Islas Dálmatas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes (Pg 2) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 55674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Me descubro ante la sabiduría de Came. Vaya nivel. Está claro que uno no puede meter la pata. Siempre te descubrirá una mujer ....
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Si no pasa nada, soy la primera en equivocarme y luego reconocerlo.
Es lo más normal...
Era para dar vidilla.

Burriac, tal vez sea esta panorámica de esta isla la más reconocible, con permiso de Brac y su cuerno de oro y alguna más
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
BISEVO entrada en la cueva azul
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Komiza y Bisevo
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Casa de Marco Polo, Korcula
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Playa Punta Rata, Brela
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
!Que bonito! Y que vacío...
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si came, imagen idílica pero me temo que es imposible encontrar la a si en verano, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El archipiélago de Lastovo
El archipiélago de Lastovo es el undécimo Parque Natural de Croacia. Su superficie total es 195,83 km2. De esta cantidad, la superficie continental es 52,71 km2, mientras que la superficie del mar es 143,12 km2. El Parque Natural abarca 46 islas, islotes, acantilados y arrecifes que conforman el municipio de Lastovo. Las islas más grandes de este grupo son Lastovo y Susac. Esta zona es una de las áreas maritimas más protegidas de todo el Adriático. Debido a sus valores y características, representa una "amplia, natural y parcialmente cultivada, zona continental y marítima que tiene los atributos ecológicos de importancia nacional e internacional, con pedagógicas y educativas, culturales e históricas, así como turísticas y recreativas valores". Con su protección se conservará su patrimonio ambiental y los valores culturales, así como su diversidad biológica, incluyendo el mar y el lecho marino.


Oficina del turismo Lastovo www.tz-lastovo.hr/
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
Se ve que nadie viaja esta año a Croacia, porque esta muy parado el foro.

Ellos se lo pierden, porque es un pais muy bonito.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Debe ser la crisis...
Saludos Silvi, Dagolu, Bajamonti y demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12182

Votos: 0 👍
Bienvenida, te echabamos de menos
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
Debe ser la crisis...
Saludos Silvi, Dagolu, Bajamonti y demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
HOla.
Voy a Croacia con unos amigos en Julio. Queremos reservar un día de nuestro viaje para salir de fiesta si se pudiera. NOs habian hablado de Hvar o Pag. ¿me podriais informar si de verdad hay fiesta en Hvar? porque ambiente está claro que habrá, pero no queremos ir con la idea de corrernos un poco de juerga y que en cuanto caiga el sol no haya nada.
¿Y en Pag? ¿cuál me recomendariais con ese fin? o si me indicais otra ciudad mejor, estamos abiertos a sugerencias.
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
HOla.
Voy a Croacia con unos amigos en Julio. Queremos reservar un día de nuestro viaje para salir de fiesta si se pudiera. NOs habian hablado de Hvar o Pag. ¿me podriais informar si de verdad hay fiesta en Hvar? porque ambiente está claro que habrá, pero no queremos ir con la idea de corrernos un poco de juerga y que en cuanto caiga el sol no haya nada.
¿Y en Pag? ¿cuál me recomendariais con ese fin? o si me indicais otra ciudad mejor, estamos abiertos a sugerencias.
Muchas gracias por adelantado
en Hvar hay fiesta, pero si queréis fiesta 24 horas tipo Ibiza vuestro sitio es isla de Pag concretamente Novalja y playa Zrce
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
albadolly Escribió:
HOla.
Voy a Croacia con unos amigos en Julio. Queremos reservar un día de nuestro viaje para salir de fiesta si se pudiera. NOs habian hablado de Hvar o Pag. ¿me podriais informar si de verdad hay fiesta en Hvar? porque ambiente está claro que habrá, pero no queremos ir con la idea de corrernos un poco de juerga y que en cuanto caiga el sol no haya nada.
¿Y en Pag? ¿cuál me recomendariais con ese fin? o si me indicais otra ciudad mejor, estamos abiertos a sugerencias.
Muchas gracias por adelantado
en Hvar hay fiesta, pero si queréis fiesta 24 horas tipo Ibiza vuestro sitio es isla de Pag concretamente Novalja y playa Zrce
Muchas gracias por la respuesta. Tipo ibiza¿ te refieres a fiesta en la playa y eso? de lo que he leido por ahí me ha dado la impresión que en Hvar es mas de discotequeo o locales mas "pijillos" y tiene pinta de caro, pero no sé, quizá son prejuicios que me he formado yo y no tienen fundamento. Quizá por lo que me cuentas, de nuestro rollo es más Pag, pero la verdad es que por ruta nos viene mucho mejor Hvar, ¿algún consejo sobre cual de los dos elegir con lo que te cuento?
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me refería que si buscáis desmadre 24 horas en la playa.... Zrce es vuestro sitio, imagen vale mas que 1000 palabras
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hvar si, Hvar es mas caro y digamos mas pijillo
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, estamos organizando un viaje de una semana por Croacia y tenemos algunas dudas.

Primera duda.
Vamos a ir a Hvar desde Split. Para regresar a "tierra firme" queremos cruzar toda la isla Hvar para coger el ferry en Sućuraj. Entonces, mi primera pregunta es: ¿Alguien sabe como llegar a Sućuraj? No hay manera de ver buses, rent a car para dejar allí un coche o una moto que hayamos alquilado en otra parte de la isla… Entonces, no sabemos cómo llegar a Sućuraj…

Segunda duda.
¿Cómo llegar de Šibenik a Krka National Park? Supuestamente hay un bus que va de Šibenik a Skradin, que es un pueblito que esta pegado al parque, pero ni rastro del bus.

Por favor, si alguien sabe algo que me informe.

Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pejarevi Escribió:
Hola gente, estamos organizando un viaje de una semana por Croacia y tenemos algunas dudas.

Primera duda.
Vamos a ir a Hvar desde Split. Para regresar a "tierra firme" queremos cruzar toda la isla Hvar para coger el ferry en Sućuraj. Entonces, mi primera pregunta es: ¿Alguien sabe como llegar a Sućuraj? No hay manera de ver buses, rent a car para dejar allí un coche o una moto que hayamos alquilado en otra parte de la isla… Entonces, no sabemos cómo llegar a Sućuraj…

Segunda duda.
¿Cómo llegar de Šibenik a Krka National Park? Supuestamente hay un bus que va de Šibenik a Skradin, que es un pueblito que esta pegado al parque, pero ni rastro del bus.

Por favor, si alguien sabe algo que me informe.

Gracias!!!!
Una de las empresas que hacen el trayecto Hvar-Sucuraj
www.hvar-island-croatia.com/ ...uraj.shtml

Horario Sibenik-Skradin (Krka) es del 2012 pero no debería haber cambiado mucho
atpsi.hr/ ...P-KRKA.pdf
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días a todos.

En Julio vamos a Croacia y tengo 3 días para repartir en un par de islas para ir desde Split.

Hemos pensado dormir en Bol (Brac), y desde ahí movernos a Hvar un día, pasar otro en la playa de bol y el último irnos a korkula para después desde allí haciendo una noche, bajar ya a Dubrovnik. Vamos sin coche, asique el trasiego de ferris no debería ser un problema.

Por otro lado me gustaría hacer la excursión a la cueva azul... Pero no sé bien donde cuadrarlo.

Como lo veis? Algún sitio que recomendéis para dormir? Moverse en las islas sin coche es muy difícil?

Gracias de antemano por los consejos! Estamos un poco perdidos y se agradecerá cualquiera... Jajaja
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes