Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 56555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
robeisla, como dice DANILU, hay un poco de todo hay ambiente de terrazas y buenas discotecas con ambiente bastante animado aunque no llega a los limites del Arenal o Magalluf.

Palmanova también es una buena opción ya que no tiene el ambiente loco de Magalluf, pero las playas y calas de esa zona no son tan buenas, como en las zona Norte y Este.

Yo si lo que priorizas es el relax y buenas calas y playas me decantaría por Cala Ratjada. La zona tiene un entorno muy natural con magnificas calas.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Qué tal?
Este verano iré con unas compañeras de vacaciones a Mallorca (zona de Magalluf), y una de ellas se va a casar después de las vacaciones, así que tengo una pregunta: ¿hay alguna sala de ""boys" o espectáculos de este tipo por Mallorca?

Me haríais un gran favor! jaja! xD

Muchas graciaaas
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola R_411, lo siento no tengo ni idea, mira la siguiente página por si puede ayudarte.

www.mallorcaespectaculos.com/

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas tardes, finalmente vamos a ir a la zona sur de mallorca si dios quiere, magalluf o arenal, hemos pillado una oferta de 2x 1 y nos sale 764 con MP incluido vuelos y traslados, pero el problema es que no sabemos el hotel hasta una semana antes, sólo se que va hacer un hotel de 4 estrellas, pero aun no se bien por que parte nos tocará exactamente, sólo se que nos tocará la parte sur,vamos la segunda quincena de septiembre, hemos leido que esa zona hay un poco de desfase, pero nos da igual porque somos jovenes y también queremos algo de marcha por la noche.
Alguien me puede decir que cosas no hay que perderse de la parte sur, aparte de la capital palma, alguna playa o algo que merezca la pena ver por esta zona???



Gracias de antemano, saludos desde San Fernando, Cádiz.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola robeisla, para lo que preguntas mejor te contesto en el siguiente hilo.

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Robeisla , donde has encontrado esta oferta 2x1 es que estoy buscando para la ultima semana de agosto.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Robeisla , donde has encontrado esta oferta 2x1 es que estoy buscando para la ultima semana de agosto.
Gracias

EN las Agencias tipo, halcon viajes,viajes iberia y viajes carrefour estaban, pero creo que el plazo acababa el 1 de agosto, de todas formas ve en cuanto antes y preguntalo x si acso quedan algunas.
Yo lo he hecho con viajes iberia.
Ya me dices, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Andaba buscando un sitio donde hubiese más o menos tranquilidad y que la playa no estuviese abarrotada de gente, y el de la agencia (primero hablamos de Tenerife pero para las fechas que me interesaba ya no está la oferta que me dijo) me ha sugerido el Antillas Barbados en Magalluf. ¿Cómo lo véis? una ayudita por fa
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
Hola miguelgb, pues si buscas tranquilidad hay dos sitios de los que debes huir, uno es el Arenal y el otro Magalluf, son dos zonas de turismo mayoritariamente bebedor.

Fuera de ahí cualquier zona de Mallorca es valida, aunque hay algunas que solermos recomendar por encima de otras.
La zona Norte tiene una extensisima playa y un ambiente tranquilo, la zona de Cala Ratjada también es buena, en esta zona predominan las calas, y por último tienes Cala Millor/Sa Coma, que combina las dos cosas, buenas playas y cercana a algunas calas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola miguelgb, pues si buscas tranquilidad hay dos sitios de los que debes huir, uno es el Arenal y el otro Magalluf, son dos zonas de turismo mayoritariamente bebedor.

Fuera de ahí cualquier zona de Mallorca es valida, aunque hay algunas que solermos recomendar por encima de otras.
La zona Norte tiene una extensisima playa y un ambiente tranquilo, la zona de Cala Ratjada también es buena, en esta zona predominan las calas, y por último tienes Cala Millor/Sa Coma, que combina las dos cosas, buenas playas y cercana a algunas calas.

Un saludo

Joer, al de la agencia es para matarle; porque es el que lleva los temas del curro que si no le iban a dar pero bien (ya me la ha liado dos veces )

Pues miraré a ver por el norte. A mí el que haya ambiente nocturno y demás no me molesta, de lo que sí huyo en estampida es de las playas abarrotadas y de tener gente en cualquier dirección a dos metros de ti. La zona norte que comentas, es más o menos tipo lo que busco en ese aspecto¿?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Miguel, la zona norte es muy amplia. Evidentemente si vas a un tramo de playa donde haya muchos hoteles, la playa está no diría que abarrotada pero sí para mi gusto hay demasiada gente. Ahora bien, hay zonas que son residenciales, zonas con pinar, etc., donde hay muy poca gente. El fin de semana evidentemente hay más, pero entre semana estás en la gloria.

Si te alojas en otra zona, más de lo mismo, lo que pasa es que claro, piensa que una cala es pequeña, así que se nota más si hay gente.

De todos modos, olvídate de la típica imagen de playa donde tienes a una persona con la toalla pegada a un metro tuyo. Esto sólo te pasará en zonas muy concretas, muy turísticas que son pequeñas, tipo algunas calas si vas en agosto y en fin de semana, Formentor, etc.

Por lo que buscas, te encantaría Es Trenc. Es una playa virgen, y si caminas un poco, estás casi solo. Mira si tienes suerte y encuentras algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina.

He estado hablando con el de la agencia hace un rato por tlf y me ha dicho ahora que a ver que me parecería en Cala D'or (el hotel Barceló) y en S'illot o algo así (el Catalonia Colombo, que aunque me ha dicho que es de 3 *** a mí mientras se esté bien me da igual). Qué os parece? Le comenté lo del norte pero esto está al sureste, pero a estas alturas y que al final me pilla el toro prefiero no darle mas la tabarra. Sabiendo ya mas o menos lo que ando buscando, Me cagaré en sus muelas luego si le digo que coja alguna de esas dos opciones?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
miguelgb Cala d´Or es una buena opción, es un lugar tranquilo, con ambiente de terrazitas por la noche, y en esa zona estan las mejores calas de la isla. Además el hotel creo recordar que algún usuario dejó buenos comentarios de el.

S´illot es una zona un poco más turistica, aunque hay dos buenas playas cerca y varias calas.

Los dos son buenos lugares, si buscas un poco más de tranquilidad, elegiria Cala d´Or.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Crack, yo puntualizaría una cosa sobre Cala D'Or; Si hablamos de tranquilidad por el buen ambiente, vale, PERO la playa de Cala D'Or, aunque me guste (es muy bonita) yo la encontré abarrotada y era junio así que no quiero saber cómo será en agosto. No había casi donde ponerse, repito que la calita es preciosa y la zona está súper bien situada y tiene terracitas y demás, pero muy llena para mi gusto. Lo único que si tienes pensado, Miguel, alquilar coche y moverte, tampoco tienes porque descartarlo. No sé si otros foreros han encontrado la cala más vacía y a lo mejor como era domingo pues yo me la encontré llena, puede ser.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3262

Votos: 0 👍
DANILU, lo que trato de aconsejar es un lugar "tranquilo" (dentro de lo que se puede siendo Agosto) porque las playas o calas en Agosto las va a encontrar llenas todas.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Le he dicho al de la Agencia que me mire lo de Cala D'or, ya no puedo estar mareándole más porque en estas fechas a este paso se agota todo. Ya os contaré a ver.

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Finalemnte nos alojamos en el ARENAL del 19 al 26 de septiembre, en el hotel mediterranean bay de 4 estrellas, alguien me puede decir algo respecto al hotel? he leido criticas y la mayoria son buenas.

Por otra parte, en esa fecha que puse antes en la zona del arenal aun hay ambiente por las noches o ya no??

Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Robeisla,
En esas fechas todavía hay ambiente pero ya no hay tanto jaleo, la cosa está más tranquila
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja joven y me gustaria saber que os parece el hotel atlantic park en magalluf,.mucho guiri¿ mucho ruido¿ xk aunque somo jovenes no solo queremo fiesta ademas también vienen mis padres.como estara por esa epoca del año¿
gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No conozco este hotel pero a mi la zona de Magalluf no me gusta nada.
Justo pegado tenéis Palmanova, que está bien, es más tranquilo y su tramo de playa no está nada mal.
De Magalluf huid de la calle de Punta Ballena, espero que el hotel no esté cerca
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zona Sur Mallorca: Arenal, Magaluf, Cala Major...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola forer@s! ¿Sabéis de algún alojamiento (me da igual que sea hotel, hostal... Lo que sea!) cerca del aeropuerto o en la zona de Calviá/Magaluf para hacer noche? Sería dormir 2 adultos y 2 niños, por ahorrarnos una noche del TI que no vamos a disfrutar porque llegamos tarde.

Gracias!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes