Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia (Pg 54) ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 95300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
alcantaraaugusta Escribió:
estoy para coger habitaciones en el hotel astra opera
Alguien me puede informar
Garcias

Hola. No he encontrado ninguna referencia al Astotel Astra Opéra en el foro (tampoco de la etapa anterior, cuando pertenecía a la cadena Best Western). Las valoraciones de las páginas de referencia están bien, en conjunto [Tripadvisor] [Booking] [Venere] (esta última un poco mas baja), pero sin excesos, teniendo en cuenta el nivel de precio en el que se mueve. No obstante, hay que tener en cuenta que en las valoraciones se están mezclando las opiniones de la época anterior (Best Western) con las de la fase actual (Astotel), por lo que es dificil sacar una conclusión ajustada con las mismas.

La [ubicación] es muy buena, entre Opéra Garnier y Madeleine, en una zona con mucho ambientes y opciones de restaurantes (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]).

Si quieres valorar alternativas, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Por la misma zona que el Astra, tienes la opción del Hotel Bedford [150/4*], también de 4* y con mejores valoraciones que el Astotel (y, en principio, un precio similar, aunque tendrías que comprobarlo para tus fechas).
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"][quote="alcantaraaugusta"]estoy para coger habitaciones en el hotel astra opera
Alguien me puede informar
Garcias[/quote]

Hola. No he encontrado ninguna referencia al Astotel Astra Opéra en el foro (tampoco de la etapa anterior, cuando pertenecía a la cadena Best Western). Las valoraciones de las páginas de referencia están bien, en conjunto [url=http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187147-d229968-Reviews-Hotel_Astra_Opera_Astotel_Paris-Paris_Ile_de_France.html][Tripadvisor][/url] [url=http://www.booking.com/hotel/fr/astraopera.es.html][Booking][/url] [url=http://www.venere.com/es/hoteles/paris/hotel-astra-opera/][Venere][/url] (esta última un poco mas baja), pero sin excesos, teniendo en cuenta el nivel de precio en el que se mueve. No obstante, hay que tener en cuenta que en las valoraciones se están mezclando las opiniones de la época anterior (Best Western) con las de la fase actual (Astotel), por lo que es dificil sacar una conclusión ajustada con las mismas.

La [url=https://maps.google.es/maps?q=hotel+astra+opera+paris&ie=UTF8&ll=48.863473,2.343779&spn=0.029136,0.084543&oe=utf-8&client=firefox-a&fb=1&gl=es&hq=hotel+astra+opera&hnear=0x47e66e1f06e2b70f:0x40b82c3688c9460,Par%C3%ADs,+Francia&cid=0,0,144438517000333526&t=m&z=14][ubicación][/url] es muy buena, entre Opéra Garnier y Madeleine, en una zona con mucho ambientes y opciones de restaurantes (algunas de las cuales puedes ver en este [url=https://maps.google.es/maps/ms?msid=209113626703160348044.00049404742c2af8aa955&msa=0][mapa google][/url]).

Si quieres valorar alternativas, en este tip [url=https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=259]Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6)[/url] tienes algunas, con un enlace a un [url=https://maps.google.es/maps/ms?msid=209113626703160348044.0004b5a5c956aa1c7510e&msa=0&ll=48.863811,2.337341&spn=0.116541,0.338173][mapa google][/url] para ubicarlas en el callejero. Por la misma zona que el Astra, tienes la opción del Hotel Bedford [150/4*], también de 4* y con mejores valoraciones que el Astotel (y, en principio, un precio similar, aunque tendrías que comprobarlo para tus fechas). [/quote]
Muchas gracias
Cuando vuelva a ultimos de este mes contare la experiencia

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenos días. QUería saber de un hotel que esté bien y que por la noche no sea muy peligroso, ni muy oscuro, es para el mes de julio. He mirado el melia Paris francois. Qué os parece?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Los Melia son siempre buenos.
Está en buena zona.
Mirá los tips que están al pie de esta pantalla
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
eli_home Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Acabo de reservar en el Brittany, he cogido una superoferta. Para mediados de junio, habitación triple para tres noches con desayuno por 530 euros. Los comentarios que he leido son muy buenos. Y respecto a la situación me gusta lo q has comentado.

Os daré mi opinión cuando regrese.

Si ya has reservado , podrías decir a través de que página has logrado este precio?

Perdon la tardanza en contestar pero me he quedado sin internet unos días.

He reservado directamente en su pagina web, en paginas como booking no me daba la posibilidad de habitación triple. Te dejo el enlace por si aún te interesa, www.paris-hotels-montmartre.com/ .../brittany/
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Donde esta el mapa de google, donde salen situados todos los hoteles? es que por mas que busco no lo encuentro y es para mis padres, que cuando yo fui estuve en el IBIS paris bastille opera 11ème que estaba muy bien pero ahora se ha puesto mas caro de cuando yo lo encontre y busco algo centrico

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola!

Has mirado el IBIS de la rue cambronne, está al lado del metro Cambronne, y a 15 minutos del pie de la Torre Eiffel. La parada de metro está en la linea entre el Gare de Montparnasse y el Arco de Triumfo. Y a una parada esta la parada La Motte-Picquet - Grenelle que te lleva a Los Invalidos, Plaza Concorde, Opera...y otra linea que te lleva al Barrio latino y a St. Germain.

Nosotros estuvimos allí hace 3 años y muy bien. Las creps del desayuno, geniales !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas, no me entero con esto de los tips. ¿Cómo puedo buscar el meliá paris francois para ver si está bien? ¿Conocéis algún apartahotel que está en buena zona y no dé miedo por la noche?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
flsalmun Escribió:
Donde esta el mapa de google, donde salen situados todos los hoteles? es que por mas que busco no lo encuentro y es para mis padres, que cuando yo fui estuve en el IBIS paris bastille opera 11ème que estaba muy bien pero ahora se ha puesto mas caro de cuando yo lo encontre y busco algo centrico

Gracias

Hola. El [mapa google] lo tienes en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que tienes a pie de página (el Ibis que comentas tiene la referencia [13/3*).

Para buscar en el mapa alternativas económicas por zonas, la idea es buscar opciones que tengan el icono verde claro y, dentro de los mismos, con el número lo mas bajo posible (están clasificados por orden ascendente de precio, por lo que un hotel con número menor era mas barato que otro hotel con número mayor cuando lo busque, lo que no implica necesariamente que para tus fechas lo sea).

En el mapa solo están los hoteles con nota media superior a 8,00, por lo que si no hay algo que te encaje aquí, podrías mirar las opciones con nota media entre 7,00 y 8,00 en este otro tip Hoteles - Paris (7 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,00 a 8,00 (1 de 3), pero en este caso no hay mapa, tienes que pinchar en "[ubicación]" y ver por donde caen (te puede servir de orientación el número del distrito (ARR. De "arrondissement" en el cuadro) : como norma general, los distritos mas céntricos son los que tienen un número menor (aunque no es una norma exacta, algunos distritos son muy grandes y la proximidad al centro varía bastante dependiendo de en que punto del distrito te encuentres).

Las opciones mas económicas que el Ibis que comentas en el mapa google del inicio son el Hôtel des Boulevards [2/1*] y el Hôtel Tiquetonne [8/1*]. Pero ambos son hotels de una sola estrella con sus peculiaridades, que conviene que tengas claro antes de decidirte por los mismos.

La opción mas económica con buenas valoraciones es el Alfa Nation [1/s.c.] (un hotel básico, pero que ha tenido varias valoraciones positivas en el foro). No está centrico, pero está muy bien comunicado por metro y RER.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Buenas, no me entero con esto de los tips. ¿Cómo puedo buscar el meliá paris francois para ver si está bien? ¿Conocéis algún apartahotel que está en buena zona y no dé miedo por la noche?

Hola. En la primera parte del tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes un índice para buscar los hoteles incluidos en el resto de tips enlazados. Están ordenados por nombre (quitando la palabra Hotel inicial) y, cuando pertenecen a una cadena, aparece primero el nombre de la cadena (para que se mas fácil de encontrar). Entiendo que te refieres al Tryp François (aunque pertenece a la cadena Meliá, sigue denominándose Tryp [web]) : en ese caso, aparece en el indice como "Tryp François" y tiene la referencia

- [203/3*] Tryp François [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se han alojado allí).

En los tips tienes varios aparthoteles (está indicado en el apartado "Comentarios"). Tienes opciones muy bien ubicadas y con muy buenas valoraciones como el Citadines Saint-Germain [232/4*] (que sale a un precio algo elevado) y opciones mucho mas económicas como el Adagio Access Philippe Auguste [12/2*] que no está tan centrico, pero en una zona sin problemas de seguridad (como comenta Mariagalleta que se alojó allí con niños). Y entre ambos extremos, alternativas intermedias (en precio y ubicación), como el Citadines Place d'Italie [118/3*]. Según disponibilidades y precios para tus fechas, puede que alguna de ellas encaje en lo que buscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola donde puedo ver los hoteles con 3* con buena reputación y economicos para una estancia de 7 noches para 1 persona .... Quien me ayuda ??
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Podes usar la ayuda fantástica que hizo Alfrito con los tips que estńa al pie de esta pantalla.
Y trAL VEz puedas leeer el mensaje inmediatamente antes del tuyo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Podes usar la ayuda fantástica que hizo Alfrito con los tips que estńa al pie de esta pantalla.
Y trAL VEz puedas leeer el mensaje inmediatamente antes del tuyo.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias alfito. Voy a pensar si el tryp franÇois o un apartahotel. Ya os contaré gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Ya he estado viendo los hoteles en París, por la lista creada estupendamente por Alfrito, y estamos dudando entre dos: Hotel des Carmes y Hotel Lux Pic Pus. ¿Cuál me recomendáis por zona y por estar mejor? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola a tod@s!! Ya he estado viendo los hoteles en París, por la lista creada estupendamente por Alfrito, y estamos dudando entre dos: Hotel des Carmes y Hotel Lux Pic Pus. ¿Cuál me recomendáis por zona y por estar mejor? Gracias

Hola, gracias. Si la elección es entre esas dos opciones, mi voto va claramente para el Des Carmes por su mejor [ubicación] (la del Lux Picpus queda mas alejada del centro [ubicación]).

La zona del Barrio Latino donde se encuentra el Des Carmes es una de las mejores de París, con muchas alternativas de restaurantes y sitios para salir a tomar algo (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Y tienes varias visitas turísticas a un paso : Panteón al lado, Notre Dame a 500 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ..., ...., Si la diferencia de precio no es excesiva y la puedes asumir ...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito. Y el hotel des Carmes no tiene "mala pinta" por la noche por sus calles? es que soy muy miedosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
El des carmes me sale 444 euros 6 noches en julio sin desayuno. Como lo veis?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Gracias Alfrito. Y el hotel des Carmes no tiene "mala pinta" por la noche por sus calles? es que soy muy miedosa.

De nada. Todo lo contrario, la zona es una de las mas animadas turísticamente de París y siempre habrá gente por la calle : tienes a pocos metros Rue des Êcoles (una calle transitada); al fondo, el Panteón [foto google]; y hacia el otro lado, las calles con mas ambiente del barrio (Boulevard Saint Germain es lo que se ve al fondo [foto google]). Ningún problema.

beitas Escribió:
El des carmes me sale 444 euros 6 noches en julio sin desayuno. Como lo veis?

74 € / noche en un hotel con buenas valoraciones en el Barrio Latino me parece muy buen precio; en las referencias del tip no encontré nada que se acercara : el mas barato era el Hôtel de Suez [19/2*] y cuando miré precios para el Des Carmes salía por encima de 100 € (por eso siempre comento que lo indicado en el tip es solo una referencia del nivel en el que se mueven comparativamente con el resto, pero que es necesario mirar cada una de las opciones que os interesen para vuestras fechas concretas).

Desde mi punto de vista, una opción muy buena, por precio y ubicación.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros. Tengo reservados los billetes para ir a la ciudad de la luz, concretamente del día 22 de junio al 27 de junio. Me quedo en este hotel, el cual tengo reservado:

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Creo que es una buena zona, y las críticas en tripadvisor son muy buenas. Alguien me puede recomendar sitios donde desayunar cerca y supermercados para aprovisionarme? Gracias de antemano.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Alojamiento en París  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en París
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes