GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 84216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Enena2020,leido tu privado,veo que tienes claro las ex.que vas a hacer,si necesitas saber algo pregunta,ok?SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Por cierto,el Castillo Urquhart,esta en el Lago Ness,lo digo porque es algo que mucha gente no sabe.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
BUENAS, OS PIDO PERDON, NO CHILLO, ES QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR CON MINISCULAS.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
GUAUUUUU ! Chicos,esto es maravilloso, estrenar casa y ¡ hala ! todos a escribir, así me gusta.....aunque yo voy a decir lo del ministrillo aquel : "Mande huevos" ahora que esto arranca,me voy a Beniyork a pasar unos días por allí,hasta el 25, y allí no tengo internet,así que hasta el regreso no puedo ver cómo va esto.
Aunque si hay algo nuevo,le tengo a Barcelo,que estaré en contacto con él,para que me informe,por si alguno se desvía del grupo.


Barcelo,por fin,y,creíamos que no lo conseguiriamos,pero,todo llega...nada mas subir al barco te invito a un mojito jeje.

Elena 2020,lo sentimos,el haberte confundido,pero es que por ahí tenemos otra perdida,y creíamos que serías tú,ya lo corregiremos en la proxima lista.

Barto, me alegro que vieses al Mirandes,yo también lo vi en internet,y ,ya ves,pobres pero duros jeje....y eso que tenemos un delantero que cree que meter goles es tirar por encima de la portería.

Los nombres,yo aporto otro : Los piratas del Norte....aunque,me gusta ese de Thorino.

Luego os cuento otro chistecico,para ir calentando motores jejeje.

Hasta luego.

Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
CANARIA10 Escribió:
BUENAS, OS PIDO PERDON, NO CHILLO, ES QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR CON MINISCULAS.


Canaria, que es al revés,tienes que escribir con minusculas,las que parece que chillas son las mayusculas.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid, ¿quién más sale desde allí?
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me pregunto si alguien tiene programada la excursión en Flam tal como explica esta viajera que os cito..

" Como no teníamos preparada la excursión por parte del crucero, ya que no la cogimos porque preferimos hacerla por nuestra cuenta por motivos económicos, lo primero que hicimos fue acercarnos a la oficina de turismo, que se encuentra en la misma estación, donde nos informaron de las diferentes alternativas que teníamos para hacer.

Entre ellas había dos bastante interesantes:
- coger desde Flam otro barquito que te llevaba haciendo un crucero por el Aurlandsfjord y Naeroysfjord considerado este último patrimonio de la humanidad por la UNESCO hasta llegar a Gudvangen (un pueblecito bastante pequeño que destacaba por tener una especie de villa vikinga donde todos los personajes vivían como antiguos vikingos, estuvo bastante bien ya que de esta forma conocimos sus casas, a qué se dedicaban, cómo iban vestidos…).

Desde Gudvangen cogimos un autobús que nos llevo por diferentes parajes impresionantes (cañón Stalheim con su carretera de las trece vertiginosas curvas que estoy segura que os dejarán sin palabras porque el casi imposible que dos automóviles puedan pasar a la vez pero lo hacen, cascada Sivlefossen, cascada Tvindefossen una de las más bonitas que he podido observar…) para terminar en la ciudad de Voss, situada en el valle Vangsvatnet con un impresionante lago.
A partir de Voss, nos dirigimos a Myrdal en tren admirando los paisajes que van surgiendo a nuestro alrededor hasta encontrarnos con el más famoso recorrido en el ferrocarril Flamsbana. "



Ya me decís,

Un saludo,

Rut.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por fin tenemos nuestro propio hilo, no me lo creo todavia. Venga gente que ya empieza lo bueno. Bienvenido a los ultimos , muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo salgo desde madrid, me hospedo la noche anterior en nuevo boston que esta cerca de barajas. Buenos ya tenemos que pensar en nuestro NOMBRE DE GRUPO.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS/AS.
Voy a romper el hielo con el nombre,de esta forma empezara el
Debate.

CUBITO-VICKIE........ Venga a sacar mas nombres,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
[b]Bien,compañeros de aventuras,para inaugurar nuestro nuevo hogar,voy a contaros un chiste:


Un viejo tenía un lago en su finca.

Después de mucho tiempo,decide ir a ver si estaba todo en orden.

Cogió un cesto para aprobechar el paseo y coger unas frutas por el camino.

Al aproximarse al lago,escuchó voces animadas.

Vió un grupo de mujeres bañándose,completamente desnudas.

Al verlo,todas se fueron a la parte mas honda

del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó :

- ¡ No saldremos mientras vd. No se aleje !

El viejo respondió :

- Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas

del lago.

Levantando el cesto, les dijo :

- Estoy aquí nada más que para alimentar al cocodrilo...



Espero que os haya gustado


SALUDICOS
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
BARCELO64 Escribió:
Hola a todos,en especial a Edu,al cual le tenemos que estar muy agradecidos por tanto como nos ayuda y por supuesto que el placer es nuestro por apadrinarnos,GRACIAS EDU,por otra parte,joder que gran participación hay en esta nuestra nueva casa,que siga así y no decaiga,p
Gracias a vosotros por dejarme participar en vuestro hilo. Ya sabeis q si necesitais algo... Solo teneis que decirlo.Ánimos a todos y ahora si... A participar mucho.. Todos..
Un saludo desde la grata girona

Última edición por EduGirona el Mar, 09-04-2013 18:02, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
rutbcn Escribió:
Hola de nuevo,

Me pregunto si alguien tiene programada la excursión en Flam tal como explica esta viajera que os cito..

" Como no teníamos preparada la excursión por parte del crucero, ya que no la cogimos porque preferimos hacerla por nuestra cuenta por motivos económicos, lo primero que hicimos fue acercarnos a la oficina de turismo, que se encuentra en la misma estación, donde nos informaron de las diferentes alternativas que teníamos para hacer.

Entre ellas había dos bastante interesantes:
- coger desde Flam otro barquito que te llevaba haciendo un crucero por el Aurlandsfjord y Naeroysfjord considerado este último patrimonio de la humanidad por la UNESCO hasta llegar a Gudvangen (un pueblecito bastante pequeño que destacaba por tener una especie de villa vikinga donde todos los personajes vivían como antiguos vikingos, estuvo bastante bien ya que de esta forma conocimos sus casas, a qué se dedicaban, cómo iban vestidos…).

Desde Gudvangen cogimos un autobús que nos llevo por diferentes parajes impresionantes (cañón Stalheim con su carretera de las trece vertiginosas curvas que estoy segura que os dejarán sin palabras porque el casi imposible que dos automóviles puedan pasar a la vez pero lo hacen, cascada Sivlefossen, cascada Tvindefossen una de las más bonitas que he podido observar…) para terminar en la ciudad de Voss, situada en el valle Vangsvatnet con un impresionante lago.
A partir de Voss, nos dirigimos a Myrdal en tren admirando los paisajes que van surgiendo a nuestro alrededor hasta encontrarnos con el más famoso recorrido en el ferrocarril Flamsbana. "



Ya me decís,

Un saludo,

Rut.

Hola, Rut!

Te paso enlace para que veas los horarios de la excursión en barco por el fiordo desde Flam hasta Gudvangen, yendo por libre:

www.visitflam.com/ ...gudvangen/

Al llegar a Flam es recomendable ir enseguida a reservar el horario que te interese, sobretodo si quieres combinarlo con el tren de Flam. Si combinas bien los horarios da tiempo a hacer las dos excursiones.

La segunda excursión que comentas, Tvinde y Stalheim, la ofrece la naviera y es de unas 4 horas, pero no llega hasta Voss.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,estoy abrumado ante el cambio que se a producido,en cuanto a participación,jeje,pues si Mirandes parece que la casa nueva gusto bastante,jeje,bueno RUTBCN,contestado el privado,como ay gente preguntando,quien sale de Madrid,quien de Barcelona,PROPONGO que vayamos presentandonos otra vez diciendo de donde somos y de donde salimos,si os parece,tambien por los que entren nuevos en esta casa,en cuanto al nombre del grupo se me ocurre para honrar a los dos destinos,VIKINGOS CON GAITAS,O VIKINGOS GAITEROS,O GAITAS VIKINGAS,tambien propongo fecha tope para el nombre:30 de abril.ah y doy ejemplo con lo de las presentaciones.BARCELO64,soy de Sevilla y salgo de Madrid.SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola, ¡Jo,chicos! que bien se está en casa nueva.

Bien,pues voy a hacer lo que dice Barcelo....nosotros somos de Zaragoza y salimos de Madrid....¡ah! Juan 303030 nosotros también estamos en ese mismo hotel.

Vamos a ir eligiendo un nombre,y para que podais verlos todos mejor, ahí van:

Barcelo puso:- Vikingos con gaitas - Vikingos gaiteros - Gaitas Vikingas

Barto : Cubito- Vickie

Canaria : - La Roja - Los Intrepdos - Los Trolls - Los Barbaros Rojos - Los Hijos de Odín.

Mariameruas :- Los Thor itos

Mirandes : - Los Corsarios - Los Filibusteros - Los Barbaros del Norte


Ya tenemos unos cuantos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Somos de Barcelona y salimos de BARCELONA

UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Que contento estoy de "mis ahijados".... Que bien lo estais llevando y la participación tiene que subir....
Escuchad..
Propuesta a todos los del grupo...
Que menos que cinco0 mensajes diarios de cada uno?
Os parece?
Quea trabajo por hacer....
Pensad el el MAEC, Ministerio de asuntos exteriores. Os registrais, y el Ministerio os tiene controlados en todo momento. No tiene que pasar nada,. Pero siempre avisan a la gente que digais en el impreso.
Es muy interesante.
www.visatur.maec.es/viajeros/

Miradlo, puede ser interesante.... Quien lo haga, que se guarde la direción en algun sitio, y a los nuevos que entren, hacia el final, RECORDATORIO...
ánimo que lo bordais...
Saludos corialdes desde la satisfecha Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 09-04-2013 18:03, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esto el "secretario" o secretarios del hilo deberian hacer un copiar y guardar, para los ultimos días, sacarlo y recordarlo.

TARJETA SANITARIA EUROPEA:
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.

Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:

Sede.seg-social.gob.es...os/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

Ec.europa.eu/social/ma...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/Inte...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..

Venga, si hay alguna duda, pues eso, lo preguntamos, ahí estan los enlaces.
Un saludo cordial desde la "Padrina" Girona.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Otra cosa, si no es necesario no lo colgamos. Es posible que tengamos algun compañero o cpmpañera que sean diabéticos. Bienvenidos, lo primero y si es así, colgamos la forma de proceder, por lo querespecta al transporte de insulina y demás.
Yo siempre pienso en eso, porque tengo a un hijo con diabetes.
Si no lo hay, lo dejamos así, si os parece.
Saludos cordiales desde la solidario Girona
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
EDU te mando un privado
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL FIORDOS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes