las bodas de plata, el tiempo vuela pero espero que te merezca la pena como a nosotros. Felicidades y hasta pronto
Hola Buñuel, creo que también sales de Madrid a las 13h.alli nos veremos.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Que nervios ya... Que ganas de que llegue el sábado. Creo que ese día voy a salir de la cama corriendo en cuanto suene el despertador, jeje. Ahora empezaremos a hacernos la maleta de verdad( a ver que metemos, un poquito de cada, supongo)
Nosotros salimos a las 12:30h de Barcelona. Esperamos encontrarnos a gente del grupo allí, y al resto en el barco, en cuanto llegue me pido un mojitooooooo. Nosotros iremos con el logo de los Trolls enganchado en la mochila, a ver si nos encontramos facilmente.
Por cierto, no quiero ser ceniza, pero habéis visto lo que ha pasado con el Zenith, que oportuno no??? Que estrés, ale a la derivaaaaaa.
Seguro que a nosotros nos sale todo genial.
Hasta el sábado!! que faltan menos de 3 días!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Así es, a las 13h. (espero que no se retrase, al que le tocaba retrasarse ya fue el sábado pasado, y por cierto el crucero averiado también ha sido este martes, así que empezamos con mejores probabilidades , je, je ) pero llego en autobús a la terminal sobre las 7 y media, así que estaré por ahí toda la mañana, seguro que veré a los del primer avión e iré recibiendo a los del segundo, hasta pronto y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas.
YoliJak.
La tarjeta sanitaria europea, se saca por internet la imprimes y listo, es provisional valida para tres meses creo recordar.
Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819

Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes