Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes (Pg 8) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 360938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Operari,
Nosotros estabamos ubicados en Lonely Beach Resort en Rekana, unos 15 minutos en tuk tuk, no estaba cerca. Pagamos por el tuk tuk 1500 Rs, salimos a las 20h hasta las 24h. Estuvimos de mala suerte y no pudimos ver ninguna tortuga con desove, pero si que nos enseñaron un nido que acababan de nacer las tortuguitas. Ayudamos a las tortuguitas para ir al agua, vimos los huevos, los huevos que no tuvieron la suerte de nacer, o sea las tortuguitas en forma de feto, las tortugas nacer y como se escapaban hacia el mar... No te las dejan tocar, pero si se acercan a tus pies podrás comprobar la fuerza de sus aletas. Espectacular, valió la pena, eso si como no vimos el desove, como muchos turistas, por ese motivo no pagamos nada, sólo el tuk tuk que nos facilitó el hotel.
Al día siguiente te puedo confirmar que sí salió una tortuga a desovar, ya que me encontré a Emerald en Galle y me lo confirmó. Ella tuvo la suerte de ver el desove y nosotros de verlas nacer.
Es verdad que no te dejan hacer fotos con flash, te dejan llevar una linterna con una luz roja, yo enfocaba con la luz roja de mi cámara.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
A todo lo que he puesto tienes que añadir el vuelo, los hoteles (nosotros llevábamos una media de 66 Eur la triple con desayuno, probamos de todo guesthouse, hoteles, hoteles boutique y resort) y el conductor.
Y el seguro, nosotros tenemos seguros privado (Sanitas y HNA) a parte pagué los vuelos con Citibank que tiene seguro por pérdida de equipaje y también médico. No contraté seguro, ya que estaba cubierta con esos seguros, a parte, si te pasa algo con un chófer privado (accidente) no te lo cubré ningún seguro. El tema de los seguros de viaje és muy peliagudo, cuando empiezas a leer la letra pequeña te das cuenta que mejor tenerlo y no usarlo.
El vuelo són 635 eur en pleno mes de agosto y con stopover en Estambul, a parte de + barato nos hacia gracia ver Estambul (1 Noche), muchas veces salé + barato hacer stopover en una ciudad que ir directo, eso si mi billete aceptaba cambios, no era reembolsable, eso también encarece el precio.

Viajar más que un capricho és una droga. Personalmente soy adicta, jejeje...
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Operari, yo sí que cuento hoteles, entradas, traslados y los 10 días con chófer privado y... Más o menos, ha sido eso, unos 1.000 € / 1.100 € entre mi marido y yo. Luego, como te comenté, el vuelo internacional aparte, 640 € en agosto pasado.

Ahh, y te puedo decir que no nos hemos dejado por ver nada, hemos visitado todos los templos y más, masajes, los dos safaris, etc, y los hoteles no han estado nada mal. Por cierto, a ver si os pongo ya de una vez las reseñas sobre los hoteles y sus precios.

En cuanto a lo de las tortugas en Rekawa, sí, tuvimos mucha suerte y lo pudimos ver. Dicen que en agosto, prácticamente, todos los días se pueden ver tortugas desovando.

Nos alojamos en el Hotel Lonely Beach Resort por 5.000 rps los dos con desayuno incluido. La habitación está muy bien y tiene unas vistas a la playa muy chulas. El baño es totalmente nuevo, recién reformado. Se encuentra en Marakoliya. La zona es preciosa, una playa salvaje espectacular pero, por lo menos en agosto, no apta para el baño debido al fuerte oleaje y las corrientes traicioneras pero bueno... Tampoco teníamos tiempo de disfrutarla porque íbamos en ruta y principalmente, este hotel era para estar cerca de Rekawa y dormir.

Ya llevamos hablado de antemano con el hotel el tour y a las 8 pm, ya teníamos esperando el tuk-tuk que nos costó 1.500 rps. El sitio donde está el centro de conservación y rehabilitación de tortugas está muy cerca, a unos 10 / 15 minutos de Marakoliya y el sistema para verlas funciona de la siguiente manera:

Se paga una entrada de 1.000 rps por persona que, te aseguran, si no se logra ver el desove de la tortuga, la devolución del dinero. Se tiene que esperar, más o menos, hasta las 9 pm dentro del centro y no dejan a más de 40 personas hacer el tour. Mientras esperas, te ofrecen las explicaciones pertinentes del por qué el centro, los tipos de tortugas que se pueden encontrar, lo que puedes y no puedes hacer, etc. Luego, te llevan a la playa y allí te explican que hay que volver a esperar en total oscuridad y lo más silencioso que se pueda a que los voluntarios descubran una tortuga cavando el nido en la playa. Si pasado un tiempo prudencial, se deduce que esa noche no va a aparecer ninguna, vuelta al centro y te devuelven el dinero.

Más o menos, llevábamos unos 30 minutos esperando cuando nos dieron el aviso de que habían divisado a una tortuga saliendo del agua y dirigiéndose hacia el final de la playa y que, por lo tanto, había que seguir esperando a que ésta cavara el agujero que, por cierto, es enorme, y una vez hecho esto, el grupo se divide en tandas de 10 personas para ir a ver el desove. Por supuesto, totalmente prohibido hacer fotos con flash o hablar en voz alta. Esto se debe a que la tortuga cuando está desovando entra en trance y, de ninguna manera, se la puede molestar ya que se podría interrumpir la puesta de huevos. La única luz que no le molesta es una infrarroja de color rojo y que sólo la pueden llevar los voluntarios y cuidadores.

Aunque se está totalmente a oscuras, como ellos te iluminan, sí que se ve perfectamente a la tortuga desovando y ver cómo van cayendo los huevos unos encima de otros.

Una vez pasados los 4 grupos, nosotros éramos los 40, se vuelve a hacer de nuevo lo mismo, otros cinco minutos para disfrutar de este maravilloso milagro de la naturaleza.

Después, vuelta a esperar en la playa a que termine de desovar y tape totalmente el hueco. Otra hora de espera y te avisan de que ya ha acabado y entonces... Esto sí que me moló un montón, todo el mundo, las 40 personas más los responsables, se ponen en semicírculo detrás de la tortuga y vas siguiéndola hasta que, por fin y después de muuuucho esfuerzo por parte del animal, se introduce en el mar y desaparece de la vista.

Os parecerá una tontería pero los aplausos que siguieron, me pusieron la carne de gallina y sentí que la emoción me embargaba.

Muy chulo pero..., siempre hay un pero, se hace muy pesada la espera, por lo menos para nosotros porque encima ese día nos habíamos levantado a las 4 am para hacer el safari en Yala y estábamos reventados. Claro, mientras que llegas al centro, sobre las 8:30 pm, bajas a la playa a las 9, esperas una media hora y... Esto con suerte, más otra hora a que cave el agujero, es decir, las 10:30 h, otros 30 minutos para ver el desove y para finalizar otra horica más de regalo... Pues acabábamos casi a las 12 de la noche.

Por supuesto, el tuk-tuk te espera hasta que acaba todo y te devuelve al hotel.

Unas recomendaciones al respecto. Por la noche hace frío así que no hagáis como yo, que me quedé pajarito en la playa, y llevaros una sudadera o algo de abrigo. No te puedes mover ya que no hay luz, no se ve absolutamente nada y hay que hablar muy bajito mientras se espera por lo que nosotros aprovechamos para ver uno de los cielos más maravillosos que hemos visto en la vida junto con el de Wadi Rum en Jordania. Miles, miles, bueno, que digo yo, tropecientas mil estrellas en el cielo y además, vimos varias fugaces y... Jajajaja, mi marido también aprovechó para echarse una buena siesta jajajaja.

Tampoco se puede fumar ¿eh?? advierto también a los posibles fumadores como yo, que no dejan.

Como no se puede utilizar el flash de la cámara, yo hice varios vídeos y han salido fenomenal gracias a la luz roja que los chicos utilizan para no deslumbrarla así que no desesperéis si no las podéis hacer, mucho mejor un vídeo y... Creo que no se me olvida nada más al respecto.

Bueno sí, prometo colgar el vídeo pero no sé cuándo porque aún no he terminado de organizar las tropecientas mil una fotos que hemos hecho junto con los correspondientes vídeos pero... De verdad de la buena que lo colgaré.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola chicos, como siempre acudo a este foro para resolver mis dudas.
Estoy planeando un viaje a Sri Lanka y estoy buscando agencias locales para alquilar el coche con guia/conductor. Por el momento, los que mejor precio me ofrecen y rutas son:
- Shanti Travel
- Acme Travels
- Descubrir Tours

Qué opináis de estas agencias? Habéis viajado alguna vez con ellas? O, podríais recomendarme otra?

Muchisimas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Hola chicos, como siempre acudo a este foro para resolver mis dudas.
Estoy planeando un viaje a Sri Lanka y estoy buscando agencias locales para alquilar el coche con guia/conductor. Por el momento, los que mejor precio me ofrecen y rutas son:
- Shanti Travel
- Acme Travels
- Descubrir Tours

Qué opináis de estas agencias? Habéis viajado alguna vez con ellas? O, podríais recomendarme otra?

Muchisimas gracias y un saludo

¡Hola!! Yo te recomiendo, aparte de estas, con las dos que he viajado este pasado verano. Con Chaminda hice Kandy y el Triángulo Cultural y, con Sisi, el sur del País hasta dejarnos en Colombo para coger el vuelo hacia Maldivas.

Te puedo que he quedado contenta no, contentíiiisima. Son dos excelentes personas. Ambos llevan dos vehículos increíbles, Chami, un coche nuevo que, por cierto, nosotros estrenamos y Sisi, una van que ahí dentro hubiéramos ido perfectamente hasta 8 personas bien cómodas y sólo fuimos dos, imagínate, yo había momentos que si estaba muy cansada o me entraban ganas de dormir, me tumbaba entera y genial.

Chami es un chico joven de 30 años, súper responsable y os enseñará muchas cosas a pesar de su juventud y Sisi, su experiencia es la de ser un poco mayor, tiene 50.

Ya te digo, muy majos, con un inglés perfecto y lo mejor de todo, muy atentos, amables y sobre todo Chami, con muchos detalles que nos dejaron con la boca abierta, como comprarnos cocos para beber, invitarnos a probar frutas diferentes, dulces, una cena en su casa con su familia que la recordaré durante toda mi vida y... Una sorpresa inimaginable que hizo que se cumpliera uno de mis sueños y que, más adelante, os contaré en el hilo correspondiente porque se merece un relato con más detalle. Ah, nos reímos muchísimo con él, ya sabéis, a veces el cachondeo y la camaradería que se forma al juntarse tres personas jóvenes y con ganas de divertirse jajajaj. Bueno, nosotros... Ya no somos precisamente unos chavales pero... Como si lo fuéramos jajajaja .

Las direcciones son estas:

- Chaminda: lankaheritagetours@gmail.com
- Sisi: sisimalietours@yahoo.com

Y ya, para terminar, te pongo los precios que nos cobraron ambos:

- Chaminda por 5 días por el Triángulo Cultural: 250 $
- Sisi por 4 días por el sur de Sri Lanka: 220 $

Yo, desde luego, si volviera alguna vez, no lo dudaría y los volvería a llamar, sobre todo a Chami!! Para mí, ya es una persona más en mi vida y mi amigo.

Un saludo cordial!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muchas gracias emerald, estaré atenta de tus relatos del viaje para usarlos como guia.
Una pregunta: vosotros les dijisteis mas o menos lo que queríais y ellos os hicieron el recorrido, o el recorrido tal cual lo planteasteis vosotros?
En que punto Dejásteis a Chaminda y cogisteis a Sisi?
Un saludo, voy a leer tus relatos.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Muchas gracias emerald, estaré atenta de tus relatos del viaje para usarlos como guia.
Una pregunta: vosotros les dijisteis mas o menos lo que queríais y ellos os hicieron el recorrido, o el recorrido tal cual lo planteasteis vosotros?
En que punto Dejásteis a Chaminda y cogisteis a Sisi?
Un saludo, voy a leer tus relatos.

¡Hola!! El itinerario lo hicimos nosotros, mi marido y yo, con la ayuda de este maravilloso foro, la guía e información buscada en internet y una vez que contacté tanto con Chami como con Sisi, ellos me hicieron unas pequeñas modificaciones pero claro, normal, ellos conocen el País y las comunicaciones por lo tanto, que mejor que ellos para que te aconsejen al respecto.

En cuanto a la otra pregunta, el tema es el siguiente. Queríamos visitar Nuwara Eliya y Ella pero los trayectos hacerlos en tren, entonces, nos encarecía el presupuesto el que ellos tuvieran que ir sin pasajeros y recogernos de propio en las mencionadas ciudades.

Chami nos dejó en la estación de Kandy, donde aquí cogíamos el tren para ir a Nuwara Eliya, de Nuwara Eliya fuimos a Ella en tren también y en Ella nos esperaba Sisi para hacer el sur.

Ah, tengo que decir que los billetes de tren nos los compró Chami con antelación y una vez en Kandy, nos los dio y nosotros se los pagamos junto con todo lo demás, las sillas del Perahera, el trayecto desde el aeropuerto a Kandy, etc. No tuvimos que adelantarle nada por transferencia ni nada de eso. Fíjate la confianza que te dan ellos que.. Al igual que nosotros podemos pensar... "y si llego al aeropuerto y me han dado plantón??", pues para ellos, lo mismo: "Y si no se presentan mis clientes??" Salió todo perfecto y con Sisi, también.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!! tienes toda la razón
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Cool Escribió:
Hola,
Aun no hemos publicado diarios pero hemos ido colgando cosas sobre Sri Lanka.
Podéis ver en el blog todos los alojamientos, los recomendados y los menos recomendados, también la visita a un centro de rescate de elefantes y si alguien quiere un buen chófer de confianza me podéis preguntar y os daré el contacto de Sangeeth.
Saludos,

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones¡¡ son de bgran ayuda

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quería preguntaros un par de cosas porque estoy organizando un viaje combinado sri-lanka maldivas para marzo del 2015.
Con qué empresa recomendáis coger el chofer de Sri Lanka?
Hay algún monumento o sitio romántico donde pedir un compromiso??
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Luque10 Escribió:
Hola a todos!!
Quería preguntaros un par de cosas porque estoy organizando un viaje combinado sri-lanka maldivas para marzo del 2015.
Con qué empresa recomendáis coger el chofer de Sri Lanka?
Hay algún monumento o sitio romántico donde pedir un compromiso??
Gracias!!
En Maldivas no he estado pero en Sri Lanka yo creo que el lugar para pedir compromiso seria Sirigiya.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Que tal?? Copio este mensaje aquí también porque no se en que hilo es mejor plantear estas dudas...

Os cuento, nos casamos en agosto del año que viene y estamos decidido a hace un combinado por Sri lanka y Maldivas en nuestra luna de miel Sonriente , he pedido precios a arena tours y a rangali y aunque de momento me ha pasado mejores precios arena tours estoy planteándome intentar organizarlo por mi cuenta y así poder estirar más días con el mismo dinero.

El tema que en Sri lanka no se por dnd empezar, de inglés vamos justitos y necesitaríamos guia en español para poder enterarnos de algo jejeje.

Alguien se lo ha organizado a su manera?? Tenéis contCtos de gente de allí a los que poder escribir??

Muchas gracias por vuestra ayuda, amigos!! Guiño
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Tengo un contacto de una agencia con los que hablamos en Fitur y que habla español, aunque nosotros no contratamos con ellos finalmente, si quieres puedes probar: jeevita2002@yahoo.es
Nosotros lo organizamos todo por nuestra cuenta con un inglés medio, si os atreveis os ahorrareis dinero y es un país muy cómodo para viajar por libre.
En el blog he comentado hoteles por si te sirven de orientación
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Cool Escribió:
Tengo un contacto de una agencia con los que hablamos en Fitur y que habla español, aunque nosotros no contratamos con ellos finalmente, si quieres puedes probar: jeevita2002@yahoo.es
Nosotros lo organizamos todo por nuestra cuenta con un inglés medio, si os atreveis os ahorrareis dinero y es un país muy cómodo para viajar por libre.
En el blog he comentado hoteles por si te sirven de orientación
Saludos,

Pero hablas de alquiler con o sin conductor?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cool Escribió:
Tengo un contacto de una agencia con los que hablamos en Fitur y que habla español, aunque nosotros no contratamos con ellos finalmente, si quieres puedes probar: jeevita2002@yahoo.es
Nosotros lo organizamos todo por nuestra cuenta con un inglés medio, si os atreveis os ahorrareis dinero y es un país muy cómodo para viajar por libre.
En el blog he comentado hoteles por si te sirven de orientación
Saludos,

Pero hablas de alquiler con o sin conductor?

Nosotros contratamos coche con conductor para algunos días, el contacto que he puesto más arriba que habla español es una agencia que te organiza lo que quieras, viaje completo, coche con conductor etc. Y los correos los contesta en español. Además nos ofreció guía en español con un incremento.
No se si me he explicado bien... Nosotros no hemos contratado al final con esta agencia pero estuvimos hablando por correo con ellos antes de decidir por un chófer. Lo he puesto para las personas que necesiten contactos que no sea solo inglés
El contacto del chofer que más nos gustó, que habla inglés y lo poco que le enseñamos de español es shan_weerakon@yahoo.com, se llama Sangeeth y es totalmente de fiar, profesional y honrado.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros

Hablamos! Un abrazo

Hola olsal, felicidades por vuestro enlace.

Nosotros salimos para allá a finales del mes que viene y tenemos un chófer contratado para todo el recorrido. En total estaremos 11 días, bueno el primer día como llegamos por la tarde nos cobra la mitad de un día entero. Se lo propuse y aceptó sin ningún problema. Nos sale por 6500 rupias por día que al cambio actual nos sale por 400 y algo de euros. Actualmente el cambio no nos favorece con respecto hace 6 meses pero bueno, haber si repunta el dólar estos 2 últimos meses del año.

Contacté con otros dos conductores y éste fue el que mejor precio nos dio. No le hemos adelantado ni un céntimo. Ya pagaremos allí. Tenemos algunas referencias de Emerald ya que también lo tuvieron en su viaje. Lo que no tengo claro es que si la compañera Emerald pagaron al final del su circuito o por días. Tampoco si en efectivo o tarjeta. Haber si lee esto y me responde aquí mismo ya que a través de un mp sólo lo vería yo y de esta forma se comparte entre todos para posibles dudas que puedan tener otros viajeros.

El tema de las entradas ya te han respondido, mejor comprarlas allí. Para el tema de Maldivas no te puedo ayudar ya que nosotros no vamos por falta de tiempo y presupuesto.

Viajar por libre tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros hace años que viajamos por libre y desde entonces no lo cambiamos para nada y eso que mi inglés es muy bajo. Sin embargo en un viaje de novios recién casados, creo que es distinto, pero se puede hacer perfectamente. Yo desde luego si me volviera a casar lo haría por libre ya que muchas agencias tienen precios un poco abusivos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros

Hablamos! Un abrazo

Hola olsal, felicidades por vuestro enlace.

Nosotros salimos para allá a finales del mes que viene y tenemos un chófer contratado para todo el recorrido. En total estaremos 11 días, bueno el primer día como llegamos por la tarde nos cobra la mitad de un día entero. Se lo propuse y aceptó sin ningún problema. Nos sale por 6500 rupias por día que al cambio actual nos sale por 400 y algo de euros. Actualmente el cambio no nos favorece con respecto hace 6 meses pero bueno, haber si repunta el dólar estos 2 últimos meses del año.

Contacté con otros dos conductores y éste fue el que mejor precio nos dio. No le hemos adelantado ni un céntimo. Ya pagaremos allí. Tenemos algunas referencias de Emerald ya que también lo tuvieron en su viaje. Lo que no tengo claro es que si la compañera Emerald pagaron al final del su circuito o por días. Tampoco si en efectivo o tarjeta. Haber si lee esto y me responde aquí mismo ya que a través de un mp sólo lo vería yo y de esta forma se comparte entre todos para posibles dudas que puedan tener otros viajeros.

El tema de las entradas ya te han respondido, mejor comprarlas allí. Para el tema de Maldivas no te puedo ayudar ya que nosotros no vamos por falta de tiempo y presupuesto.

Viajar por libre tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros hace años que viajamos por libre y desde entonces no lo cambiamos para nada y eso que mi inglés es muy bajo. Sin embargo en un viaje de novios recién casados, creo que es distinto, pero se puede hacer perfectamente. Yo desde luego si me volviera a casar lo haría por libre ya que muchas agencias tienen precios un poco abusivos.

Saludos.

Aquí estoy, aquí estoy jajajaj! Nosotros negociamos con Chami un precio cerrado de 250 $ los cinco días y con Sisi, 210 $, cuatro días.

Aquí entra todo, excepto las entradas de las visitas. Con esto me refiero a que gasolina, parkings, alojamientos para ellos, comidas, y... Ahora no recuerdo que más les pregunté en su momento pero, vamos, excepto lo que os he comentado, no tiene porque pediros más dinero por otras cosas. De hecho, ninguno de los dos, lo hicieron.

Le pagamos todo al final y en efectivo, el último día, porque nos lo pidió él ya que mi idea era ir abonándole diariamente pero no quiso. Ah, y también nos dijo que le daba igual la moneda, lo que nosotros quisiésemos. Lo hicimos en $. Ah, y no hay posibilidad de pagar con tarjeta, al menos, este pasado verano. Podéis preguntarle pero no creo que se pueda.

Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros

Hablamos! Un abrazo

Si quieres, puedes entrar en mi diario, allí estoy escribiendo y detallando todo tipo de información de nuestra estancia en Sri Lanka y maldivas y, sobre todo, las dudas que a todos nos surgen mientras preparamos nuestros viajes y... Las que no estén, gustosamente, te las responderé

Las entradas se compran allí, in situ, en el momento de acceder a los recintos. Es muy rápido puesto que no hay masificación de turismo todavía en Sri Lanka.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Tras mi viaje por sri lanka de 14 días, hemos quedado encantados. Nuestro conductor, UDESH + 94 71593 9612, súper recomendado. Nos ayudó con el itinerario, nos consiguió muy buenos hoteles y ofertas, era súper respetuoso con los tiempos y con todo, y hasta entablamos muy buena relación con él ya que era un chico estupendo, que nos caía bien. Eso sí, habla en inglés, aunque se hace entender fácil. Contesta rapidísimo al WhatsApp.
No lo dudéis
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes