Aqaba (Mar Rojo) - Jordania ✈️ Foros de Viajes (Pg 7) ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 57977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perdona, tienes toda la razón, olvidé comentarlo. Estaremos un total de 9 días completos. Tengo pensado pasar dos noches en Wadi Musa para ver Petra más tranquilos, una o dos en Wadi Rum y el resto de noches estoy pensando como organizarlas (con Amman, Jerash, Mar Muerto, Wadi Mujib)
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
jdonalop Escribió:
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias

Hola, si, lo estoy haciendo por libre y no, no hablo árabe. Supongo que con el inglés me apañaré. De momento no te puedo ayudar mucho porque sólo tengo los vuelos...pero iré contando que voy averiguando.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11707

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Perdona, tienes toda la razón, olvidé comentarlo. Estaremos un total de 9 días completos. Tengo pensado pasar dos noches en Wadi Musa para ver Petra más tranquilos, una o dos en Wadi Rum y el resto de noches estoy pensando como organizarlas (con Amman, Jerash, Mar Muerto, Wadi Mujib)
Gracias

De nada
Si tienes 9 días te da tiempo a ver todo lo que dices, Aqaba incluido.
Solo que Wadi Mujib lo normal es que no puedas hacerlo al estar cerrado

Este es el hilo de rutas, puedes poner tu ruta prevista o coger ideas, y te vamos ayudando a decidir. Saludos

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 1 👍
Si, estuve mirando el hilo de itinerarios para ir formando ideas, preguntaré por allí las cuestiones que me surjan en cuanto a ese tema. De momento la duda que tenía con Aqaba, el clima y los días para estar allí ya está resuelta gracias a ti. Millones de gracias.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
jdonalop Escribió:
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias

Hola, si, lo estoy haciendo por libre y no, no hablo árabe. Supongo que con el inglés me apañaré. De momento no te puedo ayudar mucho porque sólo tengo los vuelos...pero iré contando que voy averiguando.
Un saludo

Muchas gracias @mariamextli por compartir.
Me interesa mucho tu experiencia porque a mi tb me gustaria organizarlo por libre con mi familia.
Ya nos cuentas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Jdonalop Escribió:
mariamextli Escribió:
jdonalop Escribió:
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias

Hola, si, lo estoy haciendo por libre y no, no hablo árabe. Supongo que con el inglés me apañaré. De momento no te puedo ayudar mucho porque sólo tengo los vuelos...pero iré contando que voy averiguando.
Un saludo

Muchas gracias @mariamextli por compartir.
Me interesa mucho tu experiencia porque a mi tb me gustaria organizarlo por libre con mi familia.
Ya nos cuentas
Saludos

De nada, esto es un equipo, todos aprendemos de todos. De momento poco más puedo aportar, pero estoy investigando tema transporte público y lo que vaya averiguando y que sirva de ayuda lo iré poniendo en sus respectivos hilos.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Jdonalop Escribió:
mariamextli Escribió:
jdonalop Escribió:
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias

Hola, si, lo estoy haciendo por libre y no, no hablo árabe. Supongo que con el inglés me apañaré. De momento no te puedo ayudar mucho porque sólo tengo los vuelos...pero iré contando que voy averiguando.
Un saludo

Muchas gracias @mariamextli por compartir.
Me interesa mucho tu experiencia porque a mi tb me gustaria organizarlo por libre con mi familia.
Ya nos cuentas
Saludos

De nada, esto es un equipo, todos aprendemos de todos. De momento poco más puedo aportar, pero estoy investigando tema transporte público y lo que vaya averiguando y que sirva de ayuda lo iré poniendo en sus respectivos hilos.
Gracias

Hola, yo quisiera aportar lo siguiente : el idioma no es ningún impedimento para viajar a Jordania, nosotros nos desenvolvemos en un inglés muy básico y fuimos por libre el pasado febrero.Los conductores, trabajadores de los hoteles, guías de Wadi Rum, vendedores ... Hacen lo posible para entenderte y hacerse entender, incluso hubo conductores que tenían traductores en su móvil español- árabe / árabe español, lo que nos permitió mantener elaboradas conversaciones durante los trayectos. Si queréis leer un resumen de nuestra experiencia, éste es el post donde la explicamos www.losviajeros.com/ ...28#6722028
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes