CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes (Pg 72) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 324757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Bueno, parece que todos van por el mismo camino.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por lo que se ve y al paso que van, acabarán obligandonos a remar por turnos para rentabilizar el viaje......¡¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
FranYMo
Enviadoprivado jejejejejej te pico la curiosidad
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Los que ya habeis vuelto, ¿por casualidad sabeis algo de la excursión a Lubeck con Pullmantur? Ya sé que es cara, pero tengo un niño pequeño y no voy a ir a Berlín, y no me fío de ir por Rostock porque de alemán no tengo ni idea y mi inglés es muy "justito"
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola a todos

Veo que el ambiente por aquí no decae... Eso es bueno. Dentro de poco nos tocará limpieza del hilo, así que estar atentos

La idea de los fiordos la tengo grabada a fuego en mi cabeza... Hace tiempo que quiero hacer ese viaje, pero ya tendrá que ser, como muy pronto para el año que viene, ya este año el presupuesto ha quedado tocado.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Eso mismo nos va a pasar a mas de uno
Unos por que ya os habeis ido y otros por que lo tenemos pendiente
Por que aun no hemos tenido vacaciones
Pero ese crucero de momento es mi asignatura pendiente
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Balti no he recibido las fotos
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Si alguien se entera de una buena oferta de viaje para octubre, que lo digaaaa jiji
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Hola a todos los PELICANOS ya veo que estais todos pensando en la próxima aventura vacacional, yo la tengo a finales de julio donde me ire unos días a la playa,he reservado para Tunez, al calorcito ya que por aquí de tiempo de verano nada de nada, parece otoño.
En cuanto a EGIPTO decir que cuando se arreglen las cosas es un destino que no podeis perderos a mi me encanto
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
si alguien se entera de una buena oferta de viaje para octubre, que lo digaaaa jiji

Yo digo lo mismo que ALIPE pero para el mes de abril o mayo del 2012
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Bueno, pues quien se entere de una buena oferta de viaje que lo diga jajaja sea para cuando sea y sea donde seaaaa
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
si alguien se entera de una buena oferta de viaje para octubre, que lo digaaaa jiji
Que tal para el 2 de octubre?
Grand Mistral, Lo mejor del Atlántico Sur Cruceros en Canarias y Atlántico, Iberocruceros
Bebidas gratis para mayores de 55 años
Desde 600€ interior
a 970€ en suite y zona VIP
Pasando por exterior superior 842€
O exterior con balcon 944€
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Yo lo hice el año pasado y no veas como se mueve el barcoooo. A los que se apunten a ese crucero, es muy bonito y está fenomeno. Nosotros cogimos el paquete de bebidas para olvidarnos y sale mas rentable. Hizimos las excursiones con /editado por el moderador/ y vaya diferencia.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
HOLA
Aquí estoy de vuelta del trabajo
Alicia te mando un mp
Creo que he tenido un problema con el correo ,ahora tengo que salir ,luego te mando las fotos
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Yo lo hice el año pasado y no veas como se mueve el barcoooo. A los que se apunten a ese crucero, es muy bonito y está fenomeno. Nosotros cogimos el paquete de bebidas para olvidarnos y sale mas rentable. Hizimos las excursiones con /editado por el moderador/ y vaya diferencia.

Hola

He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro y he editado el nombre de la agencia que impedía que se publicara.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Vale Remo, pero no se puede recomendar una agecia que me fue muy bien en mi crucero?
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Bueno, pues quien se entere de una buena oferta de viaje que lo diga jajaja sea para cuando sea y sea donde seaaaa
Y este crucero Egipto desde Atenas`para el 8 del 10 sale algo mas caro
Pero tiene que estar muyyyyyy bien
Día 1Atenas (Grecia)Embarque21:00 h
Día 2Navegación----
Día 3Alejandría (Egipto)07:00 h09:00 h
Día 3Puerto Said (Egipto)09:00 h22:30 h
Día 4Ashdod (Israel)08:00 h--
Día 5Ashdod (Israel)--19:00 h
Día 6Limassol (Chipre)08:00 h13:00 h
Día 7Marmaris (Turquía)09:00 h18:00 h
Día 8Atenas (Grecia)12:00 h--
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Alcatraz, te aseguro que esta muy bien, nostros fuimos en octubre y a dferencia del empress, no teniamos el menos problema para salir; para algunas excursiones abrieron dos puertas, con lo que se agilizo mucho la salida.
Tendremos que seguir mirando; en un principio no nos disgusta Atenas Estambul con Happy Cruises
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo hice los fiordos por carretera y es un palizón del 3. Las carreteras son infames e impropias de un país con el nivel de Noruega, pero como en invierno no hay quien circule y son cuatro gatos tampoco necesitan más. POr cierto, cogedlo que toque en Bergen, es posible que sea la ciudad más bonita del lugar y no verla es una pena.
Es una autentica pasada y merece la pena. Unos conocidos mios lo van a hacer por crucero este mes, cuando me cuenten que tal ya comentare.
Por otra parte yo hice Egipto en Noviembre pasado con Mapatours y fue una expericencia genial. Alucinas con ese país.
Un par de consejos si alguno quiere ir a Egipto: Primero, ni se os ocurra ir en Julio o Agosto, el calor es como el mismo infierno, (y eso, segun dicen ellos mismos, supone estar por encima de 45º ) y además en esas fechas está todo abarrotado de gente. Yo fui en Noviembre y tuvimos temperaturas de 30º y en algunos lugares bastante gente imaginaros en Julio.
Y otro, si es posible coger siempre 4 días de barco y 3 de El Cairo, Con tres días en el Cairo sobra bastante tiempo y sin embargo tres de barco se quedan cortos.
Y uno más que se ocurre, nosotros organizamos una excrusión por nuestra cuenta con los demás de nuestro grupo (en total unos veinte) para ver Menfis, Sakkara y las pirámides de Snefru, de echo bajamos a esa piramide y es una sensación dificil de explicar, además nos ahorramos un autentico pastizal (pagamos poco más de veinte euros) y estuvo genial.
Saludines y a más ver.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15010

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agosto en Egipto y nos pillo ademas una ola de calor, no os quiero ni contarrrrrrrrrrrrrr, todavia me dan sudores, hasta la brisa era como abrir el horno!!!!!!!!!!!!!! pero si no hay otra posibilidad.... Pues se va y se soporta......
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado.

Podeis contar vuestras experiencias en el hilo general.

Saludos y muchas gracias a todos
Ir arriba

SubForos: Costa Cruceros - Euribia - Excursiones Por Libre - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Meraviglia - Regal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes