Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes (Pg 66) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 163735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 sorry se me ha ido...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 sorry se me ha ido...

Ok Ok no pasa nada! De todas formas me venís de lujo para que me contéis a la vuelta vuestras experiencias porque las escalas que hacemos son las mismas
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yai-Lui Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 sorry se me ha ido...

Ok Ok no pasa nada! De todas formas me venís de lujo para que me contéis a la vuelta vuestras experiencias porque las escalas que hacemos son las mismas

Ok. Dalo por hecho
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno pues.... Es tarde, pero como no tengo sueño, ya aprovecho. Mi idea para Flam era inicialmente coger el tren, pero como no salimos hasta las 12:20 habia pensado hacer la excursión del kayak que termina a las 11:45. Mi duda es si nos mojaremos mucho o si hay cualquier otro inconveniente que nos impida luego hacer la excursión del tren. Alguien puede darme alguna sugerencia al respecto?
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Costa neo romántica fiordos 29/7  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien que vaya al neo romántica de costa el 29/7 por los fiordos y tenga ya las excursiones nos puede contar algunas cosas? O alguien que haya hecho un viaje parecido nos puede aconsejar sobre con que compañía coger las excursiones?
Vamos a Bergen,Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Stavanger.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
Albac2, traslado tu mensaje al hilo abierto del NeoRomantica por los fiordos donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
valery_miguel Escribió:
AntonioJFS Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
Hola LUNAY52,,nosotros salimos dedes Bilbao-Barcelona-Amsterdan,,16/8/2016..ya tenenmos cojidas al menos reservadas excursiones,,menos 1 que la hacemos por nuestra cuenta, 1 saludo

Hola Hawai,
Cual haceis por cuenta vuestra?
Las otras, las haceis con costa?

Hola, hacemos por nuestra cuenta (BERGEL), el resto con una empresa que se dedica a excursiones de crucero,,y su (cache) es de absoluta seriedad,, me aconsejo cierto crucerista y compañeros que lo mirara,,y haciendo números comparando con otras,,vale la pena,,si quieres màs información mando un privao,,1 saludo

Te lo agracezco, y si me dices como se hace para mandar mensajes privados te lo agradeceria también, así podríamos compartir información.
Aún no se muy bien que se puede compatir en el chat y que es mejor hacerlo por un privado.

Aprovechando la fecha,
FELICES FIESTAS A TODOS


Muy útil el privado, muchas gracias.
Tengo recopiladas, pero a medio ordenar, las experiencias de viajeros del año pasado a los fiordos. En cuanto los tenga listos, si quieres te los mando. Hago extensiva la oferta a todos los foreros.
Lo interesante sería conocer las experiencias de alguien de este año, y a ser posible que haya viajado en el Neo-Romantica, que ¿es también tuyo? Podriamos trabajar en ello.
Un saludo


NEO ROMANTICA 27/06/16

Hola Antonio

Aprovechando tu ofrecimiento....Tienes ya "ordenada" la información de las excursiones jijii .... Me gustaría poder conocerla. También te agradecería un privado con el nombre de la agencia con la que has contratado las excursiones!!

Mil gracias!!

Hola Antonio

He estado un poco desconectada del tema vacaciones!! he visto tu msj privado pidiéndome el mail pero no me deja sale de la bandeja de salida mi respuesta!!

Te dejo aquí mi mail para poder recibir la info ; valeri1407@hotmail.com

Muchísimas gracias por el interés y la ayuda

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Información enviada.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Buenos días Chicos,

Os dejo información que me han pasado desde una compañía de Excursiones, por si os pudiera interesar.

Costa Neo Romantica en Stavanger: 02/06 , 11/06 , 04/07 , 13/07 , 05/08 , 09/08 , 23/08 , 01/09

Viking tour: Queremos anunciar un tour muy espectacular sobre los Vikingos! Ese tour es de 2,5 horas y cuesta NOK 450.- por persona (minimo un grupo de 20 personas, maximo 50!).
Tenemos guia en un uniforme de Vikingo, hay cascos de Vikingos en el bus para todos los pasajeros y vamos a dar una vuelta de la region para ver los lugares mas importantes de esa epoca. Por ejemplo un granja donde se ve como vivieron, un fiordo donde se unifico Noruega después de una batalla del Vikingo Harald que luego fue el primer rey de Noruega. También incluye entrada gratis al museo arceologico de Stavanger, donde hay una exposición sobre los Vikingos. Aquí este el link a la pagina donde lo describimos (en ingles): guidecompaniet.no/ ...ur/?ref=68 (hay muchas fotos en la pagina web si la gente quiere entrar a verlas).
+Precio 450.- por persona, minimo un grupo de 20 personas, maximo 50!

Viking tour: 02/06 , 11/06 , 04/07 , 13/07 , 05/08 , 09/08 , 23/08 , 01/09
+Empezara a las 14:00 cada fecha excepto el 09/08
+El 09/08 empieza a las 09:00 de la mañana (por el horario del crucero).
+Precio 450.- por persona, minimo un grupo de 20 personas, maximo 50!


[b]Ademas ofrecemos la Caminata al Pulpito solo en esas fechas:
04/07 , 13/07 , 29/08.
Ese tour es uno de los mas espectaculares que tenemos. Dura todo el día (8 horas). Primero cruzamos el fjordo de Stavanger en ferry para llegar a Tau, de Tau seguimos en bus hasta donde empieza la caminata. Es una subida dura de 1.5 hasta 2 horas para subir a ver la plataforma del Pulpito (Preikestolen). La vista es la mejor! Ahí tomamos una pausa para comer algo (tienen que llevar su propio comida y agua) y aprovechar de la naturaleza, tomar fotos etc. Para bajar necesitamos igual 1.5 hasta 2 horas. Es una caminata dura y se tienen que poner zapatos adecuados!
+Ese tour es desde las 09:30am hasta las 17:30.
+Precio: NOK 700.- por persona, para un grupo de minimo 30 personas.

Es muy importante que la gente nos contacte directamente a nosotros para poder asegurar que los guias seran en español. Si lo compran online van a comprar el tour en ingles! El tour en español estamos organizando nada mas para los pasajeros de estos cruceros!
Nos pueden escribir en español (si prefieren) en guide@guidecompaniet.no , Mi nombre es Christine Lang.[/b]


Espero os sirva de ayuda, Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio con dos hijas de 14 años y salimos el 6 desde Amsterdam con el Neoromática. Estoy mirando el tema de la excursiones tanto con la naviera como con alguna otra empresa externa.
¿Hay algún forero que haya hecho este viaje antes y que haya dejado sus experiencias en cada una de las paradas? ¿Y alguien sabe de alguna empresa de excursiones que merezca la pena? No sé si se habrá hecho algún grupo de personas interesadas en excursiones para ese crucero.
Siento mi falta de experiencia pero es la primera vez que entro en vuestros foros.
Gracias y saludos desde Pamplona.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi anterior mensaje quería decir que salimos el 6 de JULIO desde Amsterdam.
Gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Xinbirin Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con dos hijas de 14 años y salimos el 6 desde Amsterdam con el Neoromática. Estoy mirando el tema de la excursiones tanto con la naviera como con alguna otra empresa externa.
¿Hay algún forero que haya hecho este viaje antes y que haya dejado sus experiencias en cada una de las paradas? ¿Y alguien sabe de alguna empresa de excursiones que merezca la pena? No sé si se habrá hecho algún grupo de personas interesadas en excursiones para ese crucero.
Siento mi falta de experiencia pero es la primera vez que entro en vuestros foros.
Gracias y saludos desde Pamplona.

Hola Xinbirin!

hay varios diarios que hablan de viajes parecidos y en este link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=51035 es exactamente lo que haremos nosotros. Justo cogereis el crucero a nuestra llegada, el 6 de julio

Nosotros la idea es hacer las excursiones por libre, excepto la carretera de los trolls que seria con agencia externa, no con Costa, pero todavia estamos decidiendo.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Costa Neo Romantica- Amsterdan,,16/8/2016.

Bueno visto lo visto,y yo que no tengo mucha idea de de excursiones , ya reserve la excursiones con costa e todos los `puertos menos en este por que meda un poco de miedo , CARRETERA DEL ATLÁNTICO, CON EXCURSIÓN EN BARCO VIKINGO A LA ISLA DE HÅHOLMEN ,
Espero pasarlo bien ,,Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Mi hermano y mi cuñada saldrán de luna de miel en el Neo Romántica desde Amsterdam el 16/08/2016. Y yo me he ofrecido (para que ellos puedan dedicarse a otras cosas), a conseguirles la mayor información posible, sobre todo del tema excursiones. He leido que se había creado un grupo de cruceristas que salían el mismo día que ellos, pero no encuentro ninguna referencia de dicho grupo. ¿Podeis ayudarme?






¿Nadie me puede ayudar? Upppssss.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote]
AntonioJFS Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
Hola LUNAY52,,nosotros salimos dedes Bilbao-Barcelona-Amsterdan,,16/8/2016..ya tenenmos cojidas al menos reservadas excursiones,,menos 1 que la hacemos por nuestra cuenta, 1 saludo

Hola Hawai,
Cual haceis por cuenta vuestra?
Las otras, las haceis con costa?

Hola, hacemos por nuestra cuenta (BERGEL), el resto con una empresa que se dedica a excursiones de crucero,,y su (cache) es de absoluta seriedad,, me aconsejo cierto crucerista y compañeros que lo mirara,,y haciendo números comparando con otras,,vale la pena,,si quieres màs información mando un privao,,1 saludo

Te lo agracezco, y si me dices como se hace para mandar mensajes privados te lo agradeceria también, así podríamos compartir información.
Aún no se muy bien que se puede compatir en el chat y que es mejor hacerlo por un privado.

Aprovechando la fecha,
FELICES FIESTAS A TODOS

Muy útil el privado, muchas gracias.
Tengo recopiladas, pero a medio ordenar, las experiencias de viajeros del año pasado a los fiordos. En cuanto los tenga listos, si quieres te los mando. Hago extensiva la oferta a todos los foreros.
Lo interesante sería conocer las experiencias de alguien de este año, y a ser posible que haya viajado en el Neo-Romantica, que ¿es también tuyo? Podriamos trabajar en ello.
Un saludo



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Hola AntonioJFS
Hace ya mucho tiempo de tu mensaje, pero espero que me puedas ayudar. Mi hermano y cuñada viajan a Fiordos el 16/08/16 en el Neo Romantica.
Me podrías facilitar la información sobre las excursiones y el nombre de las agencia externa con la que has contratado tú.
Muchisimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
valery_miguel Escribió:
Olve Escribió:
valery_miguel Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 32 y un niño de 27m que salimos en el neoromantica el 27 de junio!!

Todavia estamos investigando el tema de excursiones, pero estamos interesados en unirnos a algún grupo que quiera hacerlas por libre..... Hay ya grupo? O empezamos a ponernos en contacto?

Gracias a todos!!

Pd. Por cierto el peque es todo un aventurero pero dudamos si llevar carrito o mochila de montaña.... Alguien puede aconsejarme... Es mas que nada para las excursiones...

Hola valery_miguel y hola a todos!!! Yo también voy el 27/06 con costa Neoromántica. En realidad, voy con mis padres, de 68 años pero con mucha marcha. Quizá algunas excursiones no podrán hacerlas, pero yo estoy con ganas de hacer las máximas!! A mi me parece bien hacer grupo para hacer excursiones por libre, ¿Cómo va el tema?
Graciaaaas!!

Hola Olve!!

Pues el tema del grupo bastante parado!!..... Creo todos lo estamos haciendo mas o menos por nuestra cuenta... Nadie se pronunció al respecto!!

Si necesitas alguna info ya me comentas

Un saludo

Hola valery_miguel!! ya tenéis todas las excursiones cerradas? si quieres comentamos por privado, pero... Es que yo no sé cómo se hace...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alimar12 Escribió:
Hola Olve!

Así es, nosotros tenemos la idea de hacer casi todo por libre, o con agencia externa. Y ahora mismo lo tenemos dejado de lado el tema, pero lo que si cogimos ya son los billetes del tren en Flam, todo lo demas no creo que lo cojamos hasta que quede menos tiempo para el crucero.

Vamos hablando, saludos!

Hola Alimar12!! te pregunto lo mismo que a valery_miguel... ¿Lo tenéis todo?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien va en el Neoromantica del 26/5 que me han dado un susto de muerrrrte con tema excursiones?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahhh y me presento. Soy Sabina y viajo con una amiga, mi hija y su marido desde Valencia el 26 de Mayo. Hay alguien por aquí???
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alimar12 Escribió:
Xinbirin Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con dos hijas de 14 años y salimos el 6 desde Amsterdam con el Neoromática. Estoy mirando el tema de la excursiones tanto con la naviera como con alguna otra empresa externa.
¿Hay algún forero que haya hecho este viaje antes y que haya dejado sus experiencias en cada una de las paradas? ¿Y alguien sabe de alguna empresa de excursiones que merezca la pena? No sé si se habrá hecho algún grupo de personas interesadas en excursiones para ese crucero.
Siento mi falta de experiencia pero es la primera vez que entro en vuestros foros.
Gracias y saludos desde Pamplona.

Hola Xinbirin!

hay varios diarios que hablan de viajes parecidos y en este link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=51035 es exactamente lo que haremos nosotros. Justo cogereis el crucero a nuestra llegada, el 6 de julio

Nosotros la idea es hacer las excursiones por libre, excepto la carretera de los trolls que seria con agencia externa, no con Costa, pero todavia estamos decidiendo.

Saludos!!

Muchas gracias, Travel addict. He contactado con una agencia de excursiones y me dicen que de momento no hay grupo como para que salga. ¿Me puedes enviar un privado y me cuentas si estás organizando las excursiones con alguna otra agencia y si realmente lo estás haciendo por tu cuenta?
Muchas gracias y saludos de nuevo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 sorry se me ha ido...

Nosotros somos dos hermanos yo 52 y ella 55 y también nos ha parecido carisimas las excursiones contratadas con la naviera.
Las hemos anulado todas para hacerlas por nuestra cuenta,en inf. Turirs.de cada puerto creo que se pueden contratar,pero seria perfecto si organizaramos todos los españoles o por partes y grupos.
Yo estaria encantado de planear sobre la marcha.al reunirnos en el barco.muchas gracias a todos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes